Accesorios Huawei Mate 8 Accesorios Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/17, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
kstllano.rx kstllano.rx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei mate 8 nxt-l09
Tu operador: Movistar
Mate 8 nxt-l09 boot infinito

hola camaradas.. quisiera que me ayudaran con un problemita (mas bien problema), hace poco desbloquee el bootloader y rootee mi mate, estaba todo bien hasta que en unos dias se borraron las cosas de google, no me dejaba hacer casi nada ya que depende casi completamente de google, al fin que lo formatee y me mando a un mensaje de google al empezar de cero que tenia que ingresar con mi cuenta de google que use la primera ves por que mi dispositivo no estaba configurado a lo que ingrese pero se quedo cargando y asi estuvo varios dias, luego lo formatee de nuevo y me dejo en boot con las 3 opciones, asi que bloquee el bootloader y quedo con letras en rojo al encender, crei que asi se arreglaria, pero no pasaba de las 3 opciones del boot, lo desbloquee de nuevo y me mando a un boot infinito, he intentado meterlo a la pc pero no agarra, reinstale todos los conroladores y nada, programas como knife no me ayudan lei que estaba brickeado y que habia que hacerle unbrick o downgrade, pero no agarra, no permite hacer 3 botones ni modo download ni nada, al encender vibra como de costumbre y luego me da otra vibracion y quede en un boot infinito.. ayudenme me quedan 5 meses de pagarlo jajaj
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Creo que esta consulta que haces no debería estar en "accesorios". Tal vez por eso no te haya respondido aún nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > Accesorios Huawei Mate 8



Hora actual: 00:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /