Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/15, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
sobretodo marcar la de priority que esa es la que soluciona el problema de laa notificaciones.
Probaré esto...

EDITO para comentar que no funciona tampoco.
Sencillamente, pasado un rato de unos 20 minutos, debo abrir manualmente WhastApp para recibir mensajes.

Última edición por tejon Día 20/12/15 a las 02:22:18.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/15, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
darkogol darkogol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A mi de momento me ha funcionado poniendo el candado, ya que solo recibo los mensajes cuando la aplicacion esta abierta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/15, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsi5 Ver Mensaje
Después de mil pruebas, el apaño para que funcione es desactivar las opciones en manage battery apps reiniciar y salir de whatsapp usando solo el boton home, aun asi a veces se le va la pinza y ahi que reiniciar... pongo el enlace reportando el bug a miui, darle a confirm si podeis para que vean que no es cosa de uno.

http://en.miui.com/thread-193778-1-1.html
hay que registrarse para darle a confirm verdad?, no lo veo por ningun sitio. ¿cuando lo tengan arreglado lo notifical en el hilo que has abierto?.

Supongo que xiaomi sacará alguna actualizacion para corregir esto. Creo que esperaré un mes para comprarlo a ver si corrigen esto, si mejora el GPS y sacan la rom en español.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/15, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
hay que registrarse para darle a confirm verdad?, no lo veo por ningun sitio. ¿cuando lo tengan arreglado lo notifical en el hilo que has abierto?.

Supongo que xiaomi sacará alguna actualizacion para corregir esto. Creo que esperaré un mes para comprarlo a ver si corrigen esto, si mejora el GPS y sacan la rom en español.
Tienes razón, lo han marcado como answered y ya no se le puede dar a confirm, viene el administrador te da una solución que ya has probado 15 veces y que tienes puesta en el primer post y listo....no se, de verdad que ver que miui 7 lleva más de tres meses fuera y sigue con este problema que la gente ha posteado en mil sitios y sigue así, no me da muchas esperanzas de que se vaya a solucionar pronto.

La solución que planteo yo es la que mejor va, pero aún así acaba fallando, creo que en la dev rom hay una opción para forzar a whatsapp para qu siempre tenga datos en background, pero al no estar oficialmente disponible para el note 3, no me arriesgo a liarla flasheando para luego ver que todo sigue igual.

Lo que no se es como hay gente que dice que le va ok sin tocar nada, sin permisos de autostart, sin candado....o abren el whatsapp cada 5 minutos y el movil no se queda en deep sleep o tienen alguna aplicación instalada que interfiere en esto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/15, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
boom74 boom74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola, como os comente en un post anterior a mi según me llego el móvil puse el candadito al wuasap y permisos de autoinicio y no tuve problemas en un par de días. El problema vino cuando toqueteando con los perfiles de batería para probar cuando esta estuviera baja algo toque que ya no volvió a ir bien.

Yo lo volví a dejar en default que es lo que yo pienso que venia por defecto. EL caso es que el perfil default la opción clean memory estaba puesta que cada 30 minutos lo hiciese. Yo no se si esta opción es la que se carga los procesos que andan por detrás para que lleguen las notificaciones.

Como me mosqueaba me cree un perfil nuevo donde este parámetro de "clean memory" fuese "never" y configure el resto de opciones a mi gusto. Desde entonces, y llevo un par de días, la cosa va bien. Eso si, el resto de recomendaciones que dais en este post las sigo haciendo.

Ni idea si esto tendrá que ver, pero oye, podéis probar a ver si suena la flauta. Os dejo un par de capturas para que veáis de que os hablo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-20-11-18-00.jpg (31.4 KB, 357 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-20-11-18-12.jpg (32.5 KB, 358 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/15, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boom74 Ver Mensaje
Hola, como os comente en un post anterior a mi según me llego el móvil puse el candadito al wuasap y permisos de autoinicio y no tuve problemas en un par de días. El problema vino cuando toqueteando con los perfiles de batería para probar cuando esta estuviera baja algo toque que ya no volvió a ir bien.

Yo lo volví a dejar en default que es lo que yo pienso que venia por defecto. EL caso es que el perfil default la opción clean memory estaba puesta que cada 30 minutos lo hiciese. Yo no se si esta opción es la que se carga los procesos que andan por detrás para que lleguen las notificaciones.

Como me mosqueaba me cree un perfil nuevo donde este parámetro de "clean memory" fuese "never" y configure el resto de opciones a mi gusto. Desde entonces, y llevo un par de días, la cosa va bien. Eso si, el resto de recomendaciones que dais en este post las sigo haciendo.

Ni idea si esto tendrá que ver, pero oye, podéis probar a ver si suena la flauta. Os dejo un par de capturas para que veáis de que os hablo.
Yo probé esto también sin suerte, creando un modo personalizado, ahora lo tengo en off desde el último hard reset que es como viene de fábrica, como le des a la opción ya te obliga a poner un modo, si alguien prueba y le va que comente y de doy otra oportunidad.

A mi me deja de funcionar por ejemplo si cambio las preferencias de red, de 4g a 3g o 2g, des pués del cambio si bloqueo al rato al encender el telefono los datos están como dormidos...no se, yo creo que hay varias cosas que no van ok y hace dificil encontar una solución para que funcione medio bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/15, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Yo también aparte de los permisos y candado hice lo siguiente, en la app securoty, en el apartado cleaner, lo puse así y de momento los WhatsApp me funcionan genial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-20-12-12-18.jpg (41.7 KB, 357 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/15, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Craymel Ver Mensaje
Una alternativa a la opción propuesta por @umf89 sacada el canal del camionerogeek:

Por cierto, el tema de los dichosos Whatsapp
y demás notificaciones que no entran en miui se soluciona con 2 configuraciones y en
realidad no es necesario dejar el candadito de la multitarea:

1- Lo que mencionas del apartado SEGURIDAD, para que la app tenga permiso para iniciar el móvil.
2- ADMIN. ENERGÍA - Vete a AJUSTES y allí dentro a AJUSTES ADICIONALES y de aquí a BATERÍA Y RENDIMIENTO.
En esta sección verás una opción llamada: Administrar uso de batería de aplicaciones; dentro nos vamos a:
Elegir aplicaciones y aquí añades Whatsapp y dentro de la configuración le das a Personalizar y le pones "Mantenerse Conectado".
Esa ultima opción no aparece en nuestros redmi note 3. Ese es el problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/15, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fonsi5 Ver Mensaje
Tienes razón, lo han marcado como answered y ya no se le puede dar a confirm, viene el administrador te da una solución que ya has probado 15 veces y que tienes puesta en el primer post y listo....no se, de verdad que ver que miui 7 lleva más de tres meses fuera y sigue con este problema que la gente ha posteado en mil sitios y sigue así, no me da muchas esperanzas de que se vaya a solucionar pronto.

La solución que planteo yo es la que mejor va, pero aún así acaba fallando, creo que en la dev rom hay una opción para forzar a whatsapp para qu siempre tenga datos en background, pero al no estar oficialmente disponible para el note 3, no me arriesgo a liarla flasheando para luego ver que todo sigue igual.

Lo que no se es como hay gente que dice que le va ok sin tocar nada, sin permisos de autostart, sin candado....o abren el whatsapp cada 5 minutos y el movil no se queda en deep sleep o tienen alguna aplicación instalada que interfiere en esto.
A lo mejor le han dado para que no quede en deep sleep, hay opciones de no dejarla nunca entrar en sleep.

Yo no lo he hecho porque eso debe consumir la bateria mucho...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/15, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Yo también aparte de los permisos y candado hice lo siguiente, en la app securoty, en el apartado cleaner, lo puse así y de momento los WhatsApp me funcionan genial.
Voy a probar; entiendo que la excepción que has puesto y que te sale 1, es la de whatsapp?
Y la pregunta es como has añadido esa excepción? porque yo entro en esceptions, y no me sale ninguna aplicación para elegir...

Última edición por Ballock Día 20/12/15 a las 16:54:49.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/15, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fonsi5 Ver Mensaje
Yo probé esto también sin suerte, creando un modo personalizado, ahora lo tengo en off desde el último hard reset que es como viene de fábrica, como le des a la opción ya te obliga a poner un modo, si alguien prueba y le va que comente y de doy otra oportunidad.

A mi me deja de funcionar por ejemplo si cambio las preferencias de red, de 4g a 3g o 2g, des pués del cambio si bloqueo al rato al encender el telefono los datos están como dormidos...no se, yo creo que hay varias cosas que no van ok y hace dificil encontar una solución para que funcione medio bien.
No pasa nada, porque pones en off Battery saver, y ya no influyen los perfiles que hayas creado o dejado de crear.

Si pones en on, battery saber, entonces sí que te obliga a elegir un perfil según lo que quede de batería.

El que viene de serie es el default, para todos lo elijas o no.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/15, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

Hacer una prueba.... Yo esto lo uso con simyo en mi Red rice y si que me funciona con datos: creo que tienes que ser root y es bajar el App PNF. Lo que hace es enviar cada x minutos un pequeño paquete de datos que hace que no llegue a perderse la señal con el operador.

Yo lo tengo en 6 minutos y me entran como un tiro, aunque lleve 5 horas parado. Y si, entra en descanso el móvil y no he detectado que consuma ni batería ni datos....

Ya diréis si os ha servido...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/12/15, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Voy a probar; entiendo que la excepción que has puesto y que te sale 1, es la de whatsapp?
Y la pregunta es como has añadido esa excepción? porque yo entro en esceptions, y no me sale ninguna aplicación para elegir...
Exacto, a mí tampoco me deja poner nada ahí

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/15, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid-Eivissa
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
A mi me van todas las notificaciones perfecto, whatsapp, telegram, facebook, instagram, gmail, etc... si os puedo ayudar a consultar como lo tengo puesto me decis y miro en mi telefono como lo tengo. saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/12/15, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
A mi me van todas las notificaciones perfecto, whatsapp, telegram, facebook, instagram, gmail, etc... si os puedo ayudar a consultar como lo tengo puesto me decis y miro en mi telefono como lo tengo. saludos
Mira como tienes gmail o whatsapp configurado, tanto en la aplicacion como en la aplicación de seguridad, y en las opciones de batería....

toma unos pantallazos si puedes.

Hay algo que se nos escapa...

¿Que rom tienes? ¿Y es un redmi note 3?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/12/15, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid-Eivissa
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Mira como tienes gmail o whatsapp configurado, tanto en la aplicacion como en la aplicación de seguridad, y en las opciones de batería....

toma unos pantallazos si puedes.

Hay algo que se nos escapa...

¿Que rom tienes? ¿Y es un redmi note 3?
Es un redmi note 3 pedido por spemall, de los primeros ademas. Rom miui 7.0 stable 7.0.16.0(LHNCNCJ) venia con otra rom pero me salto una actualizacion. Al principio no me iban bien las notificaciones, estuve ajustando varias opciones que habeis hablado ya aqui y no me terminaba de ir bien hasta que hice esto...opcion battery & performance > manage apps battery usage > manage apps battery usage ( desactivado ) > restric apps when battery is low ( desactivado ). Despues en > Choose apps to restict > desactivas whatsapp o al app que tengas el problema, yo tengo desactivado facebook, gmail, instagram, whatsapp , telegram, etc...
No sé si esto ya lo habreis intentando, no he seguido el hilo detenidamente, pero espero ayudar. dejo unas capturas de las configuraciones del whatsapp. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/12/15, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
Es un redmi note 3 pedido por spemall, de los primeros ademas. Rom miui 7.0 stable 7.0.16.0(LHNCNCJ) venia con otra rom pero me salto una actualizacion. Al principio no me iban bien las notificaciones, estuve ajustando varias opciones que habeis hablado ya aqui y no me terminaba de ir bien hasta que hice esto...opcion battery & performance > manage apps battery usage > manage apps battery usage ( desactivado ) > restric apps when battery is low ( desactivado ). Despues en > Choose apps to restict > desactivas whatsapp o al app que tengas el problema, yo tengo desactivado facebook, gmail, instagram, whatsapp , telegram, etc...
No sé si esto ya lo habreis intentando, no he seguido el hilo detenidamente, pero espero ayudar. dejo unas capturas de las configuraciones del whatsapp. saludos
Ok gracias.

Tienes la misma rom que yo, y todo igualo muy similar (yo las notificaciones flotantes se las quité)....quizás sea problema de incompatibilidades con algunos routers, yo tengo movistar, quizás sea eso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/12/15, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
Yo me he pasado a la rom SphinX v1c, el tema de la gestión de la batería de las apps es distinta, te deja poner una configuración personalizada para cada aplicación, he puesto que whatsapp tenga siempre los datos activos, llevo unas horas con ella y va ok incluso sin bloquearla en memoria, es pronto para decir que esta resuelto, os ire contando.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/12/15, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fonsi5 Ver Mensaje
Yo me he pasado a la rom SphinX v1c, el tema de la gestión de la batería de las apps es distinta, te deja poner una configuración personalizada para cada aplicación, he puesto que whatsapp tenga siempre los datos activos, llevo unas horas con ella y va ok incluso sin bloquearla en memoria, es pronto para decir que esta resuelto, os ire contando.
Yo tambien veo que la solución definitiva vendrá cuando llegue la rom multilenguaje oficial con ese configuracion personalizada que en nuestra rom china no viene.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/15, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsi5 Ver Mensaje
Yo me he pasado a la rom SphinX v1c, el tema de la gestión de la batería de las apps es distinta, te deja poner una configuración personalizada para cada aplicación, he puesto que whatsapp tenga siempre los datos activos, llevo unas horas con ella y va ok incluso sin bloquearla en memoria, es pronto para decir que esta resuelto, os ire contando.
Como as instalado esa rom? Esta en español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 17:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /