Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
ehuedav ehuedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

S.O.S. SUPER Hard brick tirando a ladrillo

Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
Intentado desbloquear el bootloader con el flash tool , le di a la opción de format +download que había visto en un video y dejé el movil con la pantalla negra, no se encendía ni en modo recovery. Hoy he intentando, incluso con otro ordenador a ver si conseguía instalar los malditos drivers para revivir el teléfono, me aparecía un driver mediatek al conectarlo pero no lo reconocía flash tool, y lo que he hecho ha sido cagarla más todavía.
Una de las veces que he probado le he dado a download en el flash tool con el telefono sin quitar del usb y ahora cuando lo conecto me dice que no reconoce el dispositivo USB, en ningún PC.

¿Se puede hacer algo?
¿Ya no sirve para nada el tlf?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ehuedav Ver Mensaje
Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.
Intentado desbloquear el bootloader con el flash tool , le di a la opción de format +download que había visto en un video y dejé el movil con la pantalla negra, no se encendía ni en modo recovery. Hoy he intentando, incluso con otro ordenador a ver si conseguía instalar los malditos drivers para revivir el teléfono, me aparecía un driver mediatek al conectarlo pero no lo reconocía flash tool, y lo que he hecho ha sido cagarla más todavía.
Una de las veces que he probado le he dado a download en el flash tool con el telefono sin quitar del usb y ahora cuando lo conecto me dice que no reconoce el dispositivo USB, en ningún PC.

¿Se puede hacer algo?
¿Ya no sirve para nada el tlf?

Gracias
Prueba con este pack de drivers https://drive.google.com/open?id=0B0...WdaT2hUd0FDUmc a ver si te reconoce y empieza desde cero la instalacion con flash tool
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/18, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
ehuedav ehuedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Ok, lo voy a intentar y si me lo reconoce que hago lo siguiente??, le meto una versión de flyme antigua con flash tool o primero desbloqueo el bootloader?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/18, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ehuedav Ver Mensaje
Ok, lo voy a intentar y si me lo reconoce que hago lo siguiente??, le meto una versión de flyme antigua con flash tool o primero desbloqueo el bootloader?
Si te funcionase le desbloqueas bootloader ,despues instalas TWRP,lo siguiente seria descargarte una Rom para TWRP e instalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 13:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /