Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la marca que peor imagen ha creado de Android?
LG 10 14.93%
SAMSUNG 41 61.19%
SONY 3 4.48%
HTC 7 10.45%
HUAWEI 6 8.96%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/08/19, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Mucho lagwiz y exytek, pero Samsung ha vendido y sigue vendiendo mucho
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 22/08/19, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Hicieron su fama medio regalándolos con operadoras, tienen pantallas muy llamativas a primera vista... es “fácil” venderlos a la gente.

Pd: ¿lo de exytek que es? ¿Una especie de juego de palabras entre exynos y mediatek?
Una palabra que usan los cuñados fanfarrones que en su gran mayoría son talichinos para intentar reírse de Samsung.

El compi carapapa lo dice de coña, pero hay unos cuantos que la usan de verdad.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/08/19 a las 16:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 22/08/19, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.
Que yo sepa Samsung no tiene campañas de marketing muy intensivas ni han intentado vender sus productos porque tienen X megapíxeles o X procesadores, a diferencia de otros. Los que más hicieron eso de los megapíxeles fueron los extintos Lumia seguidos de Sony.

El verano pasado cuando estuve por Madrid, lo que más vi en sitios céntricos fue publicidad del P20 Pro y sus 3 cámaras... vendiéndose como una revolución móvil, aunque todos sabemos que eso no es verdad. Pero mucha gente de a pie se lo creyó, es lo que tiene meter tantos millones en banners y pancartas.

Samsung fue la empeoró la imagen de Android sin duda alguna, ya que fue una chusta en sus inicios con los Galaxy Mini, Ace y los primeros J que son los que más gente tuvo, porque los regalaban las operadoras.

Pero mira tú por donde, en estos últimos años está en el podio. El Galaxy S6 Edge fue el que revolucionó el mercado móvil y puso a los demás a hacer bien los deberes. Te acuerdas de los rivales del S6 Edge? No le llegaban ni a la suela.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/08/19, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

Eso de que no hace publicidad Samsung... Si los anteriores los anunciaban por la tele hasta la saciedad, los nuevos no tanto, pero están en muchos carteles publicitados.

El S6 "revolucionó" porque dejaron atrás el plástico malo y le metieron la pantalla edge que es muy vistosa, la verdad de lo mejor en su época, lastima del software.
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/08/19, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues yo me he aburrido de ver el anuncio del note en el aeropuerto, no se gasta pasta samsung en marketing ni na, como las demás grandes salvo iPhone que tiene su legión de fieles, x otro lado ahora no existe ninguna marca referente en Android, se reparten el pastel un par y ahora asoma xiaomi a lo lejos.. un referente era la nokia de antaño
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/08/19, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.
a la gente de la calle el Samsung a50 y el op7 y pillan el Samsung xk no conocen la otra marca.. anteayer hablaba de unos amigos de oneplus y ni conocían la marca.. les quitas de iPhone, Samsung, Huawei y xiaomi y se pierden
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/08/19, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

¿Cual es la marca que peor imagen ha creado de Android históricamente?

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que yo sepa Samsung no tiene campañas de marketing muy intensivas ni han intentado vender sus productos porque tienen X megapíxeles o X procesadores, a diferencia de otros. Los que más hicieron eso de los megapíxeles fueron los extintos Lumia seguidos de Sony.

El verano pasado cuando estuve por Madrid, lo que más vi en sitios céntricos fue publicidad del P20 Pro y sus 3 cámaras... vendiéndose como una revolución móvil, aunque todos sabemos que eso no es verdad. Pero mucha gente de a pie se lo creyó, es lo que tiene meter tantos millones en banners y pancartas.

Samsung fue la empeoró la imagen de Android sin duda alguna, ya que fue una chusta en sus inicios con los Galaxy Mini, Ace y los primeros J que son los que más gente tuvo, porque los regalaban las operadoras.

Pero mira tú por donde, en estos últimos años está en el podio. El Galaxy S6 Edge fue el que revolucionó el mercado móvil y puso a los demás a hacer bien los deberes. Te acuerdas de los rivales del S6 Edge? No le llegaban ni a la suela.


El Snapdragon de ese año fue el 810, que fue un fiasco/tostadora. Htc empezaba su declive con un m9 bastante normalito, OnePlus sacó un 2 bastante descafeinado respecto al primero, Sony con refritos ( le pusieron el 810 al z3), Huawei todavía no había empezado a sacar cosas decentes... en resumen, Samsung hizo los deberes con algo que se le venía tiempo pidiendo, y el resto no hicieron gran cosa, lo tuvo fácil.

Ese año la única queja que le recuerdo al terminal fue que esos 2500mah daban una autonomía algo justa. Aunque para mi ese año su cagada fue no ofrecer el note 5 en algunos mercados, entre otros, el nuestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 22/08/19, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En el P30 está en Asistencia Inteligente -> Accesos directos y gestos -> Activar pantalla
No.
El mate 20 con emui 9.1 no tiene esa opción.
Comprobado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 22/08/19, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
a la gente de la calle el Samsung a50 y el op7 y pillan el Samsung xk no conocen la otra marca.. anteayer hablaba de unos amigos de oneplus y ni conocían la marca.. les quitas de iPhone, Samsung, Huawei y xiaomi y se pierden
A mí cuando la gente me pregunta igual, me dicen cuál es ese un Samsung (tengo un op7 pro) lo dicen por la pantalla curva, y yo no... Un oneplus y dicen eso que uno chino no??? Y yo sí si...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 22/08/19, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Eso de que no hace publicidad Samsung... Si los anteriores los anunciaban por la tele hasta la saciedad, los nuevos no tanto, pero están en muchos carteles publicitados.

El S6 "revolucionó" porque dejaron atrás el plástico malo y le metieron la pantalla edge que es muy vistosa, la verdad de lo mejor en su época, lastima del software.
Publicidad intensiva ≠ Publicidad. Publicidad claro que tienen, pero no es intensiva ni tienen campañas de marketing muy pesadas.

El S6 Edge también marcó un inicio del que todos empezaron a copiarse: las pantallas curvadas. El software iba ya muy fluido y la capa de Samsung me parece sinceramente la mejor y la más bonita visualmente que hay, a parte de ser muy personalizable. El Note 3 me pareció ir ya muy fluido, nada que ver con otros churros que se vendían por esa época como el Galaxy Ace 3 o el mismo S3 que a pesar de ser top en cámara y pantalla, o le ponías una ROM o te iba como el culo.

Yo mismo "odiaba" a Samsung y no lo quería ver ni en pintura hasta hace 3 años (aunque el primero lo compré hace 2, en 2017, en 2016 aún tenía un Nexus 5) cuando me movía solo por las gamas altas de otras marcas. Tuve antes de eso un S3, Note 3 y S5 que a pesar de parecerme decentes no me convencieron del todo. Pero sin duda alguna tras coger un S6 Edge fue cuando empecé a notar que Samsung estaba más avanzado que los demás, cosa que reafirmaron aún más con el S7 Edge que a día de hoy sigue siendo bastante pepino y me parece el Android que mejor ha envejecido. Con un S7 Edge a día de hoy aún tienes pantalla, cámara o multimedia que poco envidian a los móviles actuales.

El S8 fue ya el que me hizo pasarme a Samsung y ahí sigo. Sinceramente, me parece que están un escalón por encima de los demás porque tienen la gama alta más completa y yo tras ser un hater de Samsung y que diga esto ahora... es que las cosas han cambiado y mucho, al menos bajo mi perspectiva, que es al fin y al cabo desde donde hablo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/08/19, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.
Tambien hay gente que sabe de hardware y aun asi compra por la marca, y no pocos xd
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/08/19, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tuve también el S4+ ahora que me acuerdo, móvil que casi nadie llegó a conocer.

Tenía un diseño muy bonito y una cámara brutal (solo superada por el Lumia 10XX) pero era común el amarilleo en su panel AMOLED (cosa que mejoraron con el S5) y se calentaba cosa mala. Un amigo tenía un S4 y no se calentaba tanto como el S4+, si no recuerdo mal y sin tirar de Google, creo que llevaba otro procesador.

Yo era taliHTC a muerte pero también tenía apenas 17-18 años por aquella época, ahora no soy tali nada y sólo digo lo que me parece lo mejor bajo mi experiencia. Una pena lo que le ha ocurrido a HTC y también me apena bastante el bajón brutal de Sony, que van por el mismo camino.

Me da que de Samsung no voy a salir porque si siguen en esta línea no tengo queja alguna, y me encanta ese ecosistema propio que tienen con la sincronización propia con su Samsung Cloud por ejemplo, algo que me recuerda al iCloud de Apple. Por eso también me encanta su software, no sólo el hardware o el diseño. A día de hoy a nivel de software sólo me convencen los Samsung, Nexus/Pixel, LG, Sony y OnePlus. Las capas tipo EMUI o MIUI me parecen un fiasco... pero respeto a quien les guste. No soy quien para criticar a otros.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/08/19, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Sony con muuuucha diferencia. Ha sacado buenos terminales pero NUNCA han dado con la tecla....
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/08/19, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.
Para mí es un claro referente en la gama Note y en algunos galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 23/08/19, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Eso es cierto, pero no es un referente de nada, la mayoría de gente compra un terminal por la marca, sin saber absolutamente nada de hardware más que el típico de marketing de X mega pixeles o X procesadores, ni mucho menos de software.
Pero en que quedamos, da mala imagen la marca o da buena imagen y se compran?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/08/19, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,609
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Publicidad intensiva ≠ Publicidad. Publicidad claro que tienen, pero no es intensiva ni tienen campañas de marketing muy pesadas.
Discrepo. Estoy hasta las narices de la publicidad de los S10/10+ así como de los nuevos Note 10.

Están hasta en la sopa
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 23/08/19, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Discrepo. Estoy hasta las narices de la publicidad de los S10/10+ así como de los nuevos Note 10.

Están hasta en la sopa
Dónde compi? Porque yo no, y me gustaría. Yo vi a veces en la tele un anuncio muy corto del S10+ , el del niño llorando que una vez su madre le pone música con el S10+ ríe y empieza a bailar. Y el de compartir batería, ambos spots de 20 segundos que daban en contadas ocasiones. Pero sin vacilar de funciones ni nada por el estilo.

El del Note 10+ sólo veo el "precompralo ya y ahorra hasta 359€" en un anuncio de 10 segundos, y igual, se ve muy poco en comparación por ejemplo al anuncio que hubo del LG G7 y Netflix, que lo daban cada 2x3 en todas las cadenas.

Lo que sí que veo más a menudo es publicidad de las teles Samsung. Pero en marquesinas, pancartas, carteles, etc. al menos en Valencia ciudad nanai de Samsung, alguno que otro en MetroValencia hay sí, pero lo normal de publi, como las demás marcas.

Sinceramente y bajo mi punto de vista, Samsung vende sólo y no necesita noseque campañas de publicidad. El prestigio y reputación de las gamas S y Note son bien conocidos.

Tienen mucha razón también los compis de arriba que dijeron que mucha gente no sale de Samsung, Apple y Huawei, cosa cierta, yo añadiría incluso LG y BQ antes que Xiaomi, no todo el mundo conoce a este último aunque cada vez más gente sí lo hace. Aunque BQ es... mejor me reservo mi opinión.

Última edición por Deadmau.5 Día 23/08/19 a las 10:03:20.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/08/19, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Pero en que quedamos, da mala imagen la marca o da buena imagen y se compran?
Para la gente que estamos aquí, que somos una minoría, recordamos a Samsung mal, con una capa pesada y con lag. Pero para la gente que no está metida en este mundillo, solo porque ponga Samsung ya se creía que era buen teléfono, independientemente de su gama.
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/08/19, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Para la gente que estamos aquí, que somos una minoría, recordamos a Samsung mal, con una capa pesada y con lag. Pero para la gente que no está metida en este mundillo, solo porque ponga Samsung ya se creía que era buen teléfono, independientemente de su gama.
Eso sigue pasando hoy en día no es cosa del pasado.

La gente comprará el a50s por la marca, se dejarán 350 eurazos y pensaran que se están llevando el canto gregoriano, al menos se darán cuenta con el tiempo de sus materiales plásticosos pero no que llevan eun hardware más propio de un móvil de 120€....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/08/19 a las 12:20:31.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/08/19, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Para la gente que estamos aquí, que somos una minoría, recordamos a Samsung mal, con una capa pesada y con lag. Pero para la gente que no está metida en este mundillo, solo porque ponga Samsung ya se creía que era buen teléfono, independientemente de su gama.
Pero hay gente de aqui que se compra un galaxy A y tan contentos tambien desde hace muchos años.

Igualmente, la gente de fuera que solo quiere comprarse un samsung es pq tuvo una mala experiencia en el pasado......

Veo este hilo y a ciertos participantes tan tendenciosos que no se .......faltan marcas en la encuesta.....

Despues la gente se comprara un xiaomi con sus notificaciones lamentables y se pensarán que son los cantos gregorianos

Última edición por Rayco Reyes Día 23/08/19 a las 12:43:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /