Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/07/18, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No compares?.... Que pasa que se hacen más llevaderas en el pixel por costar 700 pavos más?
En los Xiaomi la falta de jack por lo menos no toca los webs como lo hace con los HTC o los p
Pixel, que pierdes el adaptador y estás jodid* para encontrar otro válido. Xiaomi utiliza de los baratos que puedes encontrar en cualquier lado.
Y la falta de SD creo que viene siendo lo mismo. Menciona que también hay un modelo de 64gb y otro de 128, igualito que los pixels...

A mi parecer lo único un poco más criticable sería la falta de NFC, que se podría haber incluído sin mayor coste. Lo demás es una tendencia y no queda más que ir acostumbrándose
En serio vas a comparar el pixel con un gama media? Y no lo digo por el precio.
Tanto el jack como la microsd como el NFC o lo que sea son puntos positivos si los llevan y negativos si no los llevan, se trata de darte todo lo posible y no pongais vuestro caso particular de uso para valorar, yo no uso el NFC ni el jack y no por ello desprecio los que si lo usan.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/07/18, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ostia que pesao eres, como te gusta dar el coñazo.
Una microSD de 128gb cuesta 25€. Si tuviera slot, pillarías el modelo de 32 +128 y tiene más almacenamiento que el modelo de 128 siendo bastante más barato y así sucede con cualquier modelo del mercado. Es una gran opción para quien le interese mucho almacenamiento. Darte opciones siempre es positivo, eso no es discutible y punto, y luego tu decides si usarlo o tirar por otra opción.
Me has leído el pensamiento. Al compañero se le ha olvidado el factor precio de una sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 25/07/18, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En serio vas a comparar el pixel con un gama media? Y no es por el precio, es por todo.
Tanto el jack como la microsd como el NFC o lo que sea son puntos positivos si los llevan y negativos si no los llevan, se trata de darte todo lo posible y no pongais vuestroc caso particular para valorar, yo no uso el NFC ni el jack y no por ello desprecio los que si lo usan.
Yo ya dije que para mí no supone problema el que no lo lleven, pero que entiendo que haya personas para las que si lo sea y lo descarten. Y me parece perfecto que lo hagan mientras tengan elección. El tema es que la tendencia es que lo quiten y más tarde o más temprano tendrán que acostumbrarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/07/18, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo ya dije que para mí no supone problema el que no lo lleven, pero que entiendo que haya personas para las que si lo sea y lo descarten. Y me parece perfecto que lo hagan mientras tengan elección. El tema es que la tendencia es que lo quiten y más tarde o más temprano tendrán que acostumbrarse
La tendencia te tendría que importar un pepino y lo que deberías desear es que no quiten nada. Vamos, creo yo eh?
Precisamente lo bueno de la gama media respecto a la gama alta, es que la mayoría suelen conservar cosas como la microsd, el jack, la radio, etc.

Última edición por NixxxoN Día 25/07/18 a las 22:08:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 25/07/18, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La tendencia te tendría que importar un pepino y lo que deberías desear es que no quiten nada.
Bueh la verdad es que ese tipo de rebeldía la veo un poco absurda en tecnología, donde todo está en cambio constante. O te adaptas o... Te quedas cómo estás hasta donde llegues
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #86  
Viejo 25/07/18, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bueh la verdad es que ese tipo de rebeldía la veo un poco absurda en tecnología, donde todo está en cambio constante. O te adaptas o... Te quedas cómo estás hasta donde llegues
Vaia tela como os estais esforzando para justificar cualquier fallo/cagada de la marca esa. Si una cosa no te parece bien como consumidor es tu deber protestar dandole la espalda al producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 25/07/18, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaia tela como os estais esforzando para justificar cualquier fallo/cagada de la marca esa. Si una cosa no te parece bien como consumidor es tu deber protestar dandole la espalda al producto.
Supongo que el esfuerzo es proporcional al vuestro en magnificarlo como problema... Pero vaya que no es tal, que las cosas que le faltan a este, las tiene el note 5, el otro "rey" de la gama media ... Todos contentos, bueno tú ya sé que no jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #88  
Viejo 25/07/18, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Supongo que el esfuerzo es proporcional al vuestro en magnificarlo como problema... Pero vaya que no es tal, que las cosas que le faltan a este, las tiene el note 5, el otro "rey" de la gama media ... Todos contentos, bueno tú ya sé que no jeje
Cuanto más fanboyismo haya más criticas habrá también. Esa mania que tienen algunas de poner medallitas siempre a la misma marca al final es lo que tiene, la exigencia será máxima y no se perdonará nada. Algun dia madurarán y dejarán de actuar como hooligans de un equipo de fútbol
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/07/18, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuanto más fanboyismo haya más criticas habrá también. Esa mania que tienen algunas de poner medallitas siempre a la misma marca al final es lo que tiene, la exigencia será máxima y no se perdonará nada. Algun dia madurarán y dejarán de actuar como hooligans de un equipo de fútbol
Cuando hablas de fanboys, sectas, hooligans... Me entra una pereza.... En todo caso la exigencia esa nos beneficiará a todos así que bienvenida será
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #90  
Viejo 25/07/18, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-Adaptador-Velocidad/dp/B073JYC4XM/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1532550366&sr =8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=micro+sd+128+gb& dpPl=1&dpID=41upmOmdz1L&ref=plSrch

25e en este pueblo de la selva amazonia, y la marca / modelo no es precisamente robado...


Edito: Yo soy de los raros que uso la radio , el jack de 3.5 con mis auriculares "majos" y mucho espacio de la microsd en el mismo uso. Por ejemplo: Me gusta mucho grabar conciertos enteros , operas etc de las cadenas de radio clasica con la opcion de la app de radio que viene con el telefono para grabarlos en formato .aac , y ocupan un huevo despues cada uno ya que a veces duran media hora, otras hora y media ... a saber, pero la calidad es muy alta. Solo haciendo eso me zampo bastante espacio de la microsd, ademas mete fotos , roms de emulador , etc etc etc ... (y tengo los 64 de almacenamiento interno aparte que me vienen muy bien). A un smartphone hoy en dia se le puede sacar muchisimos usos y provecho, otra cosa es que depende de que usos le de cada uno ... pero eso no justifica que los fabricantes nos limiten esas opciones con la excusa de "ser tendencia". Eso es mas dejarles hacer lo que les parece y que nos conformemos porque si, porque coñe es la tendencia y asi estamos mas en la nueva onda. Cada uno marca su propia tendencia.

Última edición por Gradius Día 25/07/18 a las 22:44:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gradius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 25/07/18, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaia tela como os estais esforzando para justificar cualquier fallo/cagada de la marca esa. Si una cosa no te parece bien como consumidor es tu deber protestar dandole la espalda al producto.
Relaja un poco el tono no?

El compañero no te está hablando mal. El tiene una opinión y tu otra. Para ti tiene fallos imperdonables, pues no lo compres. Fin del tema.

Pero entiende que muchos no echen de menos la sd o la radio y prefieran comprar cascos bluetooth.

De todas formas respeto tu punto de vista . No obstante me parece que será un móvil muy recomendable. Y muy vendido.

Última edición por mikelyno9 Día 25/07/18 a las 22:36:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 25/07/18, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
como molan los debates donde hay usuarios que no aceptan que otros piensan diferente , al xiaomi le faltan muchas cosas pero es un terminal que ofrece otras muchas, en cuanto al pixel que no pega para nada en gama media pues....no he visto yo ponerle tantos peros cuando es un gama alta y debe tener de todo ya que no recortan en precio, xiaomi recorta en caracteristicas y en precio obviamente
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/07/18, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Relaja un poco el tono no?

El compañero no te está hablando mal. El tiene una opinión y tu otra. Para ti tiene fallos imperdonables, pues no lo compres. Fin del tema.

Pero entiende que muchos no echen de menos la sd o la radio y prefieran comprar cascos bluetooth.

De todas formas respeto tu punto de vista . No obstante me parece que será un móvil muy recomendable. Y muy vendido.
sera muy vendido por que la gente vera un buen procesador con una pantalla y camara decentes a un buen precio y eso del nfc, Jack etc les importara poco...en unos meses compararemos las cifras de ventas de este con las del xpro2 y las del 7+ y ahi veremos que es lo que quiere la gente de un movil....aunque el rey de ventas deberia ser en rn5 ya que a 200 euros ese movil es muy apetecible...siendo un tocho como es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #94  
Viejo 25/07/18, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Relaja un poco el tono no?

El compañero no te está hablando mal. El tiene una opinión y tu otra. Para ti tiene fallos imperdonables, pues no lo compres. Fin del tema.

Pero entiende que muchos no echen de menos la sd o la radio y prefieran comprar cascos bluetooth.

De todas formas respeto tu punto de vista . No obstante me parece que será un móvil muy recomendable. Y muy vendido.
Esos debates ya los hemos tenido repetidas veces, al final cansan.
Lo que deberían hacer algunos es decir "yo personalmente no le doy importancia a eso, o lo otro porque no lo uso" en vez de decir "eso no importa a nadie, porque a mi no me importa" y se quedan tan anchos.
Por aquí y en todos los foros serios en general creo que debería ver un nivel de debate más alto que de patio de colegio.

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
sera muy vendido por que la gente vera un buen procesador con una pantalla y camara decentes a un buen precio y eso del nfc, Jack etc les importara poco...en unos meses compararemos las cifras de ventas de este con las del xpro2 y las del 7+ y ahi veremos que es lo que quiere la gente de un movil....aunque el rey de ventas deberia ser en rn5 ya que a 200 euros ese movil es muy apetecible...siendo un tocho como es
Sin salirse de xiaomi seguramente se venda menos que el RN5, que tampoco es perfecto ni mucho menos y va con la capa china, pero es más completo y más coherente en su planteamiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #95  
Viejo 25/07/18, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esos debates ya los hemos tenido repetidas veces, al final cansan.
Lo que deberían hacer algunos es decir "yo personalmente no le doy importancia a eso, o lo otro porque no lo uso" en vez de decir "eso no importa a nadie, porque a mi no me importa" y se quedan tan anchos.
Por aquí y en todos los foros serios en general creo que debería ver un nivel de debate más alto que de patio de colegio.


Sin salirse de xiaomi seguramente se venda menos que el RN5, que tampoco es perfecto ni mucho menos y va con la capa china, pero es más completo y más coherente en su planteamiento
Nixon tío que has hablado bien de un Xiaomi. Ahora solo queda que mi compi Jonhy diga algo bueno de Bq.

Estoy hasta emocionado.

Vamos a ver cada persona habla desde su pongo de vista. Va a tener una buena cámara, un buen rendimiento, una buena pantalla y Android marketing one... A menos de 300 euros con la fama que le precede... Vamos que lo va a reventar.

Luego habrá que busquen NFC, otros jack, pero vamos hazme caso que tenemos este móvil hasta en la sopa a partir de Agosto. Y no sin motivos aunque a ti no te guste.

Yo personalmente mi móvil fetiche es el Xiaomi Mi8 Se. Pero aun no se su fecha de salida en España.

Un saludo bro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 25/07/18, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Nixon tío que has hablado bien de un Xiaomi. Ahora solo queda que mi compi Jonhy diga algo bueno de Bq.

Estoy hasta emocionado.

Vamos a ver cada persona habla desde su pongo de vista. Va a tener una buena cámara, un buen rendimiento, una buena pantalla y Android marketing one... A menos de 300 euros con la fama que le precede... Vamos que lo va a reventar.

Luego habrá que busquen NFC, otros jack, pero vamos hazme caso que tenemos este móvil hasta en la sopa a partir de Agosto. Y no sin motivos aunque a ti no te guste.

Yo personalmente mi móvil fetiche es el Xiaomi Mi8 Se. Pero aun no se su fecha de salida en España.

Un saludo bro.
Buena cámara y buena pantalla hay que verlo... Comparado con los gama alta serán ambas cosas del montón, seguro.

El hardware el 660 está bien pero está unos cuantos escalones por detrás de los gama alta y también está detrás de los antiguos 820.

Lo bueno que tiene es android one eso sí.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/07/18, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi lo de la microsd que queréis que os diga, me toca las pelo...tas... porqué me tiene que decir la marca como almacenar mis datos?que me den la opción...es que una micro sd además de la versatilidad esta el tema precio,como ha se ha comentado...porque lo de enganchar un mini usb de esos, no lo veo...basta que se te caiga el móvil, de justo ahí, y se te joda la memoria usb y encima el conector usb del móvil...también está el tema de la nube, pero para música por ejemplo, requiere datos, la música en una microsd puedes estar donde sea y sigues pudiendo disfrutar de la musica
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #98  
Viejo 26/07/18, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
20€ cuesta saltar de 32 a 64, comparando la misma tienda de venta en españa.

Algunos querrán esos 32 gigas extras en una SD por lo que sea y otros lo querrán interna por la rapidez Y por el simple hecho de formar parte de la interna.

Que ahora alguien quiere más y tener 64 de interna y 32 de externa o el porrón que quiera de externa, pues es otra opción que lo deja fuera y que elija otro.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/07/18, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En resumidas cuentas, viene a costar más o menos el doble, al menos en este modelo. si cuesta 20 euros el salto de 32 a 64, una Sandisk ultra U1 A1 de esas, de 32gb vale 12 € y la de 64gb vale 19
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/07/18, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En resumidas cuentas, viene a costar más o menos el doble, al menos en este modelo. si cuesta 20 euros el salto de 32 a 64, una Sandisk ultra U1 A1 de esas, de 32gb vale 12 € y la de 64gb vale 19
Cuándo se habla de el doble resulta mucho más duro que cuando se habla de 8€.

Yo que me conformo con 64 y me sobra prefiero todo interno que con una tarjeta complementar por 8€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /