Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/21, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A los que comprais con Samsung Upgrade. Cuidado con la financiación!!!!!

Os voy a contar mi historia subrealista al comprar el S21 Ultra a traves del Samsung Upgrade con la financiación.


El día 14 me decido a comprar el S21 Ultra a traves del sistema de financiacion del Samsung Upgrade (en que momento ). Me autorizan la financiación el día 15 sin problema, completo el pago del 10% y me remiten a la página de Samsung con el mensaje de Pedido completado y que recibiría un email con la confirmación (como soy desconfiado por naturaleza hice un pantallazo de esa pantalla).
A la hora me doy cuenta de que no me llega ningún email y de que en mis pedidos el pedido me aparece como cancelado. Me digo a mi mismo que "es un problema técnico que arreglarán en poco", así que me pongo en contacto con ellos por via telefonica y me dicen que espere unas horas a ver si se arregla. Ese mismo día llamo por la tarde porque no se arregla y me dicen que tramitan la incidencia. Y a partir de ahí empieza lo mas subrealista. Todos los días llamo al servicio técnico y lo único que me dicen es que espere 24 horas a ver si se soluciona. Ante eso intento contactar con la financiera 2 veces y me dicen que por ellos está todo correcto, que ellos ya han informado a Samsung de la transacción y le han abonado el dinero y lo que es mejor, QUE YO NO PUEDO CANCELAR EL PRÉSTAMO QUE TIENE QUE SER SAMSUNG.
Sigo intentando contactar con Samsung por teléfono y me dan un email para que mande la documentación de la financiera e intentar agilizar la solución. Email al que nunca respondieron.

Y ahora empieza el autentico Expediente X. Durante el fin de semana ese pedido desaparece de mis pedidos. Ya ni está cancelado ni nada.
El lunes 25 llamo por telefono y una mujer muy "atenta" me dice que eso estará en incidencias y que no llame mas, que ya se solucionará.

El martes 26 llamo por telefono y otra muchacha me dice que, efectivamente a ella tampoco le aparece el pedido, pero que por lo menos aparecen todas las incidencias que he puesto antes, que eso nunca le había pasado y que necesita unas horas para hablar con los jefes,... que me llama esa tarde sin falta para decirme algo (¿a vosotros os ha llamado?, porque a mi no)
Y el miércoles 27, la persona del servicio técnico me dice que ya ni aparece el pedido ni aparecen mis anteriores reclamaciones. Que el no puede hacer nada, que para reclamar tengo que enviar un email a [email protected]. El mismo email al que por supuesto, ahora tampoco me han respondido. Vuelvo a llamar a la financiera y me vuelven a decir que por ellos todo está correcto y que no pueden cancelar el préstamo.


Con lo que aquí me teneis, parece que mas que pedir un movil de gama "alta" que cuesta unos 1300€ en la página oficial de Samsung he pedido un ChanChung en Alimovil y me hubieran timado. Ya la verdad es que me tienen desesperado, me imagino que lo único que me queda es ir a la comisaría y poner una denuncia.


Así que ya sabeis lo que os puede llegar a ocurrir. Pedir un préstamo que vosotros no podeis cancelar y una misteriosa desaparición un pedido y las reclamaciones en la página de Samsung. Me imagino que como mañana se me ocurra volver a llamar ya ni aparezco como cliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelitoo10 su comentario:


  #2  
Viejo 27/01/21, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Al email ni te molestes, nunca responden

Llama de nuevo al teléfono de atención al cliente de Samsung Tienda Online


911750018
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/01/21, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Sí, ese número ya me lo conozco de memoría, es donde siempre llamo. Y la última vez lo que comentaba, que como ya ni me aparece el pedido, que ellos no pueden hacer nada .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/21, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
darkSehio darkSehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si no se te arregla rápido yo me iría a Consumo y le contaría todo lo ocurrido, que medien con la financiera y la empresa y emprendan acciones por vía judicial, verás como así responden enseguida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/21, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkSehio Ver Mensaje
Si no se te arregla rápido yo me iría a Consumo y le contaría todo lo ocurrido, que medien con la financiera y la empresa y emprendan acciones por vía judicial, verás como así responden enseguida.
Acabo de hacer una reclamación a traves de la "hoja de reclamaciones" que tienen estas páginas eso de "Resolución de Litigios en Linea" de la Union Europea. No sé si será equivalente o no, ni como funcionará. Pero cualquier sugerencia es bienvenida. Seguramente mañana intentaré acercarme a consumo también a ver que me dicen. Gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/01/21, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Os voy a contar mi historia subrealista al comprar el S21 Ultra a traves del Samsung Upgrade con la financiación.


El día 14 me decido a comprar el S21 Ultra a traves del sistema de financiacion del Samsung Upgrade (en que momento ). Me autorizan la financiación el día 15 sin problema, completo el pago del 10% y me remiten a la página de Samsung con el mensaje de Pedido completado y que recibiría un email con la confirmación (como soy desconfiado por naturaleza hice un pantallazo de esa pantalla).
A la hora me doy cuenta de que no me llega ningún email y de que en mis pedidos el pedido me aparece como cancelado. Me digo a mi mismo que "es un problema técnico que arreglarán en poco", así que me pongo en contacto con ellos por via telefonica y me dicen que espere unas horas a ver si se arregla. Ese mismo día llamo por la tarde porque no se arregla y me dicen que tramitan la incidencia. Y a partir de ahí empieza lo mas subrealista. Todos los días llamo al servicio técnico y lo único que me dicen es que espere 24 horas a ver si se soluciona. Ante eso intento contactar con la financiera 2 veces y me dicen que por ellos está todo correcto, que ellos ya han informado a Samsung de la transacción y le han abonado el dinero y lo que es mejor, QUE YO NO PUEDO CANCELAR EL PRÉSTAMO QUE TIENE QUE SER SAMSUNG.
Sigo intentando contactar con Samsung por teléfono y me dan un email para que mande la documentación de la financiera e intentar agilizar la solución. Email al que nunca respondieron.

Y ahora empieza el autentico Expediente X. Durante el fin de semana ese pedido desaparece de mis pedidos. Ya ni está cancelado ni nada.
El lunes 25 llamo por telefono y una mujer muy "atenta" me dice que eso estará en incidencias y que no llame mas, que ya se solucionará.

El martes 26 llamo por telefono y otra muchacha me dice que, efectivamente a ella tampoco le aparece el pedido, pero que por lo menos aparecen todas las incidencias que he puesto antes, que eso nunca le había pasado y que necesita unas horas para hablar con los jefes,... que me llama esa tarde sin falta para decirme algo (¿a vosotros os ha llamado?, porque a mi no)
Y el miércoles 27, la persona del servicio técnico me dice que ya ni aparece el pedido ni aparecen mis anteriores reclamaciones. Que el no puede hacer nada, que para reclamar tengo que enviar un email a [email protected]. El mismo email al que por supuesto, ahora tampoco me han respondido. Vuelvo a llamar a la financiera y me vuelven a decir que por ellos todo está correcto y que no pueden cancelar el préstamo.


Con lo que aquí me teneis, parece que mas que pedir un movil de gama "alta" que cuesta unos 1300€ en la página oficial de Samsung he pedido un ChanChung en Alimovil y me hubieran timado. Ya la verdad es que me tienen desesperado, me imagino que lo único que me queda es ir a la comisaría y poner una denuncia.


Así que ya sabeis lo que os puede llegar a ocurrir. Pedir un préstamo que vosotros no podeis cancelar y una misteriosa desaparición un pedido y las reclamaciones en la página de Samsung. Me imagino que como mañana se me ocurra volver a llamar ya ni aparezco como cliente.
A mi me paso algo parecido pero por suerte mejor para mi. Hice todo el proceso ok, después de tener que renovar la tarjeta para que tuviera más de 2 años de caducidad porque sino no les gustaba, hago el pago, me lo cobran, me lo devuelven a las 4 horas como si yo lo hubiera pedido así y nadie sabe nada!! Ni número de pedido llegue a tener y ahora no me deja hacerlo de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/01/21, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Es que lo de financiar.... como caigas en manos de unos como estos te la pues ver y desear y mientras las letras van cayendo, y como se te ocurra no pagarlas entras en la lista de morosos y entonces, incluso pagando es un calvario salir de ellas.

Con esas cosas mil ojos son pocos. Mas vale ir al banco pedir el dinero y comprarlo, puede ser algo más caro, pero desde luego con menos problemas, que pueden ser y no pocos.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/21, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es que lo de financiar.... como caigas en manos de unos como estos te la pues ver y desear y mientras las letras van cayendo, y como se te ocurra no pagarlas entras en la lista de morosos y entonces, incluso pagando es un calvario salir de ellas.

Con esas cosas mil ojos son pocos. Mas vale ir al banco pedir el dinero y comprarlo, puede ser algo más caro, pero desde luego con menos problemas, que pueden ser y no pocos.

Mi idea inical era pagarlo al tum-tum, pero te daban el préstamo al 0% de interes y el seguro Samsung Care+ de 2 años gratuito, así que no le veía nada malo. ¿Quien se iba a imaginar que la página de Samsung pudiera hacer cosas como esta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/01/21, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Os voy a contar mi historia subrealista al comprar el S21 Ultra a traves del Samsung Upgrade con la financiación.


El día 14 me decido a comprar el S21 Ultra a traves del sistema de financiacion del Samsung Upgrade (en que momento ). Me autorizan la financiación el día 15 sin problema, completo el pago del 10% y me remiten a la página de Samsung con el mensaje de Pedido completado y que recibiría un email con la confirmación (como soy desconfiado por naturaleza hice un pantallazo de esa pantalla).
A la hora me doy cuenta de que no me llega ningún email y de que en mis pedidos el pedido me aparece como cancelado. Me digo a mi mismo que "es un problema técnico que arreglarán en poco", así que me pongo en contacto con ellos por via telefonica y me dicen que espere unas horas a ver si se arregla. Ese mismo día llamo por la tarde porque no se arregla y me dicen que tramitan la incidencia. Y a partir de ahí empieza lo mas subrealista. Todos los días llamo al servicio técnico y lo único que me dicen es que espere 24 horas a ver si se soluciona. Ante eso intento contactar con la financiera 2 veces y me dicen que por ellos está todo correcto, que ellos ya han informado a Samsung de la transacción y le han abonado el dinero y lo que es mejor, QUE YO NO PUEDO CANCELAR EL PRÉSTAMO QUE TIENE QUE SER SAMSUNG.
Sigo intentando contactar con Samsung por teléfono y me dan un email para que mande la documentación de la financiera e intentar agilizar la solución. Email al que nunca respondieron.

Y ahora empieza el autentico Expediente X. Durante el fin de semana ese pedido desaparece de mis pedidos. Ya ni está cancelado ni nada.
El lunes 25 llamo por telefono y una mujer muy "atenta" me dice que eso estará en incidencias y que no llame mas, que ya se solucionará.

El martes 26 llamo por telefono y otra muchacha me dice que, efectivamente a ella tampoco le aparece el pedido, pero que por lo menos aparecen todas las incidencias que he puesto antes, que eso nunca le había pasado y que necesita unas horas para hablar con los jefes,... que me llama esa tarde sin falta para decirme algo (¿a vosotros os ha llamado?, porque a mi no)
Y el miércoles 27, la persona del servicio técnico me dice que ya ni aparece el pedido ni aparecen mis anteriores reclamaciones. Que el no puede hacer nada, que para reclamar tengo que enviar un email a [email protected]. El mismo email al que por supuesto, ahora tampoco me han respondido. Vuelvo a llamar a la financiera y me vuelven a decir que por ellos todo está correcto y que no pueden cancelar el préstamo.


Con lo que aquí me teneis, parece que mas que pedir un movil de gama "alta" que cuesta unos 1300€ en la página oficial de Samsung he pedido un ChanChung en Alimovil y me hubieran timado. Ya la verdad es que me tienen desesperado, me imagino que lo único que me queda es ir a la comisaría y poner una denuncia.


Así que ya sabeis lo que os puede llegar a ocurrir. Pedir un préstamo que vosotros no podeis cancelar y una misteriosa desaparición un pedido y las reclamaciones en la página de Samsung. Me imagino que como mañana se me ocurra volver a llamar ya ni aparezco como cliente.
Increíble lo de Samsung (por lo menos lo que es la gestión en nuestro país) Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar pronto ( que seguro será así) Yo me informaría en la oficina de consumo de tu comunidad autónoma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_mac su comentario:
  #10  
Viejo 27/01/21, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Hola, yo lo he comprado con este método upgrade, gracias a dios no he tenido ese problema, recibí todos los correos tanto de Samsung como de la financiera ( Santander) y hoy he recibido el sms de entrega de mi pedido, me pongo en tu lugar y se me pone mal cuerpo... espero que se te solucione, ánimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario:
  #11  
Viejo 27/01/21, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Mi idea inical era pagarlo al tum-tum, pero te daban el préstamo al 0% de interes y el seguro Samsung Care+ de 2 años gratuito, así que no le veía nada malo. ¿Quien se iba a imaginar que la página de Samsung pudiera hacer cosas como esta?
Lo mismo pensé yo, estaba entre efectivo y lo del upgrade pero por las ventajas de seguro gratis y posibilidad de renovarlo al año aparte de que no era una financiera de estas basura, cofidis y demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/01/21, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Hola, yo lo he comprado con este método upgrade, gracias a dios no he tenido ese problema, recibí todos los correos tanto de Samsung como de la financiera ( Santander) y hoy he recibido el sms de entrega de mi pedido, me pongo en tu lugar y se me pone mal cuerpo... espero que se te solucione, ánimo
Que celosssss!!!!! Yo al principio solo intentaba que por lo menos me llegara a tiempo. Pero ya me conformo con que me llegue... algún dia. Y yo que no quería lo de los colores personalizados por no esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/01/21, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Para que sepais un poco como ha terminado el tema. A pesar que que crediya me dijo por telefono que yo no podía cancelar el prestamo del movil, mandé por correo electrónico hace unos días el desistimiento del contrato firmado digitalmente. Ellos me respondieron pidiéndome copia del DNI y hoy se lo he mandado, y a pesar de no recibir ningún correo electronico, deduzco que habrán sido ellos porque hoy me han devuelto el 10% que pagué por el movil y tras llamada telefónica no tenían datos mios, así que deduzco que me he quedado limpio.
Tras eso, sinceramente, me iba a quedar otro año con mi S10+ porque me lo habían hecho pasar bastante mal, pero al final mi mujer me ha convencido y he caido en la tentación. Esta vez pagado con tarjeta y visto lo visto de las fechas de entrega de que blanco o negro no lo enviaban hasta el 12 de febrero me he pedido el color titanium. Ya me da igual esperar...
En definitiva un 0 ABSOLUTO al servicio de atención al cliente de la página de Samsung, sobre todo al correo electrónico que todavía estoy esperando que me contesten a algún correo electrónico de los que envié. Increible de una empresa técnológica y mas de la importancia de Samsung.

Muchas gracias a todos. Nos vemos por este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angelitoo10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 28/01/21, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,807
Tu operador: -

A @angelitoo10:

Nos alegra leer que al final, y tras insistir mucho, te han devuelto ese 10 %. Esperamos tengas suerte y te llegue pronto y bien ese Titanium.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/01/21, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
juanma255 juanma255 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512GB Phantom Black
Tu operador: Lowi
Menos mal que solucionaste el tema, porque por parte de Samsung...
Me alegro que al final te hayas pillado de nuevo otro terminal jejejjeje, seguro que lo disfrutas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/01/21, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Me alegro que todo se haya solucionado. Sino recuerdo mal legalmente puedes no pagar un crédito de un servicio o producto al que no hayas tenido acceso. Me imagino que Crediya habrá contactado con Samsung con la referencia interna que ellos tendrán y habrán verificado que no hay pedido asociado o que ha sido cancelado y por eso te han devuelto la pasta.

Yo lo pillé con upgrade y por suerte no he tenido problema. Ayer me llegó el teléfono y hoy el correo con el primer regalo Samsung care+ de 2 años gratis y en el mismo correo ya pone que en 15 días recibiré otro mail para los buds y el tag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/01/21, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Me alegro que todo se haya solucionado. Sino recuerdo mal legalmente puedes no pagar un crédito de un servicio o producto al que no hayas tenido acceso. Me imagino que Crediya habrá contactado con Samsung con la referencia interna que ellos tendrán y habrán verificado que no hay pedido asociado o que ha sido cancelado y por eso te han devuelto la pasta.

Yo lo pillé con upgrade y por suerte no he tenido problema. Ayer me llegó el teléfono y hoy el correo con el primer regalo Samsung care+ de 2 años gratis y en el mismo correo ya pone que en 15 días recibiré otro mail para los buds y el tag.
Pues la verdad es que lo de Crediya (Santander) también es para darle de comer a parte. No sé si era desconocimineto o que no quieren problemas y por eso me decían que yo no podía cancelar el préstamo, pero si hago caso a lo que me aseguraron por telefono (hasta 3 veces) sigo sin movil, sin dinero y con un préstamo de 2 años. Menos mal que decidí hacer lo que venía en el contrato (derecho de desistimiento durante los primeros 14 días) y por correo electrónico ninguna traba. Me imagino que cuando ya tienen los documentos firmados no pueden decir que no. Y desde luego prefiero que el Santander se pelee con Samsung para que le devuelvan el dinero que adelantaron a que yo me tenga que pelear con Samsung, la verdad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/21, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que todo haya acabado bien, la pena es que ahora no puedas aprovechar el tema de care + pero bueno, siendo positivos el problema ya no lo tienes, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /