Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa

La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa



Leemos en elandroidelibre.com

"Los dispositivos vestibles o wearables se han convertido en algo muy común en nuestro día día. Aun así, hay muchas diferencias entre los relojes que cuestan 200 o 300 € y las económicas pulseras de cuantificación que son las que más se ven, al menos en España. Uno de los muchos aspectos en los que difieren es en el sistema de carga. Los relojes más caros disponen de un sistema de carga magnética o inalámbrica usando una base pensada para ello. Las pulseras de cuantificación suelen requerir un sistema de anclaje más tosco. Por ejemplo, la Xiaomi mi banda requiere he quitar el núcleo de la pulsera de la correa para poder cargarse."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Muy interesante para las pulseras y los relojes inteligentes eso de no tenérsela que quitar para cargarla...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Muy interesante para las pulseras y los relojes inteligentes eso de no tenérsela que quitar para cargarla...
Hay que quitarse la correa de la muñeca, lo que no hay que hacer es desmontarla como se hacía con las anteriores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/20, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo:
En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0.
Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0.

Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes...

He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza.

¿Sabéis que puede ser?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/06/20, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Muy interesante para las pulseras y los relojes inteligentes eso de no tenérsela que quitar para cargarla...
Hablan de quitar la correa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/20, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Se avecina súper ventas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/20, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo:
En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0.
Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0.

Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes...

He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza.

¿Sabéis que puede ser?.
Tranquilo, es cosa de la última actualización de Mi Fit. Lee esto: No es tu Xiaomi Mi Band, es la app de Mi Fit y esta es la solución a los problemas de la app
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 09/06/20, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo:
En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0.
Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0.

Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes...

He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza.

¿Sabéis que puede ser?.
Creo que es problema de la última actualización de MiFit (la aplicación), en el grupo del BIP se queja más gente de lo mismo, el reloj cuenta pero no sube los datos a la aplicación, creo que tienes que cerrar sesión y volver a abrirla para que sincronice cada ocasión...


1Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/06/20, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo:
En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0.
Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0.

Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes...

He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza.

¿Sabéis que puede ser?.
Como te comentan los compañeros, es problema de la última actualización de la app mifit. A mi padre se le fastidió una racha de 360 días. Habrá que esperar a que lo arreglen en la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/20, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo tengo la 4 y desde hace un par de días, no me sincroniza los datos con la aplicación.
Por ejemplo:
En la pulsera veo los pasos que llevo ese día hasta el momento y en la app también, pero cuando luego voy al historial de pasos, me pone que está a 0.
Con el sueño y el ritmo cardíaco igual, entro en el historial y lleva 2 días que está a 0.

Sin embargo, el resto de opciones funcionan bien: Puedo poner alarmas desde la app, cambiar la pantalla, cambiar los ajustes...

He probado a reiniciar la pulsera, restaurarla a estado de fábrica, desvincularla y volverla a vincular... pero nada, no sincroniza.

¿Sabéis que puede ser?.
Nos pasa a todos con cualquier correa.
La aplicación de Xiaomi es una basura sideral.
Tiene mérito porque cuando no concives que la puedan seguir cagando lo hacen... Y es difícil desde hace muchas versiones conseguir que funcione peor aún. Llegarán a que no funcione nada.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/20, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
Yo también tengo la 4 y no sé qué le pasa que el sensor de ritmo cardíaco me dejó de funcionar y no he logrado solucionarlo ni reiniciadola, ni restaurando los ajustes ni descargando la batería del todo.

Al final la tengo aparcada por eso y dudo que compre la 5 ya que no he quedado muy satisfecho con ella.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/20, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

cada vez mola mas la xiaomi mi band 5! ademas como tenga nfc en occidente, se acabo ya los nfc en moviles!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/20, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Creo que va a ver cambio de mi band 4
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/20, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Será mía fijo cuando salga!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 04:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /