Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Como Entrar en Recovery

Hola. Estoy intentando en trar en modo recovery en mi Redmi note 3 y no hay manera. Ni desde la app Update eligiendo la opción reiniciar en recovery ni con el metodo de volumen+ y power. En ambas formas lo que me sale es un dibujo de el movil en el que indica que enchufes el cable de datos, pero de ahí no pasa. Le enchufo el cable y se queda ahí mismo. Alguien sabe ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/15, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamps Ver Mensaje
Hola. Estoy intentando en trar en modo recovery en mi Redmi note 3 y no hay manera. Ni desde la app Update eligiendo la opción reiniciar en recovery ni con el metodo de volumen+ y power. En ambas formas lo que me sale es un dibujo de el movil en el que indica que enchufes el cable de datos, pero de ahí no pasa. Le enchufo el cable y se queda ahí mismo. Alguien sabe ayudarme? Gracias
Si no entra de esa forma, prueba con volumen - y tecla de power. Con un volumen es para fastboot (te pide el cable USB y conectar al PC) y con la otra es para entrar en recovery.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/15, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
De una manera me entra al fastboot volumen- y power, y de la otra me sale el dibujo del contorno del movil y un cable de datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/15, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamps Ver Mensaje
De una manera me entra al fastboot volumen- y power, y de la otra me sale el dibujo del contorno del movil y un cable de datos
A mi me pasa lo mismo, creo que en todos los redmi note 3 es así, no hay menú de recovery, tal vez por el tema del bootloader capado, el tutorial creo que se ha hecho con un redmi note 2 que si tiene este menú recovery de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/15, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en la misma situación. Pero entonces cómo se actualiza a la nueva versión que hay? Porque ni por OTA ni por la aplicación de update funciona

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/15, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Cuando probáis lo del recovery, poner el cable antes, conectado al ordenador, con este encendido, y después iniciar pulsando las dos teclas, power y vol+.
Fijaros a ver si en el pc os crea una unidad, llamada recovery, o con otro nombre.....
Así es en el Meizu MX5. Se crea una unidad donde copias la rom, y desde ahí se instala.

"NO DIGO QUE SEA ASÍ, DIGO QUE ES UNA OPCIÓN A PROBAR" en Meizu si es así.

Me queda una semana mas o menos para recibirlo... animo... a ver si cuando me llega y asabemos modificarlo..
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/15, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Cuando probáis lo del recovery, poner el cable antes, conectado al ordenador, con este encendido, y después iniciar pulsando las dos teclas, power y vol+.
Fijaros a ver si en el pc os crea una unidad, llamada recovery, o con otro nombre.....
Así es en el Meizu MX5. Se crea una unidad donde copias la rom, y desde ahí se instala.

"NO DIGO QUE SEA ASÍ, DIGO QUE ES UNA OPCIÓN A PROBAR" en Meizu si es así.

Me queda una semana mas o menos para recibirlo... animo... a ver si cuando me llega y asabemos modificarlo..
pues si . llevas razon. pero e copiado el update.zip en la raiz del recovery y ahora que ? por que no pasa nada. sigue igual cuando reinicio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/15, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Cuando probáis lo del recovery, poner el cable antes, conectado al ordenador, con este encendido, y después iniciar pulsando las dos teclas, power y vol+.
Fijaros a ver si en el pc os crea una unidad, llamada recovery, o con otro nombre.....
Así es en el Meizu MX5. Se crea una unidad donde copias la rom, y desde ahí se instala.

"NO DIGO QUE SEA ASÍ, DIGO QUE ES UNA OPCIÓN A PROBAR" en Meizu si es así.

Me queda una semana mas o menos para recibirlo... animo... a ver si cuando me llega y asabemos modificarlo..
Yo lo hago pero sigue igual. Lo unico es que tengo una carpeta dentro de la raiz que se llama downloaded ROM. Pero tampoco puedo instalar nada desde ahí..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/15, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Cuidado con lo que queréis instalar de ahí.... Supongo que solo se puede oficiales... Como Meizu.... No digo que probéis ninguna Ron.... Solo daba una posibilidad de recovery distinto a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados. No la lieis con esto. Para no oficiales no valdra
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/15, 07:18:04
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Cuidado con lo que queréis instalar de ahí.... Supongo que solo se puede oficiales... Como Meizu.... No digo que probéis ninguna Ron.... Solo daba una posibilidad de recovery distinto a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados. No la lieis con esto. Para no oficiales no valdra
Pero yo e metido ahí la última oficial y no hace nada

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/15, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Pero yo e metido ahí la última oficial y no hace nada

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
a ver, .... todavía no hay ninguna rom oficial aparte de la china que tendréis todos en el móvil.
Todavía no tengo el móvil, partamos de ahí.
Meizu y xiaomi llevan un tiempo peleándose y copiándose gamas y manera de hacer las cosas.
En Meizu, copias la rom en el recovery que se te abre en el ordenador, y al reiniciar el móvil, directamente se te instala. Te permite hacer instalación limpia, desde 0.Supongo que será parecido... pero:
1 - no hay rom gloval oficial.(con Español)
2 - NO TENGO EL MOVIL Y NO HE PROBADO NADA DE ESTO:
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/15, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@oscarcamps, en beneficio de todos y para seguir un orden de prioridades en el hilo del Note 3, te rogaria que sacaras este hilo, que es una Consulta de donde esta situado, justo donde se estan emplazando todos los "Tutoriales".

Es interesante y necesario mantener cierta estructura y orden... en cualquier otro caso, los hilos se convierten en un caos.

Muchas gracias.

Por cierto el problema de que no actualice y no funcione el Recovery es porque el BOOTLOADER esta bloqueado, se ha dicho en otros hilos. Tened paciencia, el que mucho corre, pronto para y en lugar de movil tiene un pisapapeles.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/15, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Si el compi en cuestion no sabe o no puede hacerlo, rogaria al Adminsitrador del Foro que lo hiciera. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/15, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@oscarcamps, en beneficio de todos y para seguir un orden de prioridades en el hilo del Note 3, te rogaria que sacaras este hilo, que es una Consulta de donde esta situado, justo donde se estan emplazando todos los "Tutoriales".

Es interesante y necesario mantener cierta estructura y orden... en cualquier otro caso, los hilos se convierten en un caos.

Muchas gracias.

Por cierto el problema de que no actualice y no funcione el Recovery es porque el BOOTLOADER esta bloqueado, se ha dicho en otros hilos. Tened paciencia, el que mucho corre, pronto para y en lugar de movil tiene un pisapapeles.

O sea que la solucion de resetearlo de fabrica que comentan por hay no es correcta? Por que amí me pasa lo que a los demas que se han quedado en la version 7.0.9
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/15, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sodek12 Ver Mensaje
O sea que la solucion de resetearlo de fabrica que comentan por hay no es correcta? Por que amí me pasa lo que a los demas que se han quedado en la version 7.0.9
no me aventuro a decir que es correcto y que no, si no que con lo verde que esta el tema es muy arriesgado instalar una ROM no oficial por Fastbooth.... yo esperaria.

De hecho, a mi el viernes pasado me entro por fin una OTA y pase de la 7.0.9.0 a la 7.012.0, luego otra y otra hasta que llegue a la 7.0.16.0 y el martes otra y ahora estoy en la 7.0.19.0 estable china.

Supongo que el problema que tiene MIUI con las OTAS es de saturacion de Servidores, yo de ti, cada dia, intentaria ir al Updater y ver si puedes actualizar por OTA lo que te ofrecen.

En cuanquier otro caso, esperaria a que los maquinas de .eu tuvieran su ROM, ya que, imagino que hasta podremos abrir el Bootloader.

Feliz Navidad
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 01:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /