ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
cambiar bootanimation

Hola,
llevo bastante tiempo intentando cambiar el logo/bootanimation de mi u8800 pero con ninguno de los metodos que encontre logre cambiarlo.

Parece que en modelos anteriores era tan facil como sustituir el archivo /cust/tme/es/audio/bootanimation.zip pero en este modelo(al menos ami me pasa, no se si tendra algo k ver la operadora MS) no me permite montar la carpeta /cust como RW(ver imagen adjunta), por lo que no me permite sustituir el archivo /cust/tme/es/audio/bootanimation.zip.

Tambien probe a cambiarlo desde el recovery(Belfish's ClockWorkMod /CMW 5.5.0.4) pero me da errores.

parece dificil la cosa.......¿alguien sabe como cambiarlo?

Gracias, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bootanimation.jpg (21.4 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Creo que es en "system/media" donde hay que copiarlo. ¿Lo tienes rooteado? Si no es así no creo que tengas permisos para copiarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/13, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Creo que es en "system/media" donde hay que copiarlo. ¿Lo tienes rooteado? Si no es así no creo que tengas permisos para copiarlo.
Gracias por tu respuesta Melk90. tu lo cambiaste en esa ruta??

Ya probe en /system/media (probe con Root Explorer y ahora con ES File Explorer) y aunque me permite montarlo como RW no me permite modificar el contenido de la carpeta¡¡¡¡¡(raro no?, ver imagenes adjuntas).

No se que mas probar pues todos los foros q consulte utilizan alguno de estos 3 metodos(/cust/tme/es/audio/, /system/media o a traves del revery) y ninguno me funciono¡¡¡¡ Alguien k lo haya cambiado con exito en este modelo??

Gracias, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201301191343.jpg (69.7 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/13, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Prueba cambiar permisos antes de reemplazarlo. Ponle permisos de escritura al bootanimation original para borrarlo (ponle todos y así te aseguras). Después pegas el bootanimation que le quieres poner y le pones los mismos permisos que tenía antes el otro. (Reemplazalo en /system/media/ o en /cust/unicom/cn/media/, o donde quiera que esté, jajaja).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/13, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Prueba cambiar permisos antes de reemplazarlo. Ponle permisos de escritura al bootanimation original para borrarlo (ponle todos y así te aseguras). Después pegas el bootanimation que le quieres poner y le pones los mismos permisos que tenía antes el otro. (Reemplazalo en /system/media/ o en /cust/unicom/cn/media/, o donde quiera que esté, jajaja).
Al fin logre reemplazar el /system/media/bootanimation.zip(estaba usando mal el ES File explorer, ya que montaba el directorio /system con el ES File Explorer cerrado; el ES File Explorer debe estar abierto mientras montamos el directorio como RW ya que al cerrar el ES File el directorio se reinicia a modo RO), sin embargo al reiniciar el movil me sigue apareciendo el bootanimation original ¿por que me sigue apareciendo el boot original si ya lo sustitui?

Supongo que el bootanimation no lo coge de ahi, sino de /cust/tme/es/media/; el problema es(como muestro en el 1er post) que este direcorio no se puede montar como RW ¿que puedo hacer para cambiar el bootanimation?

Última edición por droid2k Día 20/01/13 a las 12:43:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/13, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_balsicas Ver Mensaje
Veo que usas la stock ROM 2.2.2. Si tienes tiempo y quieres haz un backup y súbela que es imposible de encontrar por ningún lado. ;D
efectivamente miguel uso la 2.2.2(para que querria alguien volver a este "atraso" teniendo la 2.3??), pero como dedujiste que uso la 2.2.2?

me temo k soy demasiado novato para saber hacer eso, como lo hago, con el recovery o como
si me explikas sera un placer subirosla.............

saludos miguel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 05:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /