Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 28/04/18, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ok compi.
No te había entendido.
No serán tantos evidentemente pero tampoco serán tantos los que puedan estar cambiando de móvil después de gastar 950€ en eso estarás de acuerdo conmigo.
La gente esta esperando la actualizacion via global que lo solucione porque es un problema mundial, ahora en el peor de los casos si no tuviese solucion no se podrian vender todos los terminales porque la gente sabria del problema y no compraria
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #662  
Viejo 28/04/18, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
La gente esta esperando la actualizacion via global que lo solucione porque es un problema mundial, ahora en el peor de los casos si no tuviese solucion no se podrian vender todos los terminales porque la gente sabria del problema y no compraria


Lo que me extraña es que no lo hayan solucionado en XDA porque suelen hacerlo cuando es cosa de software...
Como tú dices no queda otra de esperar.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 28/04/18, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
¿Y en xda se inclinan por problema de hardware o software??
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 28/04/18, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Hay que acribillarlos en su apk de Samsung members reportando fallos, modelo etc, twitter, Facebook, etc,etc, etc
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 28/04/18, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
¿Y en xda se inclinan por problema de hardware o software??


Creo que no tienen ni idea igual que aquí.
En XDA los desarrolladores que habían ya no quedan muchos y prácticamente solo cocineros.
Por lo que he leído están como aquí...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 28/04/18, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Docctore Docctore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Hoy me he parado en el puesto de venta de Samsung de Corte Inglés, donde lo compre.
Les he explicado el fallo de los cortes en las llamadas y en mi caso también en llamadas perdidas, vamos, que no me suenan y luego me llega un sms de llamada perdida.
La única solución que me dan es mandarlo a Samsung y estar sin móvil 15-20 días para según ellos solucionar el problema que ... debe ser de antena.
Según ellos soy el primero que se queja de este tema con los S9.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 28/04/18, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mayorketa Ver Mensaje
Hoy me he parado en el puesto de venta de Samsung de Corte Inglés, donde lo compre.

Les he explicado el fallo de los cortes en las llamadas y en mi caso también en llamadas perdidas, vamos, que no me suenan y luego me llega un sms de llamada perdida.

La única solución que me dan es mandarlo a Samsung y estar sin móvil 15-20 días para según ellos solucionar el problema que ... debe ser de antena.

Según ellos soy el primero que se queja de este tema con los S9.

Saludos.


Por lo visto es la norma a seguir con este caso... decir que eres el primero con ese problema.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 29/04/18, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Por lo visto es la norma a seguir con este caso... decir que eres el primero con ese problema.
Habría que organizar una quedada e ir todos juntos
A ver si tienen huevos de decirnos a somos los primeros
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #669  
Viejo 29/04/18, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
La unica forma de que nos hagan caso es en redes sociales, yo estoy metido en 5 grupos del facebook internacional metiendoles el fallo
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre1970 su comentario:
  #670  
Viejo 29/04/18, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Esta mañana me ha dicho otro compañero que también le falla,y lo mismo,ha ido a Samsung ,le han puesto un parche y sigue igual.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 29/04/18, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Esta mañana me ha dicho otro compañero que también le falla,y lo mismo,ha ido a Samsung ,le han puesto un parche y sigue igual.
es decir que no tienen ni puñetera idea el pq de los cortes .... Esta vez creo que la han cagado de verdad y como no solucionen la gente desconfiara en samsung con el siguiente serie S que saquen
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 29/04/18, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Docctore Docctore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
El problema es si es hardware, es decir, que la antena que lleva el S9 Plus es una put.. mierd...

Aquí os dejo una comparación con un Huawei P10, misma compañía (Movistar) y los dos en 4G.



Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Docctore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #673  
Viejo 29/04/18, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Las barras no son representación reales de la señal. Si quieres compararlas compara lo que dice la intensidad en los ajustes del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 29/04/18, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Esta mañana me ha dicho otro compañero que también le falla,y lo mismo,ha ido a Samsung ,le han puesto un parche y sigue igual.


Mala pinta el tema de los micro cortes...
Como mínimo va para largo porque no tienen aún ni idea...
Creo que Samsung no sabe cómo afrontar este problema después de la cagada con las baterías del Note7
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 29/04/18, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

rom Demanda colectiva

Tras diversas lecturas que he podido hacer, creo que definitivamente todo apunta a un problema de hardware. Al menos en los modelos con Exynos.

Estoy moviéndome con FACUA, mientras @Ulyses69 lo está haciendo con OCU, más que nada por la limitación de no poder grabar llamadas (que es legal en nuestra legislación y muy necesario para muchos usuarios) sin que hubieran informado de la absurda limitación previa a la adquisición del terminal. Curiosamente, ese problema se da sobretodo también con el modelo que lleva el procesador Eynos. Estos movimientos están encaminándose a una demanda colectiva contra Samsung.

Ahora, dado que el problema de los microcortes lo sufrimos al menos la mitad de los usuarios (aunque por parte de algunos que dicen no tener el problema, han hecho pocas llamadas o las suelen tener de poca duración, sin darse oportunidades reales para detectar el problema), propongo una DEMANDA COLECTIVA por ambas incidencias.

En Israel lo han hecho hace días, agrupando en la misma demanda ambas incidencias.

Así pues, propongo un demanda colectiva...
  • Para que, de confirmarse el problema de hardware, nos den una solución.
  • Para que, de poder resolverse algo vía software, lo hagan sin mayor demora, a fin de minimizar los perjuicios, y, valga la redundancia, sin perjuicio de que la demanda colectiva continúe.
  • Para que, quienes hemos adquirido un terminal afectado, podamos devolverlo independientemente de los días que hubieran pasado desde la fecha de la compra, obteniendo por supuesto, cualquier cantidad que se hubiese pagado.
  • Para que, además de la cantidad devuelta, se nos indemnice a cada usuario por cada día de demora que pase sin que la compañía satisfaga una solución.

He pedido un cable al equipo de webmasters de HTCmanía, para organizar esto adecuadamente. Si finalmente no consideran conveniente hacerlo del modo que les he propuesto, no quedará otra que organizarnos en cada uno de los dos foros, con el riesgo de que los posts sobre la demanda colectiva queden en el olvido. Si lo llegan a considerar, será mejor para todos, la información sobre la demanda colectiva llegará a todos y ambos hilos podrán continuar de forma más eficaz.

Mientras tanto, por favor, quienes queráis sumaros a la demanda colectiva, sin coste alguno, comunicadlo por aquí o en su caso también comentádmelo por privado. El miércoles tengo pendiente volver a hablar con FACUA (a quienes también he puesto sobre la mesa la demanda colectiva que se ha dado en Israel), mientras @Ulyses69 también se está moviendo bien con la OCU. Sabiendo quiénes y cuántos estáis dispuestos a sumaros, podremos ir organizándonos para que la demanda colectiva se pueda materializar de la forma más eficiente posible y con mayores garantías de éxito.

TODOS A UNA.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #676  
Viejo 29/04/18, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Cuenta conmigo para lo que sea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacogp su comentario:
  #677  
Viejo 30/04/18, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Tras diversas lecturas que he podido hacer, creo que definitivamente todo apunta a un problema de hardware. Al menos en los modelos con Exynos.

Estoy moviéndome con FACUA, mientras @Ulyses69 lo está haciendo con OCU, más que nada por la limitación de no poder grabar llamadas (que es legal en nuestra legislación y muy necesario para muchos usuarios) sin que hubieran informado de la absurda limitación previa a la adquisición del terminal. Curiosamente, ese problema se da sobretodo también con el modelo que lleva el procesador Eynos. Estos movimientos están encaminándose a una demanda colectiva contra Samsung.

Ahora, dado que el problema de los microcortes lo sufrimos al menos la mitad de los usuarios (aunque por parte de algunos que dicen no tener el problema, han hecho pocas llamadas o las suelen tener de poca duración, sin darse oportunidades reales para detectar el problema), propongo una DEMANDA COLECTIVA por ambas incidencias.

En Israel lo han hecho hace días, agrupando en la misma demanda ambas incidencias.

Así pues, propongo un demanda colectiva...
  • Para que, de confirmarse el problema de hardware, nos den una solución.
  • Para que, de poder resolverse algo vía software, lo hagan sin mayor demora, a fin de minimizar los perjuicios, y, valga la redundancia, sin perjuicio de que la demanda colectiva continúe.
  • Para que, quienes hemos adquirido un terminal afectado, podamos devolverlo independientemente de los días que hubieran pasado desde la fecha de la compra, obteniendo por supuesto, cualquier cantidad que se hubiese pagado.
  • Para que, además de la cantidad devuelta, se nos indemnice a cada usuario por cada día de demora que pase sin que la compañía satisfaga una solución.

He pedido un cable al equipo de webmasters de HTCmanía, para organizar esto adecuadamente. Si finalmente no consideran conveniente hacerlo del modo que les he propuesto, no quedará otra que organizarnos en cada uno de los dos foros, con el riesgo de que los posts sobre la demanda colectiva queden en el olvido. Si lo llegan a considerar, será mejor para todos, la información sobre la demanda colectiva llegará a todos y ambos hilos podrán continuar de forma más eficaz.

Mientras tanto, por favor, quienes queráis sumaros a la demanda colectiva, sin coste alguno, comunicadlo por aquí o en su caso también comentádmelo por privado. El miércoles tengo pendiente volver a hablar con FACUA (a quienes también he puesto sobre la mesa la demanda colectiva que se ha dado en Israel), mientras @Ulyses69 también se está moviendo bien con la OCU. Sabiendo quiénes y cuántos estáis dispuestos a sumaros, podremos ir organizándonos para que la demanda colectiva se pueda materializar de la forma más eficiente posible y con mayores garantías de éxito.

TODOS A UNA.
Cuenta conmigo, compañero. Llevo dos reemplazos ya, ambos con microcortes, y este lo voy a devolver ya directamente... Es desastroso por parte de Samsung vender tantisimas unidades de móviles casi a 1.000 € con estos problemas y defectos tan serios. Parece que después del Note 7, no tuvieron escarmiento suficiente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario:
  #678  
Viejo 30/04/18, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Cuenta conmigo también. Es de vergüenza lo que nos está ocurriendo con un terminal por el que hemos pagado una buena cantidad de dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #679  
Viejo 30/04/18, 03:18:40
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Movistar
Cuenta conmigo también. A ver si se ponen las pilas de una vez los de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #680  
Viejo 30/04/18, 06:39:29
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
Otro mas que se apunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /