Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 04/04/11, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Es que por lo visto (y no es por ser negativo), a poquita gente le va ninguna rom perfectamente. Siempre falla algo y no hay más que leer los foros para darse cuenta de ello. Tarde o temprano algo falla. Así es la vida amigos ;).
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 04/04/11, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Es que por lo visto (y no es por ser negativo), a poquita gente le va ninguna rom perfectamente. Siempre falla algo y no hay más que leer los foros para darse cuenta de ello. Tarde o temprano algo falla. Así es la vida amigos ;).
pues será a vosotros, porque a mi no me falla absolutamente nada, y a miztwo tampoco... asi que algo hareis mal, porque todo lo que hacemos el y yo lo verificamos y lo posteamos TAL CUAL lo hacemos... asi que no nos echeis la culpa a nosotros y plantearos si leeis bien o no el tutorial antes de poneros a trastear con el movil...
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 04/04/11, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
pues será a vosotros, porque a mi no me falla absolutamente nada, y a miztwo tampoco... asi que algo hareis mal, porque todo lo que hacemos el y yo lo verificamos y lo posteamos TAL CUAL lo hacemos... asi que no nos echeis la culpa a nosotros y plantearos si leeis bien o no el tutorial antes de poneros a trastear con el movil...
Haya calma por dios que no yo no hecho la culpo a nadie ;). Sólo corroboro algo que es sabido por casi todo el mundo cuando incluso tú mismo hablas de dos personas sin problemas, de las cuales una de ellas, miztwo, según cuenta él mismo, ya entra a formar parte del nutrido grupo con problemas/fallos/errorcillos. Insisto en que no me quejo y simplemente me hacía eco de miztwo comentando sus "nuevos" problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 04/04/11, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Haya calma por dios que no yo no hecho la culpo a nadie ;). Sólo corroboro algo que es sabido por casi todo el mundo cuando incluso tú mismo hablas de dos personas sin problemas, de las cuales una de ellas, miztwo, según cuenta él mismo, ya entra a formar parte del nutrido grupo con problemas/fallos/errorcillos. Insisto en que no me quejo y simplemente me hacía eco de miztwo comentando sus "nuevos" problemas.

Un saludo.
A mi me da la sensación de que las Roms no oficiales se vuelven inestables con el tiempo tras instalar cietas cosas delicadas como como drivers, temas, etc...

Que si, que los tíos estos de Samsung serán todo lo ineptos que querais, pero recordad que ellos fueron los que diseñaron el Spica y cuando hay características que no las incluyeron, o las caparon dirctamente, por algo será
Y sino ¿Por que estos problemas NUNCA se dan con Roms oficiales?

Yo creo que una ROM limpia de Samdroid 1.3.1 sin drivers, añadidos y etc, puede ser perfectamente estable tras meses y meses ¿Pero cuantos de nosotros somos lo suficientemente "mansos" para no empezar a probar otras cositas molonas y tocar y retocar el recovery en general ?

Y bueno, de Froyo o Gingerbread ya ni hablo...

Última edición por Colivenc Día 04/04/11 a las 13:36:16.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 04/04/11, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje
Yo creo que una ROM limpia de Samdroid 1.3.1, sin drivers añadidos y tal, puede ser perfectamente estable tras meses y meses ¿Pero cuantos de nosotros somos lo suficientemente "mansos" para no empezar a probar otras cositas molonas ?

Y bueno, de Froyo o Gingerbread ya ni hablo...
y a que demonios esperais para probarlo? yo dentro de poco dejo el foro del spica, y miztwo se conecta en tanto que puede; los demas, no probais nada, y miztwo no va a cambiar de rom cada 2 dias porque cansa tener que instalar todo de nuevo... kacer2k tampoco lo hace, como os lo vais a montar cuando no estemos los que probamos las cosas, eh? me gustaria verlo, sinceramente...

froyo es estable si sabes instalar las cosas y que instalar... en cuanto a gingerbread, todos sabemos que las alphas estan muy verdes aun, asi que ahi os doy la razon de que es mejor no probarlas aun...

 Cita: Originalmente Escrito por pestanin Ver Mensaje
Haya calma por dios que no yo no hecho la culpo a nadie ;). Sólo corroboro algo que es sabido por casi todo el mundo cuando incluso tú mismo hablas de dos personas sin problemas, de las cuales una de ellas, miztwo, según cuenta él mismo, ya entra a formar parte del nutrido grupo con problemas/fallos/errorcillos. Insisto en que no me quejo y simplemente me hacía eco de miztwo comentando sus "nuevos" problemas.

Un saludo.
porque el se molesta en petar el telefono para poneros las roms que el modifica con la cocina y su tiempo... es logico que los tenga, no?

 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje
A mi me da la sensación de que las Roms no oficiales se vuelven inestables con el tiempo tras instalar cietas cosas delicadas como como drivers, temas, etc...

Que si, que tíos estos de Samsung serán todo lo ineptos que querais, pero recordad que ellos diseñaron este teléfono y cuando hay cosas que no las incluyeron, o las caparon dirctamente, por algo será
Y sino ¿Por que esto nunca ocurre con Roms oficiales?
si gente que no trabaja en samsung ha conseguido lo que samsung no ha querido hacer, es porque los que diseñaron este telefono eran unos vagos y lo sacaron a toda prisa, porque si te pones a leer, tiene un buen procesador el movil...
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 04/04/11, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Samsung ya no ve beneficio en este movil por eso no saca nada y no hacen nada... Por suerte hay gente que se molesta en hacer su trabajo... Aunque yo haya dado como muestras de critica porque no me iva ahora me doy cuenta Ademas el movil reune toda als cualidades para ser un buen movil de buena gamma, pero esta desatendido por desgracia...

Respecto a lo de las roms inestables.. Ami me paso con Samdroid, al principio bien luego mal, ahora que estoy con la rom de pacman de froyo, me va perfecto, algun fallito con alguna aplicacion y tal pero nada..

Una dudilla PacMan, esque he estado instalando juegos que tenia antes, y juegos mejores osea de mayor calidad me van mejor pero algunos que osea son malillos osea que irian en cualquier telefono, alguno me va algo mal , algo raro pero bueno esta todo perfect. Y respecto a juegos 3D nada no?
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 04/04/11, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Y respecto a juegos 3D nada no?
Nada, no hay noticias sobre juegos en 3D de alta calidad, lo siento
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 04/04/11, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje
Que si, que los tíos estos de Samsung serán todo lo ineptos que querais, pero recordad que ellos fueron los que diseñaron el Spica y cuando hay características que no las incluyeron, o las caparon dirctamente, por algo será
Y sino ¿Por que estos problemas NUNCA se dan con Roms oficiales?
Sin contar Android 1.5, ¿porque no aguantamos nada de tiempo con las Roms oficiales? Eso es un problema en sí. Y no me refiero a la curiosidad que pudamos tener por probar más cosas. Me refiero a la necesidad que sentimos de no tener un sistema lento que no se disfrute al uso cotidiano.


 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Una dudilla PacMan, esque he estado instalando juegos que tenia antes, y juegos mejores osea de mayor calidad me van mejor pero algunos que osea son malillos osea que irian en cualquier telefono, alguno me va algo mal , algo raro pero bueno esta todo perfect. Y respecto a juegos 3D nada no?
Puedo pedirte que postees los nombres de dichos juegos que antes te iban mal y ahora te van bien?
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 04/04/11, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Sin contar Android 1.5, ¿porque no aguantamos nada de tiempo con las Roms oficiales? Eso es un problema en sí. Y no me refiero a la curiosidad que pudamos tener por probar más cosas. Me refiero a la necesidad que sentimos de no tener un sistema lento que no se disfrute al uso cotidiano.



Puedo pedirte que postees los nombres de dichos juegos que antes te iban mal y ahora te van bien?
Buenas. Pues aqui te dejo una lista:
-Humans vs Aliens --> Froyo va bien, antes con Oficial 2.1 tenia como lag o peor
-Droid Mini Golf --> Froyo, los colores estan como pixelados y va con lag, antes con oficial funcionaba perfectamente
-Blow Up --> Froyo va bien, antes con Oficial 2.1 al destruir el edificio se lagaba
-X Construct --> Froyo va bien, antes con Oficial 2.1 cuando pasaba el tren le daban parones
-Worms --> No me carga en Froyo, se queda negro :S y en 2.1 iva lagadisimo
-Townsmen 6 --> En Froyo, se corta el mapa en cuadraditos separados, y en Ofi 2.1 iva perfectamente.
-Majesty --> Ha mejorado algo mas en Froyo, antes con la 2.1 le daba algun que otro lagazo.
-Wheelz --> En froyo ha mejorado bastante, en ofi 2.1 le daban parones casi todo el rato
-Panzer Panic --> Falla menos el tacto en Froyo que en la 2.1 Oficial
-PES2011 --> Sigue iendo fatal.. Pero en Froyo almenos ahora puedes jugar algo

Y tambien algun que otro juego pero que sigue funcionando igual que antes.
Tambien, en los siguientes juegos, la pantalla es como si se hiciese mas pequeña osea se recorta el juego por asi decirlo: Tower Bloxx, Block Breaker Deluxe 2, Solitaire y el Droid Mini Golf
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 04/04/11, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
y a que demonios esperais para probarlo? yo dentro de poco dejo el foro del spica, y miztwo se conecta en tanto que puede; los demas, no probais nada, y miztwo no va a cambiar de rom cada 2 dias porque cansa tener que instalar todo de nuevo... kacer2k tampoco lo hace, como os lo vais a montar cuando no estemos los que probamos las cosas, eh? me gustaria verlo, sinceramente...
Mmmm...No me has leído bien.

Te digo que la mayoría de los que posteamos por aquí SI probamos cosas en nuestro teléfono, yo mismo por ejemplo, y justamente por eso, porque toqueteamos el recovey una y otra vez, surgen los problemas y el teléfono, mas tarde o temprano, acaba por volverse lento, inestable o las ambas cosas.
Y me remito a la docenas de hilos e hilos que existen, tanto aquí como en otros foros. Y Que levante la mano el que lleve puesta una misma Rom durante tres o cuatro meses, sin que esta le haya dado ningún probema de lentitud, cierres forzados constantes, reinicios, etc...

 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Sin contar Android 1.5, ¿porque no aguantamos nada de tiempo con las Roms oficiales? Eso es un problema en sí. Y no me refiero a la curiosidad que pudamos tener por probar más cosas. Me refiero a la necesidad que sentimos de no tener un sistema lento que no se disfrute al uso cotidiano.
Si estoy totalmente deacuerdo XD

Pero el coste de tener un móvil mejorado es el que se comenta, que pasado un tiempo, toca volver a flasear...


Por otro lado, no dejo de reconocer el mérito de usuarios como Miztwo y algunos otros, que han aportado grandes cosas para Spica por estos foros.

Última edición por Colivenc Día 04/04/11 a las 18:34:43.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 04/04/11, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje
Y me remito a la docenas de hilos e hilos que existen, tanto aquí como en otros foros. Y Que levante la mano el que lleve puesta una misma Rom durante tres o cuatro meses, sin que esta le haya dado ningún probema de lentitud, cierres forzados constantes, reinicios, etc...
yo puedo levantar esa mano, chavalote he llevado una rom de froyo de las versiones 7 durante 2 meses, hasta que me dio por actualizar... y el telefono me iba perfecto, repito, p-e-r-f-e-c-t-o
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 04/04/11, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno es tener esa lista para considerar el salto a Froyo, te agradezco la aportación Thunderhawk. Imagino que en 2.1 era sin los drivers mejorados del 3D, no?

 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
yo puedo levantar esa mano, chavalote he llevado una rom de froyo de las versiones 7 durante 2 meses, hasta que me dio por actualizar... y el telefono me iba perfecto, repito, p-e-r-f-e-c-t-o
Yo puedo decir lo mismo. La 2.1 que hay en el tutorial me ha ido perfecta durante estos 2-3 últimos meses. El error que ha tenido ha debido ser por el App2SD, algún error durante el booteo, no tengo ni idea. Y seguramente haya sido un caso aislado. Si el error se repitiese ya sería grave.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 04/04/11, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Bueno es tener esa lista para considerar el salto a Froyo, te agradezco la aportación Thunderhawk. Imagino que en 2.1 era sin los drivers mejorados del 3D, no?


Yo puedo decir lo mismo. La 2.1 que hay en el tutorial me ha ido perfecta durante estos 2-3 últimos meses. El error que ha tenido ha debido ser por el App2SD, algún error durante el booteo, no tengo ni idea. Y seguramente haya sido un caso aislado. Si el error se repitiese ya sería grave.

Buenas. De nada, es sin drivers mejorados la Eclair oficial tal y como viene sin modificar nada . Y lo de la version Samdroid, con el App2SD ami me destrozo todo el movil , que por eso estuve mazo de tiempo usando la version oficial :S
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 04/04/11, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
ZoP ZoP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ONO
Las Roms dan fallos, pero si tienes algo de maña y todo bien guardado lo arreglas en menos de 30 minutos. He estado con las Roms de Miztwo y Pacman, luego coji directamente de la cocina de samdroid y estuve con las alfas de Samdroid y Cianogen y al final hasta le cojes cariño a arreglar el movil. Lo ultimo que me paso fue que tras un reinicio todas las aplicaciones hacian cierre critico de eso (no me acuerdo como ponia...) Bueno, al final probe otra Rom, SpicaGenMod ( http://forum.samdroid.net/f53/spicag...yo-beta1-4563 ) Que ya es Beta (porfin) y en principio solo tiene cosas que funcionan. A mi me va rapidisima, el Angry Birds Rio con todas las texturas y muy rapido (por poner un ejemplo...) Os la aconsejo. Aunque tengo un problema, que quizas alguien pueda ayudarme. Extrañamente, mi radio del coche (Kenwood KDC-BT6544U) no se me conecta cuando la rom es de Cianogen y si cuando es de Samdroid. Esta Rom de SpicagenMod tampoco conecta, imagino que han cogido los datos de Bluetooth de Ciano. Sabeis se se puede cambiar eso? Mantener todo y solo cambiar lo que controla el Bluetooth de Ciano por el de Samdroid?Como?

Si necesitais ayuda para instalar la rom, yo puedo echar una mano, aunque no sea 100% efectiva....
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 04/04/11, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Debido a esto:

 Cita:
Estoy intentando instalar la ROM esa, pero al entrar en el recovery le doy a install zip from sdcard, después a choose zip from sdcard, después elijo el zip. y me aparce confirm install? THIS CAN NOT BE UNDOE y un monton de
-NO
y despues me sale un yes -Installar, le doy y me da error :S E: can't mount /dev/st16(no such device)
Estoy intentando rootear de nuevo el spica pero no me lo detecta el ODIN, alguna ayuda? Hay que ponerle en modo download o algo?
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 05/04/11, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No sé que hacer. La ROM de Froyo que tengo la verdad que está muy bien y tira bastante bien, pero me encuentro que de vez en cuando se pinza unos segundos. La ROM es una CM8.3 con el update de a 8.3.2, aplicaciones de google actualizadas y añadidos los drivers 3D buenos.

A mi no me ha terminado de convencer como para quedármela, sobretodo desde mi experiencia con mi rom 2.1, que la encuentro tremendamente más fluída.

De todos modos, ¿queréis que os suba la ROM?
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 05/04/11, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Ya me va el Odin gracias por la ayuda

Última edición por DeiviD69 Día 05/04/11 a las 22:30:14.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 05/04/11, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Ya me va el Odin gracias por la ayuda
repito, y por ultima vez: comentarios con ironia, os los ahorrais... si no sabemos responderos, no os vamos a poner idioteces para llenar esto de post innecesarios... el proximo que vea lo borro, ya cansa ver cosas de estas.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 05/04/11, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

jaja ironia...que susceptible eres

miztwo con tu room me salen algunas cosillas en inglés, por ejemplo cuando conectas el movil por usb me sale usb debuging connected.

De momento el resto me va bien...thanks
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 05/04/11, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
jaja ironia...que susceptible eres
tu tientame... que llevo ya unos cuantos comentarios acumulados asi y ya me cansa tantas cosas de estas... lo digo como aviso: aqui todos tenemos vida fuera del foro, y si no contestamos, no decis nada al respecto, y os esperais; y si teneis mucha prisa, os matais a buscar por el foro del spica que seguro que ya esta contestado. PUNTO.

y no va de coña: proximo comentario que sea de ese estilo, esta borrado en cuanto lo vea, o algun usuario me lo diga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 10:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /