Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
PowerAmp unlocker

Aunque tengo el movil medio cascaete me he bajao un reproductor de musica que dicen que es el mejor. Al tiempo ma dejao de ir pidiendo comprar una licencia pero no hay forma de bajarse por ahi el unlocker? Lo he encontrado en varios sitios y te baja dos .apk: uno el reprodu tor y otro el unlocker, pero no funciona y al poco de ponerlo te dice que han detectado que no lo has comprado y que lo compres. Alguno sabe que hacer?

PD: no se ni como estoy escribiendo si veis fallos es el movil que va to lag y las cosas salen a la media hora. Digno de ver

Última edición por chucky6600 Día 23/10/13 a las 11:02:10.


  #2  
Viejo 21/10/13, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
pues asi es querido amigo, tnes que comprarlo, de nada sirve que lo bajes de internet, siempre detectan que no lo compraste
  #3  
Viejo 21/10/13, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Debes pagarlo, usarlo pirata no sirve para nada por que el Unlocker revisa que la cuenta que lo compro este presente en el dispositivo. Cuesta muy poco, te compras un "movil" de 380 euros y no quieres pagar 3 por una app que te sirve en mas de 2 dispositivos Android a la vez y que es de por vida? No entiendo ese tipo de tacañerias.
__________________
  #4  
Viejo 21/10/13, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Debes pagarlo, usarlo pirata no sirve para nada por que el Unlocker revisa que la cuenta que lo compro este presente en el dispositivo. Cuesta muy poco, te compras un "movil" de 380 euros y no quieres pagar 3 por una app que te sirve en mas de 2 dispositivos Android a la vez y que es de por vida? No entiendo ese tipo de tacañerias.
Es que muchas veces no se trata de no querer pagarlo.

Yo quiero pagarlo, pero no puedo, no tengo tarjeta de credito internacional, mi cuenta paypal esta en 0!! o sea que no tengo la forma de pagarlo.

Y es como vos decis, 6 euros, 1 euro no es nada en comparacion con lo que cuesta el movil y tmb con la ayuda que le brindamos al desarrollador comprando sus apps, pero lastimosamente aca en latinoamerica estas cosas son dificiles
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/10/13, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Exactamente. Yo no puedo pagarlo porque no tengo metodo de pago. Sino me compraria esta y muchas de las que tengo piratas.
Mirando he visto las tarjetas esas de Google Play pero por aqui no las venden. Asi que por eso busco el unlocker gratis o que me funcione, no soy muy piratilla y to lo que de verdad me gusta lo tengo original
  #6  
Viejo 22/10/13, 03:23:38
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No lloren, usen una tarjeta de Debito, en Mexico es 1 de las 2 formas de poder pagar.
__________________
  #7  
Viejo 22/10/13, 03:38:11
Array

[xs_avatar]
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Exactamente. Yo no puedo pagarlo porque no tengo metodo de pago. Sino me compraria esta y muchas de las que tengo piratas.
Mirando he visto las tarjetas esas de Google Play pero por aqui no las venden. Asi que por eso busco el unlocker gratis o que me funcione, no soy muy piratilla y to lo que de verdad me gusta lo tengo original
Muchas veces uno incluso quiere probar la aplicación como una demo para probar sus funciones completas, si vale la pena se comprar, es decisión tuya pagarla o no. Un ejemplo es con el Tweetbot en iOS para mi iPad.

Podrías parcharlo con el lucky patcher pero no sabría decir con certeza que funcione del todo. El WALKMAN me parece de lo poco bueno de los móviles de Sony.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/10/13, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerevar Ver Mensaje
Muchas veces uno incluso quiere probar la aplicación como una demo para probar sus funciones completas, si vale la pena se comprar, es decisión tuya pagarla o no. Un ejemplo es con el Tweetbot en iOS para mi iPad.

Podrías parcharlo con el lucky patcher pero no sabría decir con certeza que funcione del todo. El WALKMAN me parece de lo poco bueno de los móviles de Sony.
A mi WALKMAN me parece bien pero a la hora de buscar canciones y que te muestre las carpetas donde esta y tal meparece mejor. Ademas de las opciones de sonido que trae, muy por encima de las de WALKMAN.

Y nada sigo sin poder comprarla ni tenerla. No se como pagarla, no tengo ningun medio
  #9  
Viejo 23/10/13, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
fefepato fefepato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
En el siguiente link puedes descargarlo, viene con una google play store crakeada q permite desbloquear el powerAmp e ir actualizando sin inconvenientes. Lamentablemente debes ser Root para que te funcione.

Como acotación al tema, yo tampoco tendría problemas en comprar las aplicaciones, pero lamentablemente no existen muchas alternativas de pago para los que no usamos tarjetas de crédito.

Que disfrutes la aplicación.

PowerAmp

Saludos.

Última edición por fefepato Día 23/10/13 a las 01:12:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefepato su comentario:
  #10  
Viejo 23/10/13, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fefepato Ver Mensaje
En el siguiente link puedes descargarlo, viene con una google play store crakeada q permite desbloquear el powerAmp e ir actualizando sin inconvenientes. Lamentablemente debes ser Root para que te funcione.

Como acotación al tema, yo tampoco no tendría problemas en comprar las aplicaciones, pero lamentablemente no existen muchas alternativas de pago para los que no usamos tarjetas de crédito.

Que disfrutes la aplicación.

PowerAmp

Saludos.
Gracias! Vere si rooteo el movil y pruebo.
  #11  
Viejo 23/10/13, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,522
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Gracias! Vere si rooteo el movil y pruebo.
Cerramos entonces como solucionado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 10:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /