Axgio Axgio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
He comprado el axgio neon n1

He comprado 3 de éstos móviles por unos 60 euros los 3. Cuando los reciba, cuento opiniones, aunque cumplirán de sobra porque son para la suegra, mi madre y hermana, que no exprimen mucho el móvil por lo general jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me tengo que retractar. Tinydeal nos estafó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,185
Tu operador: Movistar

yo tengo uno y lo de Tinydeal estaba limitado a un móvil por cuenta y persona, luego cancelaron todas las compras según ellos por un ataque informático, pero se ve que metieron la pata con la promoción y la liaron pero bien, por eso cancelaron todas las compras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/14, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por correo900 Ver Mensaje
yo tengo uno y lo de Tinydeal estaba limitado a un móvil por cuenta y persona, luego cancelaron todas las compras según ellos por un ataque informático, pero se ve que metieron la pata con la promoción y la liaron pero bien, por eso cancelaron todas las compras.
y tal?contento con el móvil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/14, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
y tal?contento con el móvil?
pues el n1 me toco en un sorteo y como tengo un lenovo que es el móvil que uso a diario pues el n1 lo tengo hay guardado sin darle uso, lo he sacado de la caja para probarlo y poco mas.

te comento lo bueno y lo malo según mi opinión :

ayer actualize a neonado 1.1 y corrige bastantes fallos de la versión anterior. hay sorporte a nivel de software por parte del fabricante, y en esta versión han incluido la función OTA.

la traducción al español tiene pequeños fallos pero nada grave.

la batería es pequeña 1800 mah como otros muchos móviles de esta gama.

para gente algo sorda, pues hay que subir el volumen desde el menú del modo ingeniero algo muy fácil de hacer, yo no he tocado nada porque de momento no estoy sordo

el led de la cámara es cutre, la calidad de la cámara es normal, hace unas fotos decentes con la luz del día, si no hay buena luz o es de noche mejor no saques fotos no es mala pero tampoco es una óptica de sony de 13 mpx.

la cámara frontal cumple su función.

la calidad de los materiales en es buena.

la pantalla se ve muy bien, y responde correctamente al tacto incluso con el protector de plástico puesto.

el rendimiento es bueno, 18582 puntos en el antutu.

esta pendiente de salir android 4.4 en breve, algo que veo muy positivo

el gps funciona correctamente.

las llamadas de voz van bien, el móvil tiene buena cobertura y el dual sim funciona correctamente.

la pantalla al ser hd consume bastante batería, como todos los smartphone‎ con pantalla de este tipo.

juegos como dead triger 2 funciona sin problemas, no he probado mas juegos, no soy de jugar con el móvil.

el tacto de los botones se nota de calidad.

los sensores funcionan correctamente.

en general esta muy bien, la relación calidad / precio la veo muy correcta, si estas acostumbrado a tener terminales chinos no hay nada que te vaya a disgustar.

Si tienes alguna duda o alguna pregunta pues ya me dices.

Saludos.

Última edición por correo900 Día 21/09/14 a las 07:30:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/14, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
kirita100 kirita100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Una pregunta sobre este movil...He visto una review y ponia que el Neonado 1.0 no soportaba la itinerancia de datos en la SIM así que no se puede usar simyo, pepephone etc, para datos en el movil.
Quería saber si en la version 1.1 ya han solucionado esto porque quería pillarme el movil pero uso pepephone y si no lo han arreglado pues como que no lo pillo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/14, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,185
Tu operador: Movistar

la itinerancia de datos con sim de OMV funciona bien en Neonado 1.1 ? me a preguntado un colega que tiene pepephone.

el axgio w2 con Neonado 1.0 por lo visto no funcionaba la itinerancia de datos con sim de OMV.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Axgio



Hora actual: 22:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /