Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida

Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida



Leemos en xatakamovil.com

"¿WhatsApp ha suspendido tu número de teléfono y ahora te es imposible comunicarte con tus contactos? Te explicamos los motivos para haber sufrido el bloqueo y qué puedes hacer para recuperar el acceso a tu cuenta de WhatsApp. Son varias las razones por las que WhatsApp puede suspenderte la cuenta: desde cambiar la aplicación de teléfono demasiadas veces seguidas a utilizar las apps no oficiales, como GBWhatsApp o WhatsApp Plus. Por lo general basta con algo de tiempo para recuperar el acceso, pero puede darse el caso de que te hayan suspendido definitivamente. Entonces necesitarás ponerte en contacto con la empresa. Para utilizar la célebre aplicación de mensajería resulta imprescindible respetar sus términos de uso. En las condiciones se especifica qué se puede hacer y qué no, también los motivos por los que un usuario puede ser privado de acceder a su WhatsApp. Y existe una penalización muy clara: utilizar aplicaciones que no son la oficial."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/20, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

A un amigo mío le suspendieron la cuenta por gastar una broma sobre el 11S en su aniversario, qué locura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Yo estoy baneado en Telegram,menos mal que tengo la dual Messenger y aun puedo utilizarlo..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/20, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
A un amigo mío le suspendieron la cuenta por gastar una broma sobre el 11S en su aniversario, qué locura.
Desde luego que es una locura, a quién se le hacer bromas con uno de los atentados más graves de la historia con miles de muertos, si es que hay que tener poco conocimiento. Le está bien empleado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/20, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
"Tu cuenta suspendida se habrá perdido para siempre junto con sus conversaciones y mensajes"
Eso es mentira, a mi me suspendieron completamente la cuenta, como tenía una copia de seguridad, la guarde, pasados 90 días, Whatsapp libera tu número para que lo pueda utilizar otra persona por si tu te has dado de baja y tu compañía reutiliza tu número.
En resumen, si te han suspendido la cuenta, esperas 90 días y te vuelves a dar de alta sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /