Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
Posibles fallos, errores que vamos viendo en el Watch 3

Buenos dias, apenas llevo unas horas con él en funcionamiento,y he visto que los pagos de samsung pay hechos con el reloj, no los notifica ni el propio reloj ni en el movil (teniendo las notificaciones configuradas para que lo haga). Eso si luego en la app del movil si se suman los puntos y sale reflejado las transacciones.

El contestar las llamadas en el propio reloj con el gesto de abrir y cerrar el puño de momento no he logrado conseguirlo (tampoco he visto nada de configuracion especial para activarlo).

Ire comentando si hay novedades...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/20, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duskair Ver Mensaje
Buenos dias, apenas llevo unas horas con él en funcionamiento,y he visto que los pagos de samsung pay hechos con el reloj, no los notifica ni el propio reloj ni en el movil (teniendo las notificaciones configuradas para que lo haga). Eso si luego en la app del movil si se suman los puntos y sale reflejado las transacciones.

El contestar las llamadas en el propio reloj con el gesto de abrir y cerrar el puño de momento no he logrado conseguirlo (tampoco he visto nada de configuracion especial para activarlo).

Ire comentando si hay novedades...
Lo de responder abriendo y cerrando el puño hay que activarlo en la aplicación del móvil Galaxy Wear en el apartado de Labs, casi abajo del todo. Y ahí está lo de silenciar rotando la muñeca 2 veces y lo de contestar abriendo y cerrando el puño.

Lo de Samsung Pay lo tengo configurado, pero todavía no me ha dado tiempo a hacer ningún pago jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/20, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Lo de responder abriendo y cerrando el puño hay que activarlo en la aplicación del móvil Galaxy Wear en el apartado de Labs, casi abajo del todo. Y ahí está lo de silenciar rotando la muñeca 2 veces y lo de contestar abriendo y cerrando el puño.

Lo de Samsung Pay lo tengo configurado, pero todavía no me ha dado tiempo a hacer ningún pago jejeje
Aunque es muy pronto como ven la duración de la batería, les ha saltado la actualización que implementaba algunas funciones como el oxigeno en sangre, presión sanguínea, etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Lo de responder abriendo y cerrando el puño hay que activarlo en la aplicación del móvil Galaxy Wear en el apartado de Labs, casi abajo del todo. Y ahí está lo de silenciar rotando la muñeca 2 veces y lo de contestar abriendo y cerrando el puño.

Lo de Samsung Pay lo tengo configurado, pero todavía no me ha dado tiempo a hacer ningún pago jejeje
Vale si cierto gracias en Labs sale y ya lo he probado funciona bien...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Creo que todavia en la ultima actualizacion no esta del todo pulido el SO veo como algo de LAG...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/20, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Aunque es muy pronto como ven la duración de la batería, les ha saltado la actualización que implementaba algunas funciones como el oxigeno en sangre, presión sanguínea, etc.

¿presión sanguinea? Eso es la tensión arterial

¿Funciona? o te has referido al VO2 o SPO2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/20, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Vengo de un galaxy watch y de momento tampoco veo que el cambio sea necesario...
Tengo el modelo de 45mm y Si que se nota que es algo más pequeño y ligero y la pantalla más grande.
el consumo de batería lo encuentro excesivo..1 día me ha durado con salida en bici gps activaado..el watch me duraba más la batería.
Con la actualización han implementado el VO2, pero hecho en falta el ECG, presión sanguínea.etc...
No encuentro el widget que te indicaba la altitud y el barómetro y la usaba mucho.no entiendo porque no está.
Esta mañana se me ha desconectado varias veces del móvil y no tengo ni idea del motivo.
En fin, está claro que hacen falta más actualizaciones...espero que las saquen pronto.
Hoy por hoy, hubiera seguido con el galaxy watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/08/20, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

La corona la veo un poco imprecisa, no se si sera de software que tambien veo que va poco pulido el SO....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/20, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
Vengo de un galaxy watch y de momento tampoco veo que el cambio sea necesario...
Tengo el modelo de 45mm y Si que se nota que es algo más pequeño y ligero y la pantalla más grande.
el consumo de batería lo encuentro excesivo..1 día me ha durado con salida en bici gps activaado..el watch me duraba más la batería.
Con la actualización han implementado el VO2, pero hecho en falta el ECG, presión sanguínea.etc...
No encuentro el widget que te indicaba la altitud y el barómetro y la usaba mucho.no entiendo porque no está.
Esta mañana se me ha desconectado varias veces del móvil y no tengo ni idea del motivo.
En fin, está claro que hacen falta más actualizaciones...espero que las saquen pronto.
Hoy por hoy, hubiera seguido con el galaxy watch
La altitud y barómetro lo tienes que descargar de la app store. Screenshot_20200821-013223_Galaxy%20Store.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/08/20, 03:47:41
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
Vengo de un galaxy watch y de momento tampoco veo que el cambio sea necesario...
Tengo el modelo de 45mm y Si que se nota que es algo más pequeño y ligero y la pantalla más grande.
el consumo de batería lo encuentro excesivo..1 día me ha durado con salida en bici gps activaado..el watch me duraba más la batería.
Con la actualización han implementado el VO2, pero hecho en falta el ECG, presión sanguínea.etc...
No encuentro el widget que te indicaba la altitud y el barómetro y la usaba mucho.no entiendo porque no está.
Esta mañana se me ha desconectado varias veces del móvil y no tengo ni idea del motivo.
En fin, está claro que hacen falta más actualizaciones...espero que las saquen pronto.
Hoy por hoy, hubiera seguido con el galaxy watch
Para que usas la altitud y barometro?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/20, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lapera28 Ver Mensaje
Para que usas la altitud y barometro?
Gracias al barómetro, se puede trabajar en la predicción del tiempo para estar más cercanos a lo que va a ocurrir con un menor margen de error.
Y el altímetro es para saber a que altura te encuentras sobre el nivel del mar.
Es una herramienta útil para senderismo, montañismo, escalada.. Deporte en general de montaña que precises de estos 2 fantástico instrumento.
Si eres un aficionado ocasional no. Le vas a sacar rendimiento pero para los que deseen disfrutar de las mediciones más precisas pues claro.
Es como para ti un velocímetro, sabes la velocidad que llevas en tu auto en cada momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/08/20, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
warhawk69 warhawk69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Gracias al barómetro, se puede trabajar en la predicción del tiempo para estar más cercanos a lo que va a ocurrir con un menor margen de error.
Y el altímetro es para saber a que altura te encuentras sobre el nivel del mar.
Es una herramienta útil para senderismo, montañismo, escalada.. Deporte en general de montaña que precises de estos 2 fantástico instrumento.
Si eres un aficionado ocasional no. Le vas a sacar rendimiento pero para los que deseen disfrutar de las mediciones más precisas pues claro.
Es como para ti un velocímetro, sabes la velocidad que llevas en tu auto en cada momento.

Gracias. ya está instalado..
Exactamente lo uso para eso..deporte y senderismo..

Se me sigue desconectando del móvil cuando quiere y no entiendo el porque. Con el otro no me había pasado nunca..
Sigo viendo excesivo el consumo de batería.

Y no entiendo porque no puedo ver el ascenso acumulado, pensaba que con el watch3, igual lo habrían implementado..O yo no sé como se ve en Samsung Health
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/20, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warhawk69 Ver Mensaje
Vengo de un galaxy watch y de momento tampoco veo que el cambio sea necesario...
Tengo el modelo de 45mm y Si que se nota que es algo más pequeño y ligero y la pantalla más grande.
el consumo de batería lo encuentro excesivo..1 día me ha durado con salida en bici gps activaado..el watch me duraba más la batería.
Con la actualización han implementado el VO2, pero hecho en falta el ECG, presión sanguínea.etc...
No encuentro el widget que te indicaba la altitud y el barómetro y la usaba mucho.no entiendo porque no está.
Esta mañana se me ha desconectado varias veces del móvil y no tengo ni idea del motivo.
En fin, está claro que hacen falta más actualizaciones...espero que las saquen pronto.
Hoy por hoy, hubiera seguido con el galaxy watch

Llevo tiempo comentándolo, el watch 3 sin las nuevas implementaciones no merece la pena si tienes el WATCH.
Veremos a ver cuando las ponen en funcionamiento sya que como bien se sabe en el ACTIVE 2 llevan ya un año esperando.
Y el tema de la batería, como comentas, también es preocupante,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/20, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,689
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pero cuánto os está durando, porque es lo que más me importa. A mí el active 2 me hacía 3 dias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/20, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje
Pero cuánto os está durando, porque es lo que más me importa. A mí el active 2 me hacía 3 dias
He leído que eso unos tres días como el active 2 de 44mm.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/20, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno primera sesion de deporte y primer fallo gordo que he encontrado, he utilizado el Watch 3 en modo autónomo conectado a los Buds Live y si se lleva el reloj en la muñeca izquierda hay cortes continuos con la música hasta el punto que he tenido que quitarla y cambiar el reloj a la muñeca derecha donde hay muy de vez en cuando algún corte. Esto ya me paso en su día con el Gear s3 y los iconx de primera generación y ya ha llovido desde entonces. Lo de Samsung se lo tiene que mirar.
En cuanto ha bateria lo cargue ayer noche y con nivel 5 de brillo, esta noche en 7 horas sin estar emparejado con el movil ha gastado un 7%. Y esta mañana en modo autonomo con 2 horas de gps activado (Endomondo y Samsung Health) y emparejados a los buds live ha gastado un 42%. Si con el 50 % que queda llego hasta la noche para mi suficiente.

Última edición por xiscosen Día 24/08/20 a las 09:24:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiscosen su comentario:
  #17  
Viejo 22/08/20, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

2 horas y media para cargar de 0 a 100....que barbaridad!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/20, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Yo de momento no he tenido que preocuparme por la duración ni de la batería ni de la carga. Cada vez que me voy a duchar lo pongo a cargar, y entre que luego me visto y me preparo, me ha dado perfectamente para ir tirando todos los días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/08/20, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Yo de momento no he tenido que preocuparme por la duración ni de la batería ni de la carga. Cada vez que me voy a duchar lo pongo a cargar, y entre que luego me visto y me preparo, me ha dado perfectamente para ir tirando todos los días.
Mucha dependencia de un cargador uhhhhh creo que los 2 días minimo será usable.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/20, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Eso depende del uso que le des, si usas el GPS 2 horas la batería dura 1 dia, si no usas el GPS seguro que mínimo llega 2 días, hoy voy a probar la autonomía desactivando el gesto para activarlo xq creo que el SO no esta fino todavía y me da la sensación que se activa demasiadas veces. He probado esta noche a dormir con el modo avión activado y ha gastado un 5% en vez del 7%. De todas formas con las próximas actualizaciones mejorara el rendimiento y optimizará la bateria como hacen siempre. Nos han acostumbrado a esto, xq el software optimizado lo tienen desde que sacan los productos y los implementan después.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 01:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /