Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/20, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
Que smartwatch deportivo comprar, que no sea grande

Muy buenas.

Estoy buscando un reloj deportivo, y estaba viendo el Amazfit stratos 3, pero es demasiado grande, tengo una muñeca muy delgada, y el reloj es bastante más grande.

También me ha interesado el Amazfit GTR de 42mm, pero no me queda claro el tema del monitoreo de deporte, el stratos tiene medición de VO2 max, tambien te dice las zonas de FC...

Descarto los garmin, polar... Tanto por tamaño, como por el hecho de que no sean táctiles.

Alguien podría aconsejarme algún modelo? O si tiene el GTR merece la pena, o incluso el GTS.

Lo quiero tanto para el día a día, como para entrenamientos diversos, desde correr, bicicleta, entre otros.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/20, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
No tengo, de momento, ningún accesorio, pero te sugiero Huawei GT 2 de 42 mm.

También sugiero como alternativa alguna pulsera, tipo mi band (recuerda que más o menos en un mes, se presenta en Europa la mi band 5)

 Cita: Originalmente Escrito por nyakey Ver Mensaje
Muy buenas.

Estoy buscando un reloj deportivo, y estaba viendo el Amazfit stratos 3, pero es demasiado grande, tengo una muñeca muy delgada, y el reloj es bastante más grande.

También me ha interesado el Amazfit GTR de 42mm, pero no me queda claro el tema del monitoreo de deporte, el stratos tiene medición de VO2 max, tambien te dice las zonas de FC...

Descarto los garmin, polar... Tanto por tamaño, como por el hecho de que no sean táctiles.

Alguien podría aconsejarme algún modelo? O si tiene el GTR merece la pena, o incluso el GTS.

Lo quiero tanto para el día a día, como para entrenamientos diversos, desde correr, bicicleta, entre otros.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/20, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
No tengo, de momento, ningún accesorio, pero te sugiero Huawei GT 2 de 42 mm.

También sugiero como alternativa alguna pulsera, tipo mi band (recuerda que más o menos en un mes, se presenta en Europa la mi band 5)
Tomo nota del GT 2, el tema de las mi band, he llevado la 2 y la 3, pero quiero algo más completo, orientado al deporte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/20, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el Garmin vivoactive 4.
Táctil, pantalla transflectiva (tipo amazfit bip) siempre encendida, 6-8 días de duración de batería, buen GPS, estéticamente correcto (tiene 2 medidas, yo tengo el grande que es como el GTR).
Quizás la pega sea el precio, bastante caro.
Por cierto antes tenía el GTR que vendí por el tema GPS....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/07/20, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Yo tengo el Garmin vivoactive 4.

Táctil, pantalla transflectiva (tipo amazfit bip) siempre encendida, 6-8 días de duración de batería, buen GPS, estéticamente correcto (tiene 2 medidas, yo tengo el grande que es como el GTR).

Quizás la pega sea el precio, bastante caro.

Por cierto antes tenía el GTR que vendí por el tema GPS....
Sin duda calidad precio prestaciones y duración bateria es el mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 22:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /