Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿De dónde me descargo la aplicación? A Google Play se le acaba el chollo

¿De dónde me descargo la aplicación? A Google Play se le acaba el chollo



Leemos en elandroidelibre.com

"Europa y Google llevan un matrimonio mal avenido a costa del hijo de la empresa, Android. Las acusaciones de monopolio son el principal arma de Europa para esgrimir el divorcio y una multa millonaria; mientras, Google se defiende ensalzando la libertad de Android y el enorme trabajo que ha hecho el sistema por popularizar el desarrollo y la comunicación a nivel global. ¿Es Android un monopolio de Google? Dejando de lado los argumentos europeos, lo cierto es que la empresa de Alphabet aprovecha su dominio sobre el sistema para imponer la instalación de sus aplicaciones y servicios. Hasta ahora, si un fabricante quería ofrecer la Google Play o apps como Gmail o Maps debía incluir Chrome y la búsqueda de Google; además de otro software desarrollado por Google."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/18, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
Sinceramente un artículo que me parece un poco absurdo. Me gusta mas el de xataka y es mas objetivo.

Google Play no nació de Google, sino vino de Android Market, Google se lo ofreció a los miembros de la OHA para que los costes lo asumieron todos.

Sony, Samsung, Teléfonica, Vodafone..... todos dijeron que no, que se lo quedará. ¿Que hizo Google?

Invirtió dinero, fomento a los desarrolladores y estos lo metieron en Android Market, aparte facilitaba a otras web meter el formato de enlace para sus web.

Mientras tanto el resto, pues metían metían dinero y poco a poco se fueron mudando a Google Play con sus secciones propias (cosa que se ha dicho anteriormente).

¿Que paso en otros lugares?

Pues muy fácil, donde imperaba otras leyes diferente a Google se le prohibió dar sus servicios en favor de empresas locales que hacían la copia de Google con tal descaro, así crearon poco a poco un gigante pero con una ventaja.


Que venga preinstalado en los móviles viene por medio de un certificado de Google, dónde la empresa y Google tienen un acuerdo en ingresos de x y promoción de x. Se puede instalar otras cosas pero como siempre... como ya tiene el mercado Google pues que mejor que pararle y ya me impongo yo.

Actualmente existen muchas tiendas, algunas muy buenas pero algunas con muchos malwares que mejor no tocar... que cada uno haga lo que quiera y corra sus propios riesgos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/18, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
nebursavan nebursavan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: ONO
Ole tu polla!!🤣
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/18, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Precisamente en Europa frente a EEUU o China las compras de apps son mucho menores por lo que dejar de tener el play store no sería algo crítico, seguramente alguna página se haría más popular. Todo tiene su repuesto cuando falla, la demanda creará una tienda sustituta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/18, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
habiendo alternativas no veo el problema.... lo que si sería un coñazo es lo de las apps compradas, pero eso se puede solucionar facil con yalp store o aurora store, incluso con apkupdater
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Aquí, quien sale siempre perjudicado es el cliente. Si antes nos quejábamos de la fragmentación de Android, lo de las tiendas sería ya el caos.

Y los que hemos sido legales pagando por aplicaciones incluso por alguna suscripción ¿Qué compensación tendremos si se cierra Google Play y nos quedamos sin las aplicaciones?

Cada vez lo tengo más claro, mi próximo móvil será un Nokia 8110 y que políticos y fabricantes timen a quienes puedan. Yo paso.

Última edición por alioramus Día 21/10/18 a las 00:20:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /