Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/13, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

con el note2, y con muchos de los smartphones actuales vamos, se ha llegado a un nivel de hardware, rendimiento, etc que tampoco es tan sencillo innovar o superar claramente con la teconologia existente que pueden ofrecernos hoy por hoy las compañias, es asi de sencillo, el que quisiera un salto abismal tendra que esperar unos años a un futuro note5 o 6

yo del note3 espero 6" 1080p con aprox el mismo tamaño/peso si aprovecharan bien los marcos, 4000mah de bateria extraible, procesador&gpu mas potentes y con menor consumo, spen con nuevas funcionalidades, software novedoso/util... y por supuesto que mantengan todo lo del note2 hablando de radiofm (que no hagan como el s4), botonera tactil fuera de la pantalla (ayer estuve toqueteando un Xperia Z y un Ascend Mate en el MM, es la cosa mas incomoda del mundo tener la botonera en la pantalla todo el rato ), microsd, chip sonido de calidad etc

ah, del tema recurrente que les gusta tanto a los haters sobre el plastico, yo espero que sigan con el, prefiero un movil de plastico intercambiable en caso de desperfecto, ademas con sensacion de calidad y bien terminado como el caso del note2, que no terminales con metales y cristales preciosos pero mucho mas delicados que ante cualquier arañazo o rotura te lo comes asi para los restos porque no hay posibilidad de cambiarlo, ya me paso en un i4s y no quiero que me vuelva a pasar

Última edición por magirus Día 17/05/13 a las 13:24:11.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/05/13, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Samsung se quiere seguir haciendo rico sacando los mismo terminales con distinto nombre diferenciandole un minimo cambio inapreciable. de vergüenza.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/13, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Pues menudo chasco por ahora

Porque si esas especificaciones que dicen son correctas lo unico que van a cambiar es Procesador ( Que a los Españoles nos haran como con el S4, que llegara solo el de 4 procesadores ), la camara que sera de 13 y la pantalla que sube 0,4 ".

Pues si es esto solo, desde luego ya voy desilusionado con el Note 3.......... no se si a mas personas le pasara lo mismo viendo estas especificaciones tecnicas.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/05/13, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
A estas alturas no iban a cambiar y presentar algo novedoso, no sería propio de ellos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/05/13, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo lo que tengo claro es que para que renueve mi note 2, debe de merecer la pena, ser un maquinon que no solo mejore un pelin la maquina que ya tengo y hoy por hoy no veo ningun terminal que haga sombra a mi note 2.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/05/13, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lomioestuyo Ver Mensaje
Samsung se quiere seguir haciendo rico sacando los mismo terminales con distinto nombre diferenciandole un minimo cambio inapreciable. de vergüenza.
Y a 700€ y luego si criticas eres fan de htc... Aqui hay gente que samsung les paga porque defender lo indefendible esta a la orden del dia, 420€ por un note 8 con pantalla tft, 300€ por un s3 mini que es peor que un s2 de hace dos años etc etc. Para mi el s4 y el note2 son los mejores telefonos del mercado pero al precio que los ponen ni loco pago eso, todo lo demas, sus mil mobiles mini,ace,etc y las tablets me parecen una estafa para timar a los poco entendidos.
Seguid defendiendo a muerte una marca que ya es mucho peor que apple y se rie de la gente y encima contentos...
Por cierto los grandes defensores del pastico, sera mas resitente y mejor pero a mismo precio te comprarias un anillo de hojalata o uno de oro? Los samsung-macutes de oro no porque se puede rayar y perderlo...
De verdad que parecen de una religion y asi van a seguir timando subiendo precios y sin innovar, igual que apple...
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/05/13, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Y a 700€ y luego si criticas eres fan de htc... Aqui hay gente que samsung les paga porque defender lo indefendible esta a la orden del dia, 420€ por un note 8 con pantalla tft, 300€ por un s3 mini que es peor que un s2 de hace dos años etc etc. Para mi el s4 y el note2 son los mejores telefonos del mercado pero al precio que los ponen ni loco pago eso, todo lo demas, sus mil mobiles mini,ace,etc y las tablets me parecen una estafa para timar a los poco entendidos.
Seguid defendiendo a muerte una marca que ya es mucho peor que apple y se rie de la gente y encima contentos...
Por cierto los grandes defensores del pastico, sera mas resitente y mejor pero a mismo precio te comprarias un anillo de hojalata o uno de oro? Los samsung-macutes de oro no porque se puede rayar y perderlo...
De verdad que parecen de una religion y asi van a seguir timando subiendo precios y sin innovar, igual que apple...
Un saludo
Y aquí hay gente que les pagan otras marcas por criticar a Samsung, si no podéis pagar 700 euros, compraros un alcatel , si te consideras timado, no te lo compres, hay gente que no se siente timada, no metas a todos en tu saco de frustración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/05/13, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
del s3 al s4 hubo un gran aumento de potencia, no una locura pero suficiente... del note 2 al 3...no veo nada de diferencia, un poco en el soc y la gpu? que más ofrece que el note 2? serán 2 cacharros con 4 nucleos y con 2 gigas de ram... la verdad que samsung pasa de todo ahora que está ganando billetes.. si no vendiera tanto seguramente se pondría las pilas con meter calidad o mejoras... pero nada hacen una mezcla del s4 con el note 2 y a la calle...
Como mínimo entre el Note II y el Note III habrá el mismo aumento de potencia que entré el S3 y el S4, pero posiblemente más si el Note III lleva el SoC S800 que es bastante más potente que el S600 del S4 (especialmente su GPU)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/05/13, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo quiero el HTC one

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/05/13, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Y yo un blog fiable
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /