Axgio Axgio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/14, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
triste Error en teclado "tecla M"

Hola. No sé si será un fallo HW o SW (instalado neonado 1.1).
El tema es que al pulsar sobre la tecla M muchas veces se marca el punto, otras la K. Con lo cual escribir usando la M es complicado.

¿A alguien más le pasa?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Es la zona de la pantalla tactil donde cae la tecla m. Hay alguna manera de calibrar la pantalla? Solo me pasa en orientacion vertical. En horizontal va ok.

He instalado la 4.4.2 pura de google y sigue fallando y con otros teclados tambien. Supongo que es un fallo hw de la pactalla tactil.

Última edición por ikllano Día 25/11/14 a las 18:20:34.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/14, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
ikerzito3 ikerzito3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mariano Escobedo Veracruz, México
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ikllano Ver Mensaje
Es la zona de la pantalla tactil donde cae la tecla m. Hay alguna manera de calibrar la pantalla? Solo me pasa en orientacion vertical. En horizontal va ok.

He instalado la 4.4.2 pura de google y sigue fallando y con otros teclados tambien. Supongo que es un fallo hw de la pactalla tactil.
el tuyo es de los que sortearon aqui verdad? a mi me llego el mio pero no puedo hacerlo que me de conexion ni de de datos ni para llamadas, en el icono de señal me aparece una X, el tuyo como funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Axgio



Hora actual: 19:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /