Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
clasico1971 clasico1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

No rencoce las huellas dactlares

Hola:

Aún soy el orgulloso propietario de un Mi5 comprado en Agosto de 2016 y que aún funciona perfectamente.

Ultimamente no me reconoce las huellas dactilares para el desbloqueo de pantalla y cuando intento eliminarlas para guardarlas de nuevo tampoco me deja, por lo que no puedo utilizarlas.

¿A alguien le ha pasado lago similar?
¿Cómo lo puedo solucionar sin restaurar a fábrica (perdiendo toda la información del móvil)?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/19, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

se me ocurre que se te ha podido romper el lector de huellas..... te pongo un video para ver como se cambia

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/19, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clasico1971 Ver Mensaje
Hola:



Aún soy el orgulloso propietario de un Mi5 comprado en Agosto de 2016 y que aún funciona perfectamente.



Ultimamente no me reconoce las huellas dactilares para el desbloqueo de pantalla y cuando intento eliminarlas para guardarlas de nuevo tampoco me deja, por lo que no puedo utilizarlas.



¿A alguien le ha pasado lago similar?

¿Cómo lo puedo solucionar sin restaurar a fábrica (perdiendo toda la información del móvil)?
Tienes la opción de poner desbloqueo facial, algunas ROM lo llevan y va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/19, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
clasico1971 clasico1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nevado18 Ver Mensaje
se me ocurre que se te ha podido romper el lector de huellas..... te pongo un video para ver como se cambia

Gracias.

ya he visto que el repuesto es muy barato, lo que me da unpoco de miedo es que hay que desmontar todo el móvil para cambiar el sensor de huellas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/19, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
clasico1971 clasico1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Tienes la opción de poner desbloqueo facial, algunas ROM lo llevan y va muy bien
Gracias, pero me temo que llevo la "Oficial" Global y no contempla esta opción, o al menos yo no sé activarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /