Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/18, 06:02:11
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Rom Stock Oreo 8.1 J710FXXU5CRJ8-PHE sólo SM-J710FN

Hola a todos, hace mucho tiempo que no participo en el foro, aunque me nutro de información y me gustaría dejar este aporte.
Como no me llegaba la actualización por OTA (seguramente porque anteriormente había tenido roteado el móvil con Marshmallow y tenía instalado Nougat sin rotear) me puse a buscar la rom stock oreo 8.1 para este móvil. Afortunadamente, después de buscar y buscar información conseguí descargar la rom con SamFirm v0.3.6.0. Para que el proceso fuera correcto, tuve que hacerlo en modo manual: model: SM-J710FN; región: PHE; PDA: J710FXXU3BQI7; CSC: J710FOXA3BQI7; Phone: J710FXXU3BQI7 (corresponden a Nougat y para obtenerlos hay que marcar en el teléfono *#1234#) y marcar la casilla "Binary Nature". Hay que decir que Android Oreo no se puede flashear sin más con el Odin normal (se queda parado en “set partition” y no pasa de ahí; no se pueden usar archivos “md5”, hay que recomprimirlos en “tar”), se necesita una versión especial de Odin para hacer el proceso y el nuevo modo en que vienen comprimidos los archivos "AP, BL, CP Y CSC" no los puede gestionar Odin y hay que descomprimirlos y recomprimirlos con 7zip. Toda la explicación está en este vídeo de abajo para el que quiera experimentar, pero no vais a tener que hacer nada porque los archivos necesarios para flashear la rom ya están preparados y el Odin especial va junto con la rom en el siguiente enlace: https://mega.nz/#!qNpF1ASZ!jBBAqytR3...5eAdACxvf-dapo

Como antes de encontrar este método el móvil se había brikeado, volví a flashear Marshmallow para ver si me llegaba alguna actualización vía OTA, pero “NO”. A partir de ahí flashee directo a Oreo 8.1. No voy a explicar cómo se flashea con Odin porque seguro que todos ya sabéis cómo se hace el proceso, sólo hay que cargar los archivos y flashear como se hace normalmente.
He de decir que a mí no me ha dado ningún problema en el proceso y la rom funciona de maravilla y muy fluida.

Última edición por Noblecor Día 08/12/18 a las 06:04:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Noblecor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/12/18, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
transar transar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG P700 L7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, me sirvió de mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/19, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
Nacho2300 Nacho2300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus zenfone max
Tu operador: Movistar
Funciona genial.. muchas gracias. Bloquee el teléfono con TWRP recovery y gracias a tu trabajo lo he recuperado .

Última edición por Nacho2300 Día 25/06/19 a las 02:54:34. Razón: Incompleto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/19, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
interrogacion

Hola!
Entonces, y explicado para rubias: ¿Con el archivo que hay en mega, se puede devolver al J7 2016 a la versión oficial con Android 8.1, también conocida como Oreo?

Es que es justo lo que necesito porque después de rootear mi J7, e intentar modificar los permisos de la carpeta system para poder modificar un archivo con lo que en teoría subiría el volumen, se me apagó mi J7 y desde entonces está en bootloop... enciende pero no pasa de la pantalla negra con letras...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/19, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
mousse76 mousse76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por favor, alguien es tan amable de contestarme si tiene la información?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/19, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
jocamaro jocamaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leagoo shark1
Tu operador: Movistar
gracias

me salvaste la vida mil gracias hermano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/20, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
svesda svesda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
link caido ??

Hola podrias subir o pasarme el video de nuevo se me quedo pillado el J7 en el recovery twp y no puedo saber version por no poder acceder a *#1234# no pasa del logo
te lo agredeceria enormemente Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/20, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
svesda svesda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noblecor Ver Mensaje
Hola a todos, hace mucho tiempo que no participo en el foro, aunque me nutro de información y me gustaría dejar este aporte.
Como no me llegaba la actualización por OTA (seguramente porque anteriormente había tenido roteado el móvil con Marshmallow y tenía instalado Nougat sin rotear) me puse a buscar la rom stock oreo 8.1 para este móvil. Afortunadamente, después de buscar y buscar información conseguí descargar la rom con SamFirm v0.3.6.0. Para que el proceso fuera correcto, tuve que hacerlo en modo manual: model: SM-J710FN; región: PHE; PDA: J710FXXU3BQI7; CSC: J710FOXA3BQI7; Phone: J710FXXU3BQI7 (corresponden a Nougat y para obtenerlos hay que marcar en el teléfono *#1234#) y marcar la casilla "Binary Nature". Hay que decir que Android Oreo no se puede flashear sin más con el Odin normal (se queda parado en “set partition” y no pasa de ahí; no se pueden usar archivos “md5”, hay que recomprimirlos en “tar”), se necesita una versión especial de Odin para hacer el proceso y el nuevo modo en que vienen comprimidos los archivos "AP, BL, CP Y CSC" no los puede gestionar Odin y hay que descomprimirlos y recomprimirlos con 7zip. Toda la explicación está en este vídeo de abajo para el que quiera experimentar, pero no vais a tener que hacer nada porque los archivos necesarios para flashear la rom ya están preparados y el Odin especial va junto con la rom en el siguiente enlace: https://mega.nz/#!qNpF1ASZ!jBBAqytR3...5eAdACxvf-dapo

Como antes de encontrar este método el móvil se había brikeado, volví a flashear Marshmallow para ver si me llegaba alguna actualización vía OTA, pero “NO”. A partir de ahí flashee directo a Oreo 8.1. No voy a explicar cómo se flashea con Odin porque seguro que todos ya sabéis cómo se hace el proceso, sólo hay que cargar los archivos y flashear como se hace normalmente.
He de decir que a mí no me ha dado ningún problema en el proceso y la rom funciona de maravilla y muy fluida.
Video desaparecido necesito urgente al pasar odin PARAM.BIN FAIL.
espero respuesta Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/20, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
areukas areukas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Imposible meter el recovery hasta que di con tu post, pues siempre me salia en azul que el secure download estaba bloqueado.
casi un año probando de todo y esta vez si funciona. ya tengo el TWR y mi querido RRemix. eres un crack. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/20, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
NatsuRebellion NatsuRebellion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Honami
Tu operador: Movistar
Buen día bro, lamentablemente no tengo premium y los tutoriales que hay dando vueltas para bajar archivos de mas de 1GB desde mega ya no sirven, podrás subirlo a Gdrive?, mi J7 quedó en bootloop hace ya una hora, estoy desesperado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 11:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /