Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #5321  
Viejo 30/01/16, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
me han dicho ahora que he recibido una llamada que se me escucha muy bajo, ¿alguien sabe si se puede hacer algo para que me escuchen mas alto?

ya he probado a hablar mas alto si
Responder Con Cita


  #5322  
Viejo 31/01/16, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Solución de compromiso. Entra en el menú ingeniero (mira por los foros, que no recuerdo ahora la secuencia exacta de dígitos y caracteres) y sube la sensibilidad del micrófono unos puntos. Guarda y prueba. En un par de unidades ha resultado.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
me han dicho ahora que he recibido una llamada que se me escucha muy bajo, ¿alguien sabe si se puede hacer algo para que me escuchen mas alto?

ya he probado a hablar mas alto si
Responder Con Cita
  #5323  
Viejo 31/01/16, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Solución de compromiso. Entra en el menú ingeniero (mira por los foros, que no recuerdo ahora la secuencia exacta de dígitos y caracteres) y sube la sensibilidad del micrófono unos puntos. Guarda y prueba. En un par de unidades ha resultado.

Saludos
Eso cada vez que resetee el movil o le ponga una room nueva, tendre que tocar el modo ingeniero, porque si es asi prefiero decirselo a los de spemall y que me cambien el telefono.

Gracias
Responder Con Cita
  #5324  
Viejo 31/01/16, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
Yo lo hice cuando llevaba la ROM 7.0.19 stable. Lo he actualizado a 7.0.22 a 7.1.2, a 7.1.6,, a 7.1.7 y, ahora , parece que hay una nueva (7.1.8)... No volvio a hacer falta tocar el modo ingeniero desde la primera veZz.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
Eso cada vez que resetee el movil o le ponga una room nueva, tendre que tocar el modo ingeniero, porque si es asi prefiero decirselo a los de spemall y que me cambien el telefono.

Gracias
Responder Con Cita
  #5325  
Viejo 01/02/16, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues nada, ya me llego el SMS de Seur de que sera entregado mi pedido mañana . Asi que un diita mas y tendre el dispositivo en mis manos jejeje
Responder Con Cita
  #5326  
Viejo 01/02/16, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
El móvil me llegó hace una semana y he podido comprobar que dos de los tres botones retroiluminados están casi fundidos, hay uno que se ve bastante bien pero los otros dos casi no tienen luz.
No voy a llevarlos a garantía y esperar semanas solo por eso, a alguno le ha pasado lo mismo??
Responder Con Cita
  #5327  
Viejo 02/02/16, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
almava almava no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien sabe la solucion para la apertura del bootloader, me lo han denegado. Se podria conseguir con el servicio en españa?
Responder Con Cita
  #5328  
Viejo 02/02/16, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
belcebu1985 belcebu1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Me ha llegado el móvil en 8 días naturales, la verdad que tiene buena pinta , lo único que no entiendo la versión miui 7.9.22.0 (LHNCNCJ). Que por lo que he leído, aun ni existe, no puedo ni instalar el google play. Por lo menos, no lo he conseguido hasta ahora, alguna solución??
Responder Con Cita
  #5329  
Viejo 02/02/16, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por belcebu1985 Ver Mensaje
Me ha llegado el móvil en 8 días naturales, la verdad que tiene buena pinta , lo único que no entiendo la versión miui 7.9.22.0 (LHNCNCJ). Que por lo que he leído, aun ni existe, no puedo ni instalar el google play. Por lo menos, no lo he conseguido hasta ahora, alguna solución??
Para instalarle servicios de google primera pagina pagina del hilo (video).

Pasate por la seccion de roms del foro, si quieres ponerle una no oficial en español.
Responder Con Cita
  #5330  
Viejo 02/02/16, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de agenciarme uno en gris. Espero que el tema del bootloader no de por saco cuando llegue, que es para mi suegra
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #5331  
Viejo 02/02/16, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Bueno otro que tiene el movil ya en sus manos. Me venia desprecintado, por lo que imagino que le habran metido mano a la rom o algo. La version de android que me trae es la siguiente

MIUI 7.9/Stable
7.9.22.0(LHNCNCJ)

La version de android es la 5.0.2 LRX22G

Lo he puesto en ingles ya que solo me daba a escoger 3 idiomas jajaja.

Tiene un chorro de aplicaciones chinas instaladas. Que me recomendais que haga??? No me importaria dejarlo en una ROM ingles si es la oficial o con muchas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #5332  
Viejo 03/02/16, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
alligator76 alligator76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje

CONDICIONES
2 años de garantía con SAT en España (Oviedo) GRATIS


¿Cómo se hace uso de la garantía?
Escribiendo un email a [email protected]. Ellos abren un RMA y te dan la direccion del SAT de España

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Como ya informe, despues del año nuevo chino presentare diferentes ofertas de diferentes tiendas cuando tengan precio estable. Hable con Spemall y les dije que si nos daba informacion del SAT para que pudiesemos confiar en ellos. Me dicen que estan gestionando con los responsables del SAT atencion personalizada a email y a telefono y que si alguien quiere ir personalmente al SAT para comprobarlo puede hacerlo. Cuando tenga datos del telefono y email lo dejare aqui. Por ahora dejo la direccion. Seria de agradecer que si hay alguien de Oviedo por aqui se pase por la direccion y llegue para ver si le pueden enseñar el SAT diciendo que va de parte de la conjunta de HTCMania y quiere ver si realmente el SAT existe. Dejo aqui la direccion:

Oficina en España (SmartPlanet)
C/ Melquiades Alvares 20 3ºA
33003, Oviedo
Buenas,

Buscando por esa dirección he llegado a la web de SmartPlanet, http://www.smartplanetsl.com que se dedica al transporte de mercancías desde/hacia Asia, pero nada que se parezca a un SAT. ¿Alguna información más?

Prefería la opción de Spemall sobre otras, aún saliendo algo más cara, por el tema del SAT en España, pero si esto no está claro ya me hace dudar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5333  
Viejo 03/02/16, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
flequillitos flequillitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Simyo
una duda, sf airmail suele cumplir los plazos establecidos??? mi movil lleva en madrid varios dias y no se mueve de alli. ya han pasado 25 dias y nada.
Responder Con Cita
  #5334  
Viejo 03/02/16, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alligator76 Ver Mensaje
Buenas,

Buscando por esa dirección he llegado a la web de SmartPlanet, http://www.smartplanetsl.com que se dedica al transporte de mercancías desde/hacia Asia, pero nada que se parezca a un SAT. ¿Alguna información más?

Prefería la opción de Spemall sobre otras, aún saliendo algo más cara, por el tema del SAT en España, pero si esto no está claro ya me hace dudar.

Muchas gracias.
Estamos a la espera de que un compañero se pase por la dirección que me dieron los de Spemall en la que me dijeron que está el SAT. A ver si este compañero nos confirma la existencia del mismo ya que según spemall esa empresa le ofrece exclusivamente a ellos reparaciones
Responder Con Cita
  #5335  
Viejo 03/02/16, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
figsone figsone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hize el pedido el domingo por la tarde y al dia siguiente ya salía como "shipped" pero el track number no me aparece todavía, es normal?
Responder Con Cita
  #5336  
Viejo 03/02/16, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues bueno, ya tengo el movil al dia. Puse al final la rom oficial china ingles, pero realice el tutorial para poner las apps en español y practicamente tengo mi movil en español excepto las opciones de settings que no son un problema. El telefono va genial y es muyyy bonito .

Figsone sobre tu comentario de si es normal lo del track, si que lo es. Te lo envia al dia siguiente o 2 dias al correo electronico.

A mi me ha tardado desde el dia 22 de enero al 2 de febrero en tenerlo en mano.
Responder Con Cita
  #5337  
Viejo 04/02/16, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
Javier300zx Javier300zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: A0001
Tu operador: Jazztel
Alguno sabe cuanto traza en llegar desde que te envían el mensaje Spemall de que ya ha sido enviado? PD: Tengo EU Express
Responder Con Cita
  #5338  
Viejo 04/02/16, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
figsone figsone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javier300zx Ver Mensaje
Alguno sabe cuanto traza en llegar desde que te envían el mensaje Spemall de que ya ha sido enviado? PD: Tengo EU Express
+1
Responder Con Cita
  #5339  
Viejo 04/02/16, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
EU Express 9 días naturales (sin contar fines de semana)
__________________
Hoy por ti, mañana por mí
Responder Con Cita


  #5340  
Viejo 05/02/16, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Eva_Dunham Eva_Dunham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Vamos a ver para que no os lieis para meter una rom en el movil es muy facil esto seria para novatos: se descarga uno la rom, luego debe ponerlo en la carpeta raiz renombrandola a update.zip , luego se apaga telefono y se accede al mi recovery que es presionando botón power y volumen + hasta que sale logo mi y es cuando solo se deja pulsado volumen + , una vez en el menu se elige idioma ingles y se le da a installer update.zip y vuala listo. Los wipes solo habria que hacerlo en todos la primera vez para borrar datos de la otra rom. Luego se actualizan automaticamente por OTA o manual como quiera.

Las rom hay europeas por xiaomi.eu semanales o estables y la nueva opción es las global de miui oficial que ya viene con idiomas internacionales y creo que se actualizan mensualmente

De nadaa
¿Y con esto no se pierde la configuración ni los datos? Yo tengo instalada la rom SphinXv2b Stable MIUI7.1 V7.1.3.0, pero ahora la conexión wifi no funciona, espero arreglarlo con una nueva rom, pero no quiero volver a empezar a hacer todo de nuevo.
Por cierto, alguien me recomienda alguna rom que vaya bien?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 18:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /