ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 02/04/18, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi469 Ver Mensaje
Acabo de intentar poner la última de epic y me sale This device is locked, lo que pasa es que no me deja acceder a la configuracion de wifi, así que no sé que hacer.
Si eso pasa al hacer la instalacion en limpio con la ultima version.
Tienes dos opciones. Creo que poner tu clave wifi en la casilla de xiaomi, copiar y pegarlo en el wifi.
Otra es instalar la anterior epic y ya actualizar a esta no tendras problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 03/04/18, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
xavi469 xavi469 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Si eso pasa al hacer la instalacion en limpio con la ultima version.
Tienes dos opciones. Creo que poner tu clave wifi en la casilla de xiaomi, copiar y pegarlo en el wifi.
Otra es instalar la anterior epic y ya actualizar a esta no tendras problemas
Lo solucioné quitandole el pin a la SIM y entonces ya pillaba datos, muchas gracias de todas formas.

Por cierto, recomendais algun kernel en particular? Es que he vuelto de la AOSP AEX Mod y me gustaria que fuese algo mas fluída.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 03/04/18, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi469 Ver Mensaje
Lo solucioné quitandole el pin a la SIM y entonces ya pillaba datos, muchas gracias de todas formas.

Por cierto, recomendais algun kernel en particular? Es que he vuelto de la AOSP AEX Mod y me gustaria que fuese algo mas fluída.
La roms basadas en miui sólo utilizan el firmware que viene en la rom. En algunos modelos, como el mi4 hay fix que tocan el kermel para manipular los nucleos, pero en el mi5 no conozco ninguno. Tampoco me gusta tocorlo aunque hay gente que si los utiliza.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 03/04/18, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavi469 Ver Mensaje
Lo solucioné quitandole el pin a la SIM y entonces ya pillaba datos, muchas gracias de todas formas.

Por cierto, recomendais algun kernel en particular? Es que he vuelto de la AOSP AEX Mod y me gustaria que fuese algo mas fluída.
Los hay, pero yo todavía no he dado con ninguno que realmente valga la pena,más bien lo contrario. Mi consejo es que te quedes con el original de esta ROM (que va bastante bien) y baja el efecto de transiciones y animación a 0.5 o quitalo y la notarás más fluida. Prueba, es una opción
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 03/04/18, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Con hacerlo al final es suficiente

Bueno la he instalado tal como dices y a funcionar, unas pocas horas solo, pero me parece que va bien. Solo los Temas, no funcionan . Yá en instalacion anterior no , y aqui , mismo despues de haber instalado por TWRp el zip Mi5_theme fix. segue igual. Lo que tengo que hacer o lo que no hice ? Desbloqeo por face si funciona bien.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 03/04/18, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Bueno la he instalado tal como dices y a funcionar, unas pocas horas solo, pero me parece que va bien. Solo los Temas, no funcionan . Yá en instalacion anterior no , y aqui , mismo despues de haber instalado por TWRp el zip Mi5_theme fix. segue igual. Lo que tengo que hacer o lo que no hice ? Desbloqeo por face si funciona bien.
Que versión de la ROM has instalado? Con la última, la 8.3.15, no deberías tener problema con la aplicación Temas
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 03/04/18, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Que versión de la ROM has instalado? Con la última, la 8.3.15, no deberías tener problema con la aplicación Temas
Si és esa .Tudo funciona bien, pero los Temas no. Tiene que se configurar algo o instalar. No lo veo. He instalado Mi5_theme_fix .zip pero nada.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 04/04/18, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Si és esa .Tudo funciona bien, pero los Temas no. Tiene que se configurar algo o instalar. No lo veo. He instalado Mi5_theme_fix .zip pero nada.
En los paises europeos esta capada la app temas. Cambia la región a albania y te aparecerá otra vez la app temas. Puedes cambiar luego después de utilizarla a españa otra vez o dejarlo en albania, para cualquier otro uso al movil le es indiferente
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 04/04/18, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
En los paises europeos esta capada la app temas. Cambia la región a albania y te aparecerá otra vez la app temas. Puedes cambiar luego después de utilizarla a españa otra vez o dejarlo en albania, para cualquier otro uso al movil le es indiferente

Pero, como? no vá . Tiene Polonia y por mas que lo intente no hace cambio de nada, o sea se queda siempre en Polonia.


P.S. Pero se puede editar ? , solo no se onde estay para hacer el cambio.

Última edición por pardaluxo Día 04/04/18 a las 16:44:43.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 04/04/18, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Pero, como? no vá . Tiene Polonia y por mas que lo intente no hace cambio de nada, o sea se queda siempre en Polonia.


P.S. Pero se puede editar ? , solo no se onde estay para hacer el cambio.
A veces pasa eso que no se puede cambiar de región, creia que ese bug estaba solucionado con las ultimas versiones de epic, pero se ve que tu lo arrastras de las anteriores.
Hay un fichero zip que lo soluciona metiendolo por el twrp.
El enlace al fichero esta en el post #868 lo subio pelones

https://drive.google.com/file/...cy9...w?usp=drivesdk

Última edición por limonet Día 04/04/18 a las 19:37:05.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 05/04/18, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
A veces pasa eso que no se puede cambiar de región, creia que ese bug estaba solucionado con las ultimas versiones de epic, pero se ve que tu lo arrastras de las anteriores.
Hay un fichero zip que lo soluciona metiendolo por el twrp.
El enlace al fichero esta en el post #868 lo subio pelones

https://drive.google.com/file/...cy9...w?usp=drivesdk
No. No va de manera ninguna . Ese fix lo he instalado ll final del cambio de 8.2.1 , y que hice con los 2 dalvik caché, caché, datos y sistem. Despues he pasado a esta 8.3.15 , y solo con los 2 wipes caché al final. He reeiniciado y tudo biena., Pero sin Temas. De nuevo en TWRP y a instalar Mi5_theme_fix , sin hacer wipes . Y nada ha cambiado. Si qui la ROM funciona sin fallos, la hs tsteado hoy de tarde . En el coche bluetouth va perfeto bien como el GPS mui rápido. Pero cambiar la region en mi caso tien Polonia y abajo China, yá no se mas que hacer. He leido este hillo de nuevo sobre el tema y no sé se alguem consiguió hacerlo . No se si puede cambiar con el Root explorer.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 05/04/18, 03:25:50
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
No. No va de manera ninguna . Ese fix lo he instalado ll final del cambio de 8.2.1 , y que hice con los 2 dalvik caché, caché, datos y sistem. Despues he pasado a esta 8.3.15 , y solo con los 2 wipes caché al final. He reeiniciado y tudo biena., Pero sin Temas. De nuevo en TWRP y a instalar Mi5_theme_fix , sin hacer wipes . Y nada ha cambiado. Si qui la ROM funciona sin fallos, la hs tsteado hoy de tarde . En el coche bluetouth va perfeto bien como el GPS mui rápido. Pero cambiar la region en mi caso tien Polonia y abajo China, yá no se mas que hacer. He leido este hillo de nuevo sobre el tema y no sé se alguem consiguió hacerlo . No se si puede cambiar con el Root explorer.
Pasate por el grupo de telegram, mencionas mi nombre o me mandas un orivado por telegram y te mando el zip que meti yo en su dia, hace unas tres / cuatro versiones atras. Es diferente al que has probado. Es solo exclusivamente para eso. Solo me salia polonia y china y me funciono.

Pd: que lio tienes con los wipes. No hace falta hacer dos veces el mismo wipe. Y tampoco es necesario hacerlos al final, solo al principio y no siempre, solo cuando se menciona en lo que vayas a meter.

Última edición por limonet Día 05/04/18 a las 03:37:12.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 06/04/18, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Pasate por el grupo de telegram, mencionas mi nombre o me mandas un orivado por telegram y te mando el zip que meti yo en su dia, hace unas tres / cuatro versiones atras. Es diferente al que has probado. Es solo exclusivamente para eso. Solo me salia polonia y china y me funciono.

Pd: que lio tienes con los wipes. No hace falta hacer dos veces el mismo wipe. Y tampoco es necesario hacerlos al final, solo al principio y no siempre, solo cuando se menciona en lo que vayas a meter.
Gracias por tu "trabajo" pero tb no ha funcionada la solucion que as enviado . Yá no sé. Pues que la ROM vá de cine, tudo mui rápido y la bateria mucho mejor tb. Asi, voy a esperar por otra version, ou hasta que la cosa funcionie o se arregle de alguna manera. Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 06/04/18, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Gracias por tu "trabajo" pero tb no ha funcionada la solucion que as enviado . Yá no sé. Pues que la ROM vá de cine, tudo mui rápido y la bateria mucho mejor tb. Asi, voy a esperar por otra version, ou hasta que la cosa funcionie o se arregle de alguna manera. Gracias amigo.
Que raro. A mi me funcionó. Ya no recuerdo en que version lo meti, unas tres o cuatro mas antiguas, solo me salia china y ese zip lo corrigió y sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 08/04/18, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
allamasi allamasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
@sidesgame , tienes alguna novedad sobre la actualización de Epic para el mi5? Has conseguido avanzar con los problemas que tenías? Gracias por el trabajo que haces.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 08/04/18, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
tvirus tvirus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Acabo de poner la 8.3.1 limpia a mi mi5. Ahora quiero actualizar vía OTA a la 8.3.15. Pregunta noob, como le doy privilegios root a la app OTA?
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 08/04/18, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
allamasi allamasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tvirus Ver Mensaje
Acabo de poner la 8.3.1 limpia a mi mi5. Ahora quiero actualizar vía OTA a la 8.3.15. Pregunta noob, como le doy privilegios root a la app OTA?
Flasheado y haciendo root con magisk. Una vez seas root, solo tendrías que entrar en la app de actualizar y te debe pedir el permiso.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 11/04/18, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Si has utilizado el boton central con el dedo mojado, puede desaparecer la función de la huella. Siempre se arregla solo al pasar los dias sin hacer nada. Ya lo he visto muchas veces. Nada que ver con actualizar.
Si aun se sigue encendiendo la pantalla cuando quiere es que el botón de me ha roto entiendo no? Hace una ya un par de semanas aunque reacciona bien pero la batería se la bebe.

Mil gracias
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 12/04/18, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Si aun se sigue encendiendo la pantalla cuando quiere es que el botón de me ha roto entiendo no? Hace una ya un par de semanas aunque reacciona bien pero la batería se la bebe.

Mil gracias
Que es lo que se bebe la batería exactamente? La ROM en si?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1100  
Viejo 12/04/18, 04:00:04
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Si aun se sigue encendiendo la pantalla cuando quiere es que el botón de me ha roto entiendo no? Hace una ya un par de semanas aunque reacciona bien pero la batería se la bebe.

Mil gracias
Te respondi por el problema que te desaparecio la huella.
Ahora dices que se enciende solo y te chupa la bateria.
No se si esta relacionado y se enciende el solo con el boton central.
Una cosa es el sensor de la huella y otra el boton, aunque esten juntos. Lo siento no se exactamente que puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:34:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /