Accesorios LG Optimus 4X Accesorios LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/13, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RxLiTrO Ver Mensaje
tengo una de 4300 de estas mismas, y si que hay diferencia con la original, tal como dicen no es precisamente el doble, sobre todo considerando que al tener mayor capacidad uno se preocupa menos de desactivar algunas cosas, yo por ejemplo ya no paso a 2g, ya no desactivo wifi y tampoco uso el modo de ahorro de energia, ya no bajo el brillo manualmente y uso brillo automatico, etc etc. pense varias veces si comprarla o no por el aumento de tamaño, pero luego de tenerla en mis manos, no me arrepiento para nada, todo lo contrario, vale la pena
el wifi no es necesario descativarlo tiene una opcion que cuando esta en suspencion siempre utiliza la red movil y desactiva el wifi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/13, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
Esa tapa tiene la antena del nfc?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/13, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba, Málaga, Cartagena
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
chicos he encontrado una parecida pero con la carcasa trasera en blanco y con 4500mAh...jojoj es tentador

http://www.ebay.es/itm/4500mAh-Ersat...ht_2795wt_1271
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/13, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Yo compre esta

http://www.empetel.es/epages/1720504...on=ViewProduct

Y me va de maravilla. Es como la que trae el móvil, por l tanto no esperéis más duración. Pero es original, yo compre 2 hace 6 meses y no pierden rendimiento con las cargas como le pasan a las falsas.

Tengo un cargador de baterías, de esta forma siempre tengo baterías disponibles.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/14, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
totichopas totichopas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg p880 optimus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bicen Ver Mensaje
Lo unico que le veo mal a esa bateria es la trapa trasera, que es feisima con ese escalon. He visto otras que la tapa no lleva ese escalon pero no son negras.
Hola Bicen, yo estoy en el problema que comparten otros usuarios d que la bateria original del lg p880 optimus es muy pobre en carga, así q estaba mirandome lo que tu indicas, pero además de la que dices con ESCALON, hay otra que no lo tiene. Yo la he visto en Amazón además muy bién de precio. La pila algo mas gorda de 4100m Ah, y la carcasa mas saliente, pero sin escalón

http://www.amazon.es/gp/product/B009...rd_i=602357031
BATERÍA EXTENDIDA LI-ION 4100mAh con carcasa apta para LG P880, Optimus 4X HD sustituye a: BL-53QH

Les hice una consulta a Amazónb, ya que la que aparece en la imagen que exponen en la publicidad es blanca y me dijeron que también la hay en negro (que es la que quiero) y al pedirla por ahí se debe indicar en la opción.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/14, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por totichopas Ver Mensaje
Hola Bicen, yo estoy en el problema que comparten otros usuarios d que la bateria original del lg p880 optimus es muy pobre en carga, así q estaba mirandome lo que tu indicas, pero además de la que dices con ESCALON, hay otra que no lo tiene. Yo la he visto en Amazón además muy bién de precio. La pila algo mas gorda de 4100m Ah, y la carcasa mas saliente, pero sin escalón

http://www.amazon.es/gp/product/B009...rd_i=602357031
BATERÍA EXTENDIDA LI-ION 4100mAh con carcasa apta para LG P880, Optimus 4X HD sustituye a: BL-53QH

Les hice una consulta a Amazónb, ya que la que aparece en la imagen que exponen en la publicidad es blanca y me dijeron que también la hay en negro (que es la que quiero) y al pedirla por ahí se debe indicar en la opción.
saben si en madrid puedo encontrarla en alguna tienda física ??? .... tambien me gustaria que tenga la textura de la tapa original en negro como esta del escalón. http://www.amazon.es/BATER%C3%8DA-EX...ENDIDA+BL-53QH .... parece una cámara compacta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > Accesorios LG Optimus 4X



Hora actual: 18:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /