ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

Problemas con bluetooth

Hola,
Llevaba tiempo con problemas con el bluetooth: empareja bien pero no reproduce sonido ni envia audio en el coche. Probado con varios altavoces y manos libres y nada. Otros teléfonos funcionan bien. Sin embargo, con la trasnferencia de datos de un smartwatch no da problemas.
Probé a hacer reset de fábrica, a cambiar los protocolos de BT en ajustes de desarrollador pero nada. Todo esto con la ROM original.
Ayer me decidí a desbloquear el bootloader y le metí TWRP y la ROM de Xiaomi.eu para ver si así conseguía cambiar algo, pero el BT sigue sin funcionar como debería. No sé si tiene que ver con que para instalar la Xiaomi.eu no hay que hacer Wipe a la partición System, con lo que los módulos de BT no se tocan.
Quisiera saber si hay algún módulo que sobreescriba los ajustes bluetooth, vía Magisk o como sea para ver si así se arregla.
O si sabéis qué ROM puedo instalar o alguna otra solución que pueda solucionar el problema.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inax22 Ver Mensaje
Hola,
Llevaba tiempo con problemas con el bluetooth: empareja bien pero no reproduce sonido ni envia audio en el coche. Probado con varios altavoces y manos libres y nada. Otros teléfonos funcionan bien. Sin embargo, con la trasnferencia de datos de un smartwatch no da problemas.
Probé a hacer reset de fábrica, a cambiar los protocolos de BT en ajustes de desarrollador pero nada. Todo esto con la ROM original.
Ayer me decidí a desbloquear el bootloader y le metí TWRP y la ROM de Xiaomi.eu para ver si así conseguía cambiar algo, pero el BT sigue sin funcionar como debería. No sé si tiene que ver con que para instalar la Xiaomi.eu no hay que hacer Wipe a la partición System, con lo que los módulos de BT no se tocan.
Quisiera saber si hay algún módulo que sobreescriba los ajustes bluetooth, vía Magisk o como sea para ver si así se arregla.
O si sabéis qué ROM puedo instalar o alguna otra solución que pueda solucionar el problema.

Gracias de antemano.
Yo que tú, ya que te has puesto, FULL WIPE y a tomar por culo la bicicleta...
Con lo que comentas siento no poder ayudarte.

Ya nos cuentas! ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/19, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

Gracias por la respuesta,

Entonces full wipe desde TWRP y luego le meto una ROM? Alguna recomendación en particular?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/19, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

He probado a hacer FULL WIPE y nada.
Después he instalado la stock por fastboot y tampoco. Además me daba fallos de wifi
He vuelto a meter TWRP y la xiaomi.eu pero el problema con el bluetooth persiste
Puede ser algo del kernel?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/19, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
pon la stock con miflash y prueba si funciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/19, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

Lo intenté pero no lo reconoce. Me pide que lo conecte por USB cuando ya está conectado (probado por varios puertos y cables). Y si lo conecto por fastboot me dice que antes lo conecte de forma normal.
Lo probé tanto con la stock como con la xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/19, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

Sigo haciendo pruebas, hasta ahora sin resultados.
He empezado metiendo todos los módulos magisk que he visto que tenían que ver con bluetooth, luego he flasheado permits por EDL por si el problema estaba ahí, pero nada, el problema sigue.
He flasheado después con miflash la stock y hasta una dev china pero nada tampoco...
No sé qué más hacer, aparte de tirar el móvil... Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/19, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
bertux87 bertux87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: MasMóvil
Pongo aquí lo mismo que he puesto en otro hilo:

Yo tenia un problema parecido con mi xiaomi mi 6, el emparejamiento se realizaba perfectamente, las llamadas a través de BT se escuchaban perfecto, pero a la hora de escuchar música nada.... hasta que descubrí que tenia que darle al botón de entrada auxiliar(AUX) de mi coche.

Supongo que hay varias entradas de audio(USB,BT, etc) , y le tengo que dar varias veces hasta dar con la entrada de BT para que funcione.

Así que quizás el problema no esté tanto en el movil..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/19, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
inax22 inax22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 536

No eso eso pero gracias, me pasa con cualquier dispositivo de audio bluetooth (navegador integrado, parrot, altavoz, auriculares,...). He probado con otros teléfonos y va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 14:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /