Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/09/16, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Si le devuelven el dinero no creo que le apetezca comprar otro Samsung después de este infierno, por muy bueno que sea. El único modo de remediarlo sería que te dieran un terminal nuevo y Samsung te regalara un Gear s2 o unas Gear vr por todas las molestias.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/09/16, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
TopSmart TopSmart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: ONO
A mi me pasó algo parecido hace tiempo, me planté en ECI y les dije que no me iba sin un terminal nuevo. Tras mucho discutir con varios "encargados" finalmente lo conseguí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/09/16, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
me ha llamado esta mañana el responsable de samsung de ECI y me ha dicho que el lunes a la mañana les va a dejar a samsung una reclamación y que si hay suerte ese mismo día le contestarán, que sino ya el martes.el móvil sigue en cuarentena. le he preguntado si en lugar del terminal nuevo quiero recuperar mi dinero..y me ha dicho que imposible,porque el móvil lo compré en mayo y no me devolverían el dinero.ke tendría que pelearlo x otras vías. menudo infierno es esto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 10/09/16, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
me ha llamado esta mañana el responsable de samsung de ECI y me ha dicho que el lunes a la mañana les va a dejar a samsung una reclamación y que si hay suerte ese mismo día le contestarán, que sino ya el martes.el móvil sigue en cuarentena. le he preguntado si en lugar del terminal nuevo quiero recuperar mi dinero..y me ha dicho que imposible,porque el móvil lo compré en mayo y no me devolverían el dinero.ke tendría que pelearlo x otras vías. menudo infierno es esto..
Menuda injusticia... pues dame un puto móvil nuevo y asunto zanjado!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/09/16, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
es alucinante todo esto..a ver el lunes
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/09/16, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Marijaia_bilbo

Mira lo que ponen por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/09/16, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
oh,mikel! qué bueno! pues ya sé lo que voy a hacer si vuelvo a tener problemas. mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/09/16, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
hola! todavía no tengo noticias de nadie.así que ya os contaré
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/09/16, 04:11:35
Array

[xs_avatar]
Coupex Coupex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
No me esperaría algo así de ECI jamás. ¿ El SAT? Yyyyy? ¿A quién has comprado tú el teléfono? Meses sin móvil pagando. No me lo puedo creer. Yo soy socio de Facua y es dinero bien invertido. Dile al encargado de ECI que vas a tramitar una denuncia y que o te dan un móvil nuevo o el dinero o pides daños y perjuicios. Pero qué coño se han creído? Es lo que me faltaba por leer. De traca!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/09/16, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
hola de nuevo! al fin noticias buenas!!! el responsable de samsung de ECI, ya os conté que hablé con él el sábado. pues bien, volví a hablar con él el lunes y que seguía esperando respuesta, ke les iba a poner una segunda incidencia x su parte porque no le parecía normal tanto tiempo. hoy me han llamado de atención al cliente de samsung y ke les mandara unos papeles para así poder estudiar el caso. ¡¡¡ alucina!!! no han tenido tiempo suficiente para estudiar... total,que he vuelto a hablar con ese chico, y se ha enfadado muchísimo con esa panda de incompetentes, les ha armado la marimorena (y yo también he tenido enganchón con la de atención al cliente) y al final, hoy voy a x el nuevo terminal. estoy muy agradecida al responsable del ECI porque no esperaba tanta implicación,la verdad.les ha dicho que cierren el caso conmigo y que a partir de ahora el problema lo tenían directamente con ECI. así que al fin problema solucionado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/09/16, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
hola de nuevo! al fin noticias buenas!!! el responsable de samsung de ECI, ya os conté que hablé con él el sábado. pues bien, volví a hablar con él el lunes y que seguía esperando respuesta, ke les iba a poner una segunda incidencia x su parte porque no le parecía normal tanto tiempo. hoy me han llamado de atención al cliente de samsung y ke les mandara unos papeles para así poder estudiar el caso. ¡¡¡ alucina!!! no han tenido tiempo suficiente para estudiar... total,que he vuelto a hablar con ese chico, y se ha enfadado muchísimo con esa panda de incompetentes, les ha armado la marimorena (y yo también he tenido enganchón con la de atención al cliente) y al final, hoy voy a x el nuevo terminal. estoy muy agradecida al responsable del ECI porque no esperaba tanta implicación,la verdad.les ha dicho que cierren el caso conmigo y que a partir de ahora el problema lo tenían directamente con ECI. así que al fin problema solucionado!!!!
Me alegro muchisimo que al fin se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/09/16, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Enhorabuena me alegro muchísimo y ahí vemos un caso valiente de que el que lucha y no se conforma algo consigue
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
  #93  
Viejo 16/09/16, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
la verdad que sí, animo a todo el mundo que tenga problemas que reclame porque se consiguen las cosas. vuelvo a daros las gracias x el asesoramiento,sin vosotros no hubiera sido posible porque estaba muy desesperada y desinformada.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/09/16, 04:22:45
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
la verdad que sí, animo a todo el mundo que tenga problemas que reclame porque se consiguen las cosas. vuelvo a daros las gracias x el asesoramiento,sin vosotros no hubiera sido posible porque estaba muy desesperada y desinformada.
gracias a ti por no conformarte con lo que le dicen a todo el mundo y sobre todo por demostrarles a todos esos que dicen que se pasan los derechos del consumidor por donde ellos saben ...que se equivocan...tardaras un poco mas o menos...y haciendo las cosas bien, todo y digo todo se soluciona.
os invito a todos a que os leais todo aquello relacionado con las garantias,los derechos y formas de reclamar que tenemos pq os salvaran en mas de una en la que por deconocimiento...NOS CONFORMAMOS CON LOS QUE NOS DICEN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 17/09/16, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
chonan1968 chonan1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,expongo mi problema y mi indignación un poco para desahogarme y de paso ver si alguien me puede iluminar por el camino.
El pasado 2 de Agosto adquirí un S7edge, durante las vacaciones y siguiendo las especificaciones del terminal, se me ocurrió la ¨feliz idea de meterlo en la piscina para hacerle una foto a mi hijo. Profundidad aproximada 30cm, tiempo 30 seg. Al sacarlo el teléfono dejó de funcionar. lo lave con agua dulce, lo seque bien pero nada.
El teléfono comprado en Media Markt Parque Oeste de Alcorcón. Lo llevo a los 20 días de haberlo comprado y me dicen que lo tienen que enviar al SAT. Después de mas de 3 semanas sin noticias me acerco a preguntar y me dicen que desde el SAT les comunican que el teléfono tiene oxido, obvio puesto que era evidente que le había entrado agua. le pido responsabilidad al vendedor, es decir, MM, y me empiezan a lanzar acusaciones de que si igual lo he sometido a mas de 15 atmósferas, que si el cloro.... total discusión, hoja de reclamaciones y me dicen que van a hablar con el SAT y que me llaman a ver. Pasan 3 días y tengo que volver porque noticias de ellos no tengo. Bueno pues parece que el SAT ha contestado y dicen que la filtración de agua se debe a que el compartimento de la SIM no lo había cerrado bien y que por eso queda fuera de garantía.
Yo alucino, me lleno de indignación, impotencia e indefensión, aunque ya me esperaba que se habrían buscado alguna excusa para quitarse de en medio.
Total culpa mía y móvil a la basura. Ahora me queda pensar cuales son los pasos a seguir, pero me siento totalmente indignado e indefenso ante esta gente.
Alguna ayuda?
Perdón por el tochazo y por repetirlo en otro hilo, quizás aun sea lo mas adecuado
slds
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/09/16, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
chonan1968 chonan1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Y esto es lo que he encontrado buceando por la red:
[Official Statement] Response to Consumer Reports GS7 Active Water Resistance Test
Samsung Newsroom 07.15.16

AT&T, CONSUMER REPORTS, GALAXY S7 ACTIVE

The Galaxy S7 active passed rigorous tests to ensure IP68 certification for water resistance.

Samsung stands behind this water resistance certification, and will replace any Galaxy S7 active under its standard limited warranty, should water damage occur.

Media Contact:Andrew Bowins
(Corporate Communications Team)
[email protected]
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/09/16, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
chonan1968 chonan1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Y claro una vez pasada mi indignación inicial lo siguiente es informarme.
Texto refundido de la Ley de Defensa del Consumidor art.118 y siguientes. Se aún esto entiendo que el responsable directo es Media Markt por tanto contra quien tendría que proceder
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/09/16, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por chonan1968 Ver Mensaje
Y claro una vez pasada mi indignación inicial lo siguiente es informarme.
Texto refundido de la Ley de Defensa del Consumidor art.118 y siguientes. Se aún esto entiendo que el responsable directo es Media Markt por tanto contra quien tendría que proceder
Tiene que poner una denuncia en consumo en ese caso, si mediamarkt se lava las manos les denuncias ya que creo que por ley si está en 30 primeros días te lo deben cambiar por uno nuevo. Yo me armaría de paciencia, reclamaciones en consume y mucha presión.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/09/16, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

A mi media markt no me quiso cambiar un telefono que no funcionaba 15 minutos despues de comprarlo.

Esa empresa es lo peor en garantias.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/09/16, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Tiene que poner una denuncia en consumo en ese caso, si mediamarkt se lava las manos les denuncias ya que creo que por ley si está en 30 primeros días te lo deben cambiar por uno nuevo. Yo me armaría de paciencia, reclamaciones en consume y mucha presión.
Si es por avería y en el plazo deben cambiarlo, es la ley. Monta el pollo en tienda, y llama a la poli para que vengan porque no te dan la hoja de reclamaciones. Cuando vean que solo por venir la poli y tener una reclamación les cuesta una multa dministrativa. Te abonarán el artículo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /