Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
olivierp20 olivierp20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Varias dudas sobre el Sony Xperia Z2

Hola a todos los foreros, acudo a ustedes para resolver varias dudas acerca del Sony Xperia Z2, ya que deseo comprarlo y quiero tener una buena experiencia con él y no llevarme sorpresas desagradables (O por lo menos saber qué se veía venir):

1. ¿Se calienta mucho el móvil si utilizo juegos muy pesados? (Soy gamer a morir). ¿Cuántos grados se calienta?

2. ¿Hay alguna forma, o aplicación que puedas configurar el modo "Automático Superior"?

3. ¿Alguna idea de cuánto me puede durar el smartphone si juego mucho?

4. ¿El calentamiento del equipo afectaría la impermeabilidad?

5. ¿Qué tan fuerte se escuchan los altavoces?

Si me acuerdo de más preguntas, las iré añadiendo. Agradezco su colaboración.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Hola intentaré contestar tus preguntas de acuerdo a mi experiencia con el celular

1. Se calienta lo normal no al grado de que te queme las manos, igual siempre puedes bajar la frecuencia del gpu de 578 a 462 y no afecta el rendimiento y va más frío y con más duración de batería.

2. Configurar como tal no, no entiendo bien a que te refieres, de que no vaya a 8mp pues hay un módulo de xpose que permite usar los 20,7mp en auto superior (no sólo manual)

3. Pues yo juego a ratos aparte de ha el otras cosas con el y me va desde las 7 am hasta las 11 pm. Todo depende la configuración que tengas, quizas jugando sin parar me dura unas 5-6 horas de nuevo no es exacto depende que clases de juegos tienes nivel de brillo de pantalla Bluetooth etc

4. No creo que se caliente lo suficiente como para botar el pegamento que impide que no entre el agua.

5. No muy fuertes pero hay muchos mods que permiten que suenan mejor. Ahora mismo pruebo Viper4Android FX y la verdad es que suenan bastante fuertes sin distorcionarse
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadito su comentario:
  #3  
Viejo 29/08/14, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por olivierp20 Ver Mensaje
Hola a todos los foreros, acudo a ustedes para resolver varias dudas acerca del Sony Xperia Z2, ya que deseo comprarlo y quiero tener una buena experiencia con él y no llevarme sorpresas desagradables (O por lo menos saber qué se veía venir):

1. ¿Se calienta mucho el móvil si utilizo juegos muy pesados? (Soy gamer a morir). ¿Cuántos grados se calienta?

2. ¿Hay alguna forma, o aplicación que puedas configurar el modo "Automático Superior"?

3. ¿Alguna idea de cuánto me puede durar el smartphone si juego mucho?

4. ¿El calentamiento del equipo afectaría la impermeabilidad?

5. ¿Qué tan fuerte se escuchan los altavoces?

Si me acuerdo de más preguntas, las iré añadiendo. Agradezco su colaboración.
El compañero Shadito te ha contestado perfecto a todas las preguntas.

No obstante, si lees un poco el subforo, están todas las respuestas a tus preguntas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/14, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Shadito, con el tema del audio dices que usas el viper, (vi que instalaste existenz 2.0), le pusiste alguno de los 3 mods? Stereo, soft o loud?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/15, 05:50:56
Array

[xs_avatar]
@hcaballero @hcaballero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pantalla muy sensible

Hola,

Algún consejo para calibrar la pantalla del Z2?... tengo poco que lo compré y es muy sensible, no necesito tocar la pantalla para que se opriman las teclas y en general cualquier icono, con que acerque mi dedo a unos milimetro es suficiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/15, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 468

 Cita: Originalmente Escrito por @hcaballero Ver Mensaje
Hola,

Algún consejo para calibrar la pantalla del Z2?... tengo poco que lo compré y es muy sensible, no necesito tocar la pantalla para que se opriman las teclas y en general cualquier icono, con que acerque mi dedo a unos milimetro es suficiente.
desactiva el modo guante: Ajustes -> Pantalla -> descativas la casilla de modo guante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/15, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
1. Se calienta lo normal no al grado de que te queme las manos, igual siempre puedes bajar la frecuencia del gpu de 578 a 462 y no afecta el rendimiento y va más frío y con más duración de batería.

[/quote] que programa usas para bajar la gpu? Tengo el Setcpu para el procesador y quiero probar ese tbm jaja gracias ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/15, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/17, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
metal87 metal87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
Hola compañeros me podrían decir d q forma puedo bajar la frecuencia del Gpu, mi teléfono es Root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 11:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /