Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
xdcax xdcax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG optimus G pro
Tu operador: Movistar
Fuentes demasiado grandes

Hola buenas, aprovecho para presentarme como nuevo propietario de un flamante Nokia lumia 1520. El terminal me parece impresionante, y eso que he pasado ya por unos cuantos phablets, y desde luego el acabado de este Nokia estas la par incluso por encima de los estándares de calidad de Apple. El problema radica con el tamaño de las fuentes de wp8 con este phablet. Me parecen enormes, sobretodo en aplicaciones como wassap. Hay alguna forma de hacerlas mas pequeñas? En configuración la tengo al mínimo, pero aun así, me parecen enormes. Un saludo y a disfrutar de esta maravilla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Yo he buscado información al respecto y nada. A veces son tan grandes las fuentes, que esta pedazo de pantalla muestra menos información que una de 4-5 pulgadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/14, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
xdcax xdcax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG optimus G pro
Tu operador: Movistar
Es algo que no me gusta nada. Imagino que las Apps están preparadas para dpi de pantalla de 4,5 y que se irán corrigiendo poco a poco. Una actualización en este sentido no vendría mal. Esperemos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 22:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /