Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 23/01/20, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
¿Cuando le dais a compartir os sale la opción de copiar en el portapapeles?
A mi con Android 9 me salía y ahora no.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 23/01/20, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
elpetao elpetao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Para los que tenemos la versión global internacional PFJMIXM no ha saltado todavía no? La he visto para descargar a través de la aplicación downmi, pero no se si esa vendrá con fallos de algún tipo, a través de la página de miui no está todavía para versión global internacional alguien que ya haya actualizado me puede decir si la de la aplicación downmi esta bien?
 Cita: Originalmente Escrito por Filloas Ver Mensaje
Buenas me salió ayer la actualización pero no actualicé y al ir hoy a actualizarlo ya no salta, sabéis como debo hacer para que salte otra vez?
He instalado la de downmi y de momento no he tenido problema.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 23/01/20, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Para los que tenemos la versión global internacional PFJMIXM no ha saltado todavía no? La he visto para descargar a través de la aplicación downmi, pero no se si esa vendrá con fallos de algún tipo, a través de la página de miui no está todavía para versión global internacional alguien que ya haya actualizado me puede decir si la de la aplicación downmi esta bien?
A mi de momento nada de nada....
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/01/20, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
jonatan500 jonatan500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

xiaomi te odio y te quiero , con android 10 ahora me consume mucha bateria. lo que antes me duraba 10 horas de pantalla, ahora me da solo 5 horas. T_T
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/01/20, 02:21:58
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpetao Ver Mensaje
He instalado la de downmi y de momento no he tenido problema.
Lo que no se de donde viene esta versión de la aplicación downmi, si en la página oficial de miui, no está todavía esta versión para descargar, quizás sea la versión que lanzan para los tester, que es la que hacen que prueben algunos para ver que tipo de fallos tiene para pulir la Rom me imagino no? Si es así me esperaré a que me salte por OTA, y si es la buena pues actualizaré.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/01/20, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonatan500 Ver Mensaje
xiaomi te odio y te quiero , con android 10 ahora me consume mucha bateria. lo que antes me duraba 10 horas de pantalla, ahora me da solo 5 horas. T_T
Reinstala android 10, debería volver a ir como antes. Algunos es lo que hemos hecho y ok. De batería bien o incluso algo mejor en 10.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/01/20, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Jasho Jasho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo he restablecido de fábrica Android 10 y tengo sistema Android siempre arriba gastando batería a lo loco, ya no se que más hacer
Decir que esta captura tiene unas 4,5h de pantalla y antes en total me hacía 7-8

Screenshot_2020-01-24-13-26-06-429_com.miui.securitycenter.jpg

Última edición por Jasho Día 24/01/20 a las 14:15:09.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/01/20, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jasho Ver Mensaje
Yo he restablecido de fábrica Android 10 y tengo sistema Android siempre arriba gastando batería a lo loco, ya no se que más hacer
Decir que esta captura tiene unas 4,5h de pantalla y antes en total me hacía 7-8

Archivo Adjunto 1256546
Ayer hice reset de fábrica al de un amigo y también sigue en las mismas, así que todos estamos igual ya sea en limpio o en sucio. Esta vez toca esperar a los capullines estos chinos a que lo arreglen. De todas formas en batería no se están reportando malos consumos en general.....

PD. En los consumos de Gsambattery el kernel está muy bajo, antes en Pie andaba siempre en 1 posición y el sistema android en 2, algo ha cambiado, de ahí esté más alto ahora en 10.

Un saludo
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 24/01/20, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
El tema ,al menos en mi caso no es que la batería dure menos, diría que igual o algo más incluso, es que siempre esté el sistema android a la cabeza .
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/01/20, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
El tema ,al menos en mi caso no es que la batería dure menos, diría que igual o algo más incluso, es que siempre esté el sistema android a la cabeza .
Teneis razon, yo hice factory reset para empezar en limpio y los consumos son muy similares a los que tenia en Android 9 con la diferencia que en Adroind 10 el "sistema android" siempre esta a la cabeza. Adicional el dia de ayer deshabilite algunas aplicaciones bloatware por medio de adb, pero no he hecho un ciclo completo todavia, asi que no puedo decir si esto proporciono alguna mejora.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 24/01/20, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
A los que tenéis un wereables como la mi band o el amazfit bip, etc, os funcionan las notificaciones en la pulsera/reloj? A mi con la nueva versión del teléfono a veces me notifica y otras veces no, teniendo todos los permiso dados y misma configuración, os pasa?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 25/01/20, 05:25:22
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,706
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
A los que tenéis un wereables como la mi band o el amazfit bip, etc, os funcionan las notificaciones en la pulsera/reloj? A mi con la nueva versión del teléfono a veces me notifica y otras veces no, teniendo todos los permiso dados y misma configuración, os pasa?
A mí no, no me funciona con la band 4. Mirando en los ajustes del Bluetooth encuentro lo de la foto y no la forma de cambiarlo. Quizás por eso no me funcione... Así que supongo que tocará restablecer de fábrica por si en algún momento sin darme cuenta lo puse en esa opción y por eso no funciona, o es cosa de la actualización y no hay nada que hacer salvo aguantar y esperar actualización en la que lo corrijan los colegas de Xiaomi :-(Screenshot_2020-01-25-05-16-31-431_com.google.android.permissioncontroller.jpg
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 25/01/20, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
A mí no, no me funciona con la band 4. Mirando en los ajustes del Bluetooth encuentro lo de la foto y no la forma de cambiarlo. Quizás por eso no me funcione... Así que supongo que tocará restablecer de fábrica por si en algún momento sin darme cuenta lo puse en esa opción y por eso no funciona, o es cosa de la actualización y no hay nada que hacer salvo aguantar y esperar actualización en la que lo corrijan los colegas de Xiaomi :-(Archivo Adjunto 1256682
Yo lo tengo igual y lo extraño es que las llamadas y si las notifica correctamente (vibra y te sale en la pantalla del wereable) pero las notificaciones cuando le da la gana...

Última edición por zaratustraelimpio Día 25/01/20 a las 10:31:08.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 25/01/20, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,706
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Yo lo tengo igual y lo extraño es que las llamadas y si las notifica correctamente (vibra y te sale en la pantalla del wereable) pero las notificaciones cuando le da la gana...
Igual para mí, las llamadas y alarmas sí, notificaciones no. Mañana lo restauraré de fábrica a ver si así funciona... Porque he modificado todos los ajustes habidos y por haber, desvinculado y vuelto a vincular, etc... Y no hay manera :-(
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 25/01/20, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
A mí no, no me funciona con la band 4. Mirando en los ajustes del Bluetooth encuentro lo de la foto y no la forma de cambiarlo. Quizás por eso no me funcione... Así que supongo que tocará restablecer de fábrica por si en algún momento sin darme cuenta lo puse en esa opción y por eso no funciona, o es cosa de la actualización y no hay nada que hacer salvo aguantar y esperar actualización en la que lo corrijan los colegas de Xiaomi :-(Archivo Adjunto 1256682
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Igual para mí, las llamadas y alarmas sí, notificaciones no. Mañana lo restauraré de fábrica a ver si así funciona... Porque he modificado todos los ajustes habidos y por haber, desvinculado y vuelto a vincular, etc... Y no hay manera :-(
Ok, pues si no te importa, cuando lo restaures de fábrica y pruebes de nuevo, comenta los resultados por aquí para que el resto estemos al tanto, gracias
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/01/20, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,706
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/01/20, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
¿Os funciona el dictado por voz en Gboard? Desde la actualizacion le doy al microfono y se pone a escuchar pero no escribe nada.
En otros teclados sí me va, y en la busqueda de Google también, ya he mirado permisos por todos los lados y está todo bien.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 25/01/20, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eyacuri Ver Mensaje
¿Os funciona el dictado por voz en Gboard? Desde la actualizacion le doy al microfono y se pone a escuchar pero no escribe nada.
En otros teclados sí me va, y en la busqueda de Google también, ya he mirado permisos por todos los lados y está todo bien.

Me ocurre exactamente igual.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/01/20, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Ou7s1deR Ou7s1deR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eyacuri Ver Mensaje
¿Os funciona el dictado por voz en Gboard? Desde la actualizacion le doy al microfono y se pone a escuchar pero no escribe nada.
En otros teclados sí me va, y en la busqueda de Google también, ya he mirado permisos por todos los lados y está todo bien.
A mi me funciona perfecto. Lo acabo de probar ahora mismo porque es algo que nunca uso.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/01/20, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
A los que tenéis un wereables como la mi band o el amazfit bip, etc, os funcionan las notificaciones en la pulsera/reloj? A mi con la nueva versión del teléfono a veces me notifica y otras veces no, teniendo todos los permiso dados y misma configuración, os pasa?
A mí tampoco me iba, iba a mifit y en ajustes de la mi band en alerta de aplicaciones me marcaba que tenía que darle permisos para el acceso a ellas, entraba y estaba marcado pero nada en los ajustes de la mi band seguía igual. Force el cierre limpie todos los datos ,volví a identificarme y mano de santo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 21:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /