HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
dudu_91_cc dudu_91_cc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Orange
opinion htc one a9

hola buenas tardes a todos,

que opinais de este movil, la verdad que soy muy fan de htc desde hace unos años, he tenido bastante modelos y siempre me han salido muy buenos, estoy pensando en comprarmelo.
Que os parece a vosotros??
lo he encontrado a muy buen precio...

un saludo y gracias a todos

Última edición por dudu_91_cc Día 17/02/16 a las 20:55:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/16, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@dudu_91_cc:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/02/16, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Bonito y mala calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/16, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Lo tuve unas semanas y bueno, depende de las exigencias de cada uno, es bonito, cómodo y agradable al tácto, el sensor funciona muy bien y cumple para un uso básico pero se me hacia corto en cuanto a pantalla y su calidad, en cuanto a rendimiento más de lo mismo, se nota que no es tope de gama, si decides tomarle por un escalón menor cumple muy bien, si no a mi personalmente se me quedó algo corto...quizás a un precio más bajo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/16, 06:05:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece que es buen movil y bonito, el unico problema es el precio.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/16, 08:42:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Por precio, lo tienes a 349€ en algunas webs nuevo... Pero ya entras en la indecisión de si pagar 50€ más por un gama alta superior o no... Yo los pagaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/16, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
dudu_91_cc dudu_91_cc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por precio, lo tienes a 349€ en algunas webs nuevo... Pero ya entras en la indecisión de si pagar 50€ más por un gama alta superior o no... Yo los pagaría.
Cual me recomendarias por 50€ mas, de gama superior??? estoy un poco perdido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/16, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo esperaría al m10,se parece al a9/s6 uploadfromtaptalk1455833949808.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/16, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo esperaría al m10,se parece al a9/s6 Archivo Adjunto 848820

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y costará 800€ como todos los flagship de salida de todas las marcas.

Cuando el op habla de 50€ más , habla de 400€.

Entonces tendrá que esperar 2 años para comprarse el nuevo m10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/02/16, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
No compres un HTC ya no son lo que eran, el nuevo M10 le quitan los dos altavoces frontales que era su punto fuerte, encima parece un Samsung, espero que sea un fake, como sea asi difinitivamente entoces es normal que sus ventas vaya en picado.

Última edición por Reguero31 Día 20/02/16 a las 01:35:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/16, 03:11:27
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Pues yo la verdad estoy encantado, el precio ha bajado mucho y no he notado ni un problema ni lentitud, lo único negativo es lo que tarda en abrir la aplicación de camara. pero su funcionamiento es muy bueno, hace un trabajo genial , mejor que algunos gama alta el OIS le da el toque. Y bueno, lo mejor que tiene HTC es como envejece, mucho mejor que otros móviles con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/03/16, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Bueno yo me lo he comprado hace unos días y satisfecho con el:
1 el rendimiento es bueno, pantalla cámara sonido RAM
2 diseño y color muy bonito , opte por el deep garnet (granate)
Lo que no me gusta:
1 he desbloqueado el bootloader pero no lo he podido rootear ni por recovery twrp ni con kingroot ni iroot ni oneclickroot de momento no hay manera este marshmallow 6.0.1
2 la actualización 6.0.1 creo consume mas batería de lo que debe porque tengo todas las apps de google desactivadas, playmusic, playbooks, playkiosko, playpeliculas, hangouts etc..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/16, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

bonito pero carisimo para lo que ofrece... por ese precio a dia de hoy hay muchas opciones mejores
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/16, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
bonito pero carisimo para lo que ofrece... por ese precio a dia de hoy hay muchas opciones mejores
Cuanto crees que vale? Donde has mirado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/16, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Hola buenas, ayer fui a buscar mi HTC One A9 y por la noche estuve haciendo el unboxing y disfruntando del momento. Yo se que este terminal ha recibido ostias desde el día que fue anunciado, no me parece mal, cada uno tendrá su opinión y ciertamente, al precio que fue anunciado, no era para menos.

Yo te diré las sensaciones que tuve en su momento al tenerlo en mano y las que tengo ahora que ya lo tengo.

Espectacular !! Si, tal cual, la sensación en mano es brutal. Mi antiguo Motorola Moto X Style y mi antiguo Samsung S6 no se acercan ni de lejos a la sensación de calidad y comodidad que me ofrece el A9 y al final, eso es lo que busco yo en un terminal, que me guste, que me agrade cuando lo tenga en mano.

Es cierto, si, se parece tremendamente al iPhone 6 y también es cierto que siempre me ha gustado el diseño del iPhone 6, de hecho, lo tuve durante unos meses y con él, tenía la misma sensación en mano que la que tengo ahora con el A9.

Por el mismo precio los hay más potentes... si y que ? El Moto X Style que tenía hasta hace una semana era mucho más potente... tardaba dos segundos menos en abrir Temple Run 2... Tardaba 2 segundos menos en abrir Clash of Clans... Tardaba menos en abrir aplicaciones pesadas que abro una vez o ninguna al día, para el resto, Facebook, Whatsapp, GPS, Telegram, Twitter... diría que el A9 es incluso más rápido.

Se que esto que estoy diciendo es motivo de cese y linchamiento, pobre aventurado, se ha comprado un A9... En los tiempos que corren, comprarse un HTC es asumir críticas gratuitas,,, pues vale, adelante, pero yo, con mi A9 !!
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/04/16, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
+10 htc one a9 forever and ever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/04/16, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Lo tuve unas semanas y bueno, depende de las exigencias de cada uno, es bonito, cómodo y agradable al tácto, el sensor funciona muy bien y cumple para un uso básico pero se me hacia corto en cuanto a pantalla y su calidad, en cuanto a rendimiento más de lo mismo, se nota que no es tope de gama, si decides tomarle por un escalón menor cumple muy bien, si no a mi personalmente se me quedó algo corto...quizás a un precio más bajo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Pues yo la verdad estoy encantado, el precio ha bajado mucho y no he notado ni un problema ni lentitud, lo único negativo es lo que tarda en abrir la aplicación de camara. pero su funcionamiento es muy bueno, hace un trabajo genial , mejor que algunos gama alta el OIS le da el toque. Y bueno, lo mejor que tiene HTC es como envejece, mucho mejor que otros móviles con diferencia.
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Bueno yo me lo he comprado hace unos días y satisfecho con el:
1 el rendimiento es bueno, pantalla cámara sonido RAM
2 diseño y color muy bonito , opte por el deep garnet (granate)
Lo que no me gusta:
1 he desbloqueado el bootloader pero no lo he podido rootear ni por recovery twrp ni con kingroot ni iroot ni oneclickroot de momento no hay manera este marshmallow 6.0.1
2 la actualización 6.0.1 creo consume mas batería de lo que debe porque tengo todas las apps de google desactivadas, playmusic, playbooks, playkiosko, playpeliculas, hangouts etc..
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Hola buenas, ayer fui a buscar mi HTC One A9 y por la noche estuve haciendo el unboxing y disfruntando del momento. Yo se que este terminal ha recibido ostias desde el día que fue anunciado, no me parece mal, cada uno tendrá su opinión y ciertamente, al precio que fue anunciado, no era para menos.

Yo te diré las sensaciones que tuve en su momento al tenerlo en mano y las que tengo ahora que ya lo tengo.

Espectacular !! Si, tal cual, la sensación en mano es brutal. Mi antiguo Motorola Moto X Style y mi antiguo Samsung S6 no se acercan ni de lejos a la sensación de calidad y comodidad que me ofrece el A9 y al final, eso es lo que busco yo en un terminal, que me guste, que me agrade cuando lo tenga en mano.

Es cierto, si, se parece tremendamente al iPhone 6 y también es cierto que siempre me ha gustado el diseño del iPhone 6, de hecho, lo tuve durante unos meses y con él, tenía la misma sensación en mano que la que tengo ahora con el A9.

Por el mismo precio los hay más potentes... si y que ? El Moto X Style que tenía hasta hace una semana era mucho más potente... tardaba dos segundos menos en abrir Temple Run 2... Tardaba 2 segundos menos en abrir Clash of Clans... Tardaba menos en abrir aplicaciones pesadas que abro una vez o ninguna al día, para el resto, Facebook, Whatsapp, GPS, Telegram, Twitter... diría que el A9 es incluso más rápido.

Se que esto que estoy diciendo es motivo de cese y linchamiento, pobre aventurado, se ha comprado un A9... En los tiempos que corren, comprarse un HTC es asumir críticas gratuitas,,, pues vale, adelante, pero yo, con mi A9 !!


Compis, yo añadiría que la cámara está en el nivel de los tope de gama de la anterior hornada excepto s6 y i6, aunque realmente no es de lo mejor del mercado, sí está entre las mejores (incluso por delante de los 21mpx de sony)... Igualmente la pantalla es bastante resultona y, aunque no espectacular, sí es más que correcta. La batería está optimizada de una manera desconocida antes en android. No digo que sea la mejor, pero digo que hace 1 año sería impensable ver menos de 2500mah y más de 4h de pantalla en un mismo terminal. El lector de huellas le da mil vueltas al de mi Samsung Galaxy S7, que quede claro... El botón físico-capacitivo (no mecánico) activa al instante el desbloqueo biométrico a la calidad de un iphone. Por 300 y pico que lo encuentras nuevo, ¿a qué estas esperando para un movil de sensacion top-premium y un rendimiento que para el 80% de los usuarios les basta?

Es mi opinion

Última edición por Mikel_VanZant Día 21/04/16 a las 19:07:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel_VanZant su comentario:
  #18  
Viejo 22/04/16, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Cual tiene el sensor de huellas más rápido, este o el nexus 5x?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/16, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Cual tiene el sensor de huellas más rápido, este o el nexus 5x?
Yo no te lo puedo comparar con el del Nexus 5 porque no lo he probado pero si te puedo decir que de los sensores que he probado a fondo, iPhone 6, Galaxy S6 y HTC One A9, me quedo con el de HTC.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/16, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Lo tengo desde hace unos 2 meses, todos dicen que no es un tope de gama, pero por lo que ofrece no esta nada mal, materiales premium, como nos tiene acostumbrados HTC, la cámara muy, muy buena inclusive diría que mejor que el M9 (que también lo tuve), el sensor de desbloqueo espectacular, pantalla muy bien, súper brillante, es cierto que no es muy rápido, pero porque colocaron un procesador un peldaño abajo de los que normalmente colocaban, pero, creo que lo hicieron para evitar el sobre-calentamiento del que todo el mundo se quejaba, creo que por ahí va el tema, pero bueno yo no me quejo lo tengo root, Boot desbloqueado, no lo he hecho s-off porque no he querido pero sunshine ya tiene soporte, pero en fin, al ser root le he hecho cambios, quite la restricción de compartir ínternet con otros dispositivos, y lo optimice, ahora mismo tengo abiertas 8 aplicaciones, escuchando música y pues el A9 ni lento ni nada jajaja, sumamente satisfecho con mi flamante HTC One A9

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Última edición por rexromeox Día 24/04/16 a las 15:33:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 21:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /