LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Recuperar rom de fabrica o poner alternativa

Buenas:

Resulta que me actualice a la ultima versión de firmware que sacaron y resulta que ,aparte de que se me quedo el móvil en "Emergency mode" y sude sangre para ponerlo bien, ahora el móvil me va fatal: lentísimo, se queda pillado por espacios de tiempo con mensajes de que no responde tal proceso, la batería vuela en consumo.. en fin una mierda.

Quería ponerlo en la primera versión del firmware de fabrica pero resulta que no lo encuentro ya por ningún lado en internet, todos los links no funcionan. Y he estado mirando poner una rom nueva alternativa de esas pero siempre leo comentarios de gente que no les acaba de convencer y aparte los tutos están desfasados y me da cosa probar no vaya a ser que me la cargue (aparte de que hay varios tutoriales y la pagina de Cyanogen da miedo para un noob como yo.

La cosa es ¿Alguien podría comentarme de alguna rom actual que me mejore el móvil en consumo de batería y estabilidad y que me conserve todas las aplicaciones instaladas sin problemas y decirme el enlace al tutorial que sirva?

O ¿alguien tiene por ahí enlace a la rom original del lg de Vodafone??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/13, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
betikos betikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: lg g3-huawei p9
Tu operador: Vodafone
http://www.lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=7 aqui el ultimo y 10b 1º de vodafone
tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424222
mas rom http://forum.cyanogenmod.org/forum/6...s-sol-general
pero vamos dandote una vuelta y leyendo lo encuentras
para recuperar app titanium backaup
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Gracias por los enlaces, desgraciadamente la rom antigua no esta en ellos, al darle da error.

Lo que leyendo si que he encontrado una rom del compañero DorianX y me he animado a instalarla. Una maravilla el móvil rapidísimo y con el consumo bajísimo, lastima que he tenido problemas para instalar la agenda y varias aplicaciones me daban error y ahora estoy volviendo a la rom normal.

Seguiré leyendo a ver que aprendo y si alguien tiene la rom original (la primera) o sabe un enlace que funcione agradeceré que lo postee.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 09:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /