ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Rom oficial developer donde?

Hola, me estoy iniciando en los Xiaomi, es el primero que tengo y querría instalar la ROM de Xiaomi.eu, estoy en el inicio del proceso de desbloquear el bootloader. Las últimas novedades es que se tiene que esperar 360h, no me importa, no son nada 15 días.


Si no tengo mal entendido para poder hacer el proceso debo instalar primero la rom oficial developer pero la cosa está en que si entras en la página de descargas http://en.miui.com/thread-2804733-1-1.html dice que está deshabilitada hasta vete a saber. Sabéis de algún otro sitio donde descargarla?


Entre esto y lo del boot ya lo ponen difícil ya los chinos joe


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Hola, me estoy iniciando en los Xiaomi, es el primero que tengo y querría instalar la ROM de Xiaomi.eu, estoy en el inicio del proceso de desbloquear el bootloader. Las últimas novedades es que se tiene que esperar 360h, no me importa, no son nada 15 días.


Si no tengo mal entendido para poder hacer el proceso debo instalar primero la rom oficial developer pero la cosa está en que si entras en la página de descargas http://en.miui.com/thread-2804733-1-1.html dice que está deshabilitada hasta vete a saber. Sabéis de algún otro sitio donde descargarla?


Entre esto y lo del boot ya lo ponen difícil ya los chinos joe


Gracias.
No es necesario que instales una rom developer a día de hoy para desbloquear el bootloader. Yo lo hice con la con rom global sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No es necesario que instales una rom developer a día de hoy para desbloquear el bootloader. Yo lo hice con la con rom global sin problemas.

Ah si? Pues creía que si. Mejor, un paso menos. Así directo al miunflash_lock y que me de las 360h porque parece es lo que hay a día de hoy. Por cierto, hay que meter la cuenta Miui en el móvil?

Última edición por marrameu Día 20/06/18 a las 16:08:57.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Ah si? Pues creía que si. Mejor, un paso menos. Así directo al miunflash_lock y que me de las 360h porque parece es lo que hay a día de hoy. Por cierto, hay que meter la cuenta Miui en el móvil?
Si no te sale el formulario para rellenar puedes ir directo con Mi Unlock. Pero antes en el teléfono hay que iniciar sesión en la cuenta de Mi.

Luego, Habilita las opciones de desarrollador >Ajustes/mi dispositivo/todas las características/ versión de MIUI y luego en la ruta Ajustes/ Ajustes adicionales/ Opciones de desarrollo y activamos "Desbloqueo de OEM" pulsando sobre la palabra, NO en la casilla, para ello lo activas vuelves atrás y entras de nuevo para comprobar que permanece activa la casilla de OEM, luego marca también la casilla de la "Depuración USB"

En opciones desarrollador, mi estado desbloqueo, pulsa hay en el botón para que se añada la cuenta.

Todo lo demás ya con el PC y Mi Unlock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/18, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Todo hecho y mensaje de espera de 360h. Gracias por la ayuda. Toca esperar 15 días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 17:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /