Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/01/20, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo he acabado utilizando Month Calendar Widget por lo mismo

Voy a probarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 22/01/20, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
[quote=Mark96;31541610]Actualiza el calendario a la última versión, es por eso que te va mal

Y donde se actualiza?,la he buscado en Google Play y apps de Xiaomi y no la encuentro,queria quitar actualizaciones y volver a actualizar,pero no la veo por ningun sitio.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/01/20, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
efectivamente, es una jodienda lo que han hecho con el tema de la ubicacion porque ahora para cualquier aplicacion que enciendas, aunque no tengan nada que ver con temas de ubicacion y eso, tienes que activar el GPS! vaya coñazo supone y ademas con el consiguiente gasto adicional de bateria, en fin, se estan luciendo...
Edito: me acabo de dar cuenta que otra aplicacion que uso es Llama o Automate, que sirve para automatizar procesos en el movil como activar el wifi o el BT cuando estas en determinadas zonas, ha dejado de funcionar por este motivo de la ubicacion: si tengo el GPS desactivado no coge la señal de la celda del movil en donde se encuentra y no funciona la app. Sin embargo, si lo dejo activado si que funciona, con lo que parece que la unica manera de que lo haga es dejando el GPS activado con el consiguiente consumo de bateria, cuando la funcion principal de este tipo de aplicaciones es esa, automatizar procesos para ahorrar bateria (como desactivando el wifi cuando estas en la calle, etc), con lo que ya no tiene ningun sentido, vamos lo comido por lo servido...
Pero esto es debido a android 10, no a Miui, no?
A todos nos pasa que apps que usamos en una versión, en otra nueva ya no funcionan.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/01/20, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero esto es debido a android 10, no a Miui, no?
A todos nos pasa que apps que usamos en una versión, en otra nueva ya no funcionan.
entiendo que si, pero no te lo puedo asegurar. Indistintamente, me parece una putada gorda, ya que no es que no dejen de funcionar algunas aplicaciones porque se queden obsoletas, sino que han cambiado funciones basicas como el tema de permisos de ubicacion que echan por tierra la funcionalidad de muchas aplicaciones actuales...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/01/20, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Los iconos al desbloquear el móvil, aparecen con una animación que no me gusta. Antes aparecía ipso facto y ahora no. Hay alguna forma de cambiar esto?
Buenas, diría que no se puede quitar, es cosa del Laucher del Sistema, yo tanto en mi Mi9 como el Mi9T de mi mujer nos hemos terminado acostumbrando pero si no te acostumbras pones Poco Launcher y listo.

Saludos

PD: espero que en un futuro ponga la opción de quitar la animación del desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 22/01/20, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Para los que tenemos la versión global internacional PFJMIXM no ha saltado todavía no? La he visto para descargar a través de la aplicación downmi, pero no se si esa vendrá con fallos de algún tipo, a través de la página de miui no está todavía para versión global internacional alguien que ya haya actualizado me puede decir si la de la aplicación downmi esta bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 22/01/20, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver, que os veo muy locos con el tema.

En Android 10 la cosa cambia un poco. El icono de GPS activa o desactiva la "ubicación" no el GPS. Las aplicaciones que necesitan la "ubicación" para funcionar necesitan eso activado.

Distinto es el que se use o no el GPS para ajustar la ubicación del movil y eso es lo que han cambiado por completo de sitio.

Ahora hay que ir a Ajustes - Contraseñas y Seguridad - Ubicación - Precisión de la Ubicación de Google. Ahi teneis un interruptor que marca si la ubicación se obtiene usando el GPS (en cuyo caso lo activa) o se obtiene usando las redes WiFi y de telefonía.

Probarlo a ver si es lo que buscais.......
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario:
  #268  
Viejo 22/01/20, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
A ver, que os veo muy locos con el tema.



En Android 10 la cosa cambia un poco. El icono de GPS activa o desactiva la "ubicación" no el GPS. Las aplicaciones que necesitan la "ubicación" para funcionar necesitan eso activado.



Distinto es el que se use o no el GPS para ajustar la ubicación del movil y eso es lo que han cambiado por completo de sitio.



Ahora hay que ir a Ajustes - Contraseñas y Seguridad - Ubicación - Precisión de la Ubicación de Google. Ahi teneis un interruptor que marca si la ubicación se obtiene usando el GPS (en cuyo caso lo activa) o se obtiene usando las redes WiFi y de telefonía.



Probarlo a ver si es lo que buscais.......
Yo personalmente uso la que va por datos, es mucho más rápida y precisa
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/01/20, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

usad el móvil con todo, joder, batería mimimi, disfrutad del móvil, GPS ubicación precisa, que es como tener a Edurne de novia y no follarsela
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #270  
Viejo 22/01/20, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
A ver, que os veo muy locos con el tema.

En Android 10 la cosa cambia un poco. El icono de GPS activa o desactiva la "ubicación" no el GPS. Las aplicaciones que necesitan la "ubicación" para funcionar necesitan eso activado.

Distinto es el que se use o no el GPS para ajustar la ubicación del movil y eso es lo que han cambiado por completo de sitio.

Ahora hay que ir a Ajustes - Contraseñas y Seguridad - Ubicación - Precisión de la Ubicación de Google. Ahi teneis un interruptor que marca si la ubicación se obtiene usando el GPS (en cuyo caso lo activa) o se obtiene usando las redes WiFi y de telefonía.

Probarlo a ver si es lo que buscais.......
segun veo en Contraseñas y Seguridad - Ubicación - Precisión de la Ubicación de Google si se activa te indica que se ayuda en la ubicacion del movil con redes moviles y con el WIFI y que, si por el contrario, lo desastivas, solo usara la señal GPS para ubicarse. Entonces, con esto quiere decir que ya no hay forma de activar o desactivar el GPS? anteriormente tenias este que tenias que activarlo para usar aplicaciones de mapas o para la conduccion con el coche etc, pero para aquellos programas que no era necesario usar el GPS podias desactivarlo, y seguian usando los servicios de ubicación. Ahora, como el icono del GPS se ha sustituido por el de ubicacion, entiendo que con este activa todo (ubicacion + GPS)? no hay forma de tener independiente el GPS, con lo que te obliga tenerlo activado continuamente a la hora de usar las aplicaciones que anteriormente tenian los permisos de ubicacion pero que no era necesario activar el GPS?. Deciros que he desactivado la opcion de Presicion de la Ubicación, y sigue sin funcionar las aplicaciones como Llama o Automate, tengo que activar si o si el icono de la barra superior de "Ubicacion"....
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 22/01/20, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo personalmente uso la que va por datos, es mucho más rápida y precisa
tu tienes activado esta opcion de la precision? porque el compañero creo que esta equivocado y lo ha dicho al reves: si lo activas, utiliza sensores y redes moviles/wifi para mejorar la presicion de la ubicacion; si la desactivas, el disposito solo utilizará el GPS para determinar donde se encuentra, con lo que realmente no hay opcion para "desactivar" en GPS....

Todo esto viene aqui:

https://support.google.com/accounts/.../3467281?hl=es

Última edición por zaratustraelimpio Día 22/01/20 a las 16:06:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 22/01/20, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
tu tienes activado esta opcion de la precision? porque el compañero creo que esta equivocado y lo ha dicho al reves: si lo activas, utiliza sensores y redes moviles/wifi para mejorar la presicion de la ubicacion; si la desactivas, el disposito solo utilizará el GPS para determinar donde se encuentra, con lo que realmente no hay opcion para "desactivar" en GPS....
Tienes razón, lo puse al reves. De todas formas estoy con Colmi Dvz, es mejor dejarlo con todo, la bateria da de sobra y se saca lo mejor del movil.

Para dejarlo claro, Google lo tiene detallado en su web de soporte de Android 10:

https://support.google.com/accounts/.../3467281?hl=es
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario:
  #273  
Viejo 22/01/20, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
belialy belialy está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
usad el móvil con todo, joder, batería mimimi, disfrutad del móvil, GPS ubicación precisa, que es como tener a Edurne de novia y no follarsela
Totalmente de acuerdo, yo llevo el movil a full, con todo activado y no me quejo de la duracion de la bateria, al contrario, estoy muy, muy contento.

Y ahora mandame a Adurne que vamos a ver un documental
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
  #274  
Viejo 22/01/20, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
Tienes razón, lo puse al reves. De todas formas estoy con Colmi Dvz, es mejor dejarlo con todo, la bateria da de sobra y se saca lo mejor del movil.

Para dejarlo claro, Google lo tiene detallado en su web de soporte de Android 10:

https://support.google.com/accounts/.../3467281?hl=es
Pues si, parece que, como dices, esto ha cambiado y ahora han eliminado la posibilidad de activar o desactivar el GPS. En este enlace tambien lo explican mas detalladamene:

https://www.xataka.com/basics/privac...arla-al-maximo

de hecho he desactivado que se use la ubicacion siempre en aquellas aplicaciones que no esten en primer plano o en uso, para ver si asi se "bebe" menos la bateria...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/01/20, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas me salió ayer la actualización pero no actualicé y al ir hoy a actualizarlo ya no salta, sabéis como debo hacer para que salte otra vez?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/01/20, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Budita_06 Budita_06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Desaparecen las notificaciones, le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/01/20, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Os ha llegado a los de versión global internacional, versión PFGMIMX, los que son EU si pero los de MI? Lo digo porque en la aplicación downmi si esta la versión para actualizar, y en la web de miui no, no se si actualizar a través de esa aplicación o no
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/01/20, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Empieza a llegar Android 10

Casi cinco horas y media de pantalla desde ayer que lo cargue .Lo que mosquea tanto de servicios de Android, un 21% de Android y 15% de pantalla.
Edito para decir que aún estoy al 35% de batería, contento.

Última edición por nikeair Día 22/01/20 a las 21:50:40.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/01/20, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Budita_06 Ver Mensaje
Desaparecen las notificaciones, le pasa a alguien más?
Las notificaciones hacen cosas raras, creo que sí las has desplegado aún que lo las abras desaparecen ,al menos en la pantalla de bloqueo. Mira que son complicados ,en esto echo de menos la simplicidad de Android puro.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/01/20, 09:21:07
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por klop Ver Mensaje
A ver, que os veo muy locos con el tema.

En Android 10 la cosa cambia un poco. El icono de GPS activa o desactiva la "ubicación" no el GPS. Las aplicaciones que necesitan la "ubicación" para funcionar necesitan eso activado.

Distinto es el que se use o no el GPS para ajustar la ubicación del movil y eso es lo que han cambiado por completo de sitio.

Ahora hay que ir a Ajustes - Contraseñas y Seguridad - Ubicación - Precisión de la Ubicación de Google. Ahi teneis un interruptor que marca si la ubicación se obtiene usando el GPS (en cuyo caso lo activa) o se obtiene usando las redes WiFi y de telefonía.

Probarlo a ver si es lo que buscais.......
¿Ya no es posible entonces deshabilitar el GPS en Android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 02:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /