Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/18, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Realme 2: el nuevo móvil barato de OPPO es oficial

Realme 2: el nuevo móvil barato de OPPO es oficial



Leemos en elandroidelibre.com

"OPPO ha potenciado recientemente su estrategia en La India convirtiendo a la que era una segunda marca en una empresa independiente. Desde ese momento Realme se convierte en un jugador mas, incluso compitiendo con la propia OPPO. Tras ese anuncio estábamos a la espera de que viera la luz un nuevo smartphone, el Realme 2, el segundo terminal de la compañía, que sigue centrándose en la gama baja con precio menores de los que tiene la empresa matriz. Este modelo tiene unas líneas bastante convencionales par 2018. En el frontal destaca la pantalla, de 6.2 pulgadas y resolución FHD+ y el notch. Los marcos son menores de lo esperado aunque al ser imágenes de prensa deberemos esperar a ver fotos reales para comprobar si se ha exagerado o no en este aspecto. El procesador es el Snapdragon 450, un chip de gama baja que rinde aceptablemente bien. Ha dos versiones, una de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara trasera de este móvil es de 13 Mpx y tiene un sensor secundario de 2 Mpx. Delante tiene solo un sensor, de 8 Mpx."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 28/08/18, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/18, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
sactrek sactrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buen bicho para la gama de entrada, un poco desequilibrado, me parece de 4gb de ram y un 450..., por no decir 6.2" con 720p, que los píxeles serán como puños. Imagino que habrá que hacer algunas concesiones al ser ese precio, en definitiva, para los padres, 10/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/18, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sactrek Ver Mensaje
Buen bicho para la gama de entrada, un poco desequilibrado, me parece de 4gb de ram y un 450..., por no decir 6.2" con 720p, que los píxeles serán como puños. Imagino que habrá que hacer algunas concesiones al ser ese precio, en definitiva, para los padres, 10/10
Imagina tener este movil hace diez años, ni la nasa, y ahora lo tiene cualquiera por 100 euretes.

Debo ser un raro pero yo disfruto mucho viendo como progresa y se abarata la tecnología.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/18, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sactrek Ver Mensaje
Buen bicho para la gama de entrada, un poco desequilibrado, me parece de 4gb de ram y un 450..., por no decir 6.2" con 720p, que los píxeles serán como puños. Imagino que habrá que hacer algunas concesiones al ser ese precio, en definitiva, para los padres, 10/10
¿Como puños?, ¿me explicas en que te basas?, es mas, ¿me explicas por que algunas personas lanzais declaraciones tan a la ligera y mas aun cuando son falsas?

Tu eso de densidad de píxeles, resolución y tamaño útil no lo has debido oir en la vida. A mi se me caeria la cara de verguenza de soltar garruladas tales y encima creer que uno tiene razon. En fin sigamos.

Última edición por artagerges Día 28/08/18 a las 22:17:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/18, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La moda de las segundas marcas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 20:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /