realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Google corriendo en segundo plano

Buenos días compañer@s de móvil. Tengo un temita por aquí que me tiene bastante preocupado ya que ésta incidiendo mucho en la vida de la batería. Me he fijado que Google como tal (a secas, no hablo de Google Play services) esta corriendo en segundo plano y llega a acaparar un 70% del uso de batería, lo cual segun he leído es un disparate. He mirado las soluciones que hay por internet y nada... Alguien sabe qué puede ser y qué solución tiene? Xq si no lo que voy a hacer es devolverlo..adjunto foto de ejemplo de la última carga de batería y su uso. Os agradecería un montón algo de info al respecto ya que soy muy nuevo en todo esto. Gracias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-03-10-43-19-91.jpg (34.6 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-03-10-51-02-60.jpg (23.2 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/19, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
La solución es formatearlo ,le ha pasado a usuarios que han restablecido una copia de seguridad previa
Con un formateo se soluciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenos días a mí me pasaba lo mismo y e borrado caché de la aplicación y estoy en 16% de 45% algo a mejorado prueba antes de reset del móvil que es un coñazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-03-12-24-17-16.jpg (38.2 KB, 170 visitas)

Última edición por oscarhf Día 03/12/19 a las 12:25:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
La solución es formatearlo ,le ha pasado a usuarios que han restablecido una copia de seguridad previa
Con un formateo se soluciona
lo de formatearlo ya lo hice, y me sigue el problema, es que me marca cerca de un 70% de consumo de Google, es una locura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
lo de formatearlo ya lo hice, y me sigue el problema, es que me marca cerca de un 70% de consumo de Google, es una locura
Lo has formateado de manera limpia?sin cargar ninguna copia de seguridad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/19, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Buenos días a mí me pasaba lo mismo y e borrado caché de la aplicación y estoy en 16% de 45% algo a mejorado prueba antes de reset del móvil que es un coñazo
Para borrar caché tengo que ir a gestión de aplicaciones - mostrar procesos del sistema y meterme en google y hacerlo desde ahí no? o lo has hecho de otra manera? he llamado al servicio técnico de Amazon y no parecían tener ni idea de esto así que me han dado un número 800 de realme donde se supone que paga el que recibe la llamada, igual pruebo por ahí, porque no entiendo cómo es posible y más habiendo reestablecido el teléfono de fábrica
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/19, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Para borrar caché tengo que ir a gestión de aplicaciones - mostrar procesos del sistema y meterme en google y hacerlo desde ahí no? o lo has hecho de otra manera? he llamado al servicio técnico de Amazon y no parecían tener ni idea de esto así que me han dado un número 800 de realme donde se supone que paga el que recibe la llamada, igual pruebo por ahí, porque no entiendo cómo es posible y más habiendo reestablecido el teléfono de fábrica
Eso es así lo e hecho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/19, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Eso es así lo e hecho
Pues ya lo he hecho, he llamado a realme y tb me ha dicho que haga esto y que restaure SOLAMENTE ajustes del sistema. Veré si surte efecto en la próxima carga (me queda un 16% y llevo 5 h 50 min de pantalla) y os lo diré por aquí, pero vamos, no sé porqué me pinta que no (a mi novia le compré el mismo móvil y creo que también le pasa lo mismo )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/19, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Lo has formateado de manera limpia?sin cargar ninguna copia de seguridad
Que yo recuerde si, así es como lo he hecho, borre todo y no hice copia después, sólo seguí los pasos básicos de huella y esas cosas pero luego no realicé copia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/19, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
aldo1 aldo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34647812418
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo mismo con Google y con los servicios de Google Play. Si restauro valores de fábrica y después no se puede cargar ninguna copia de seguridad como hago con los contactos y demás.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/19, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldo1 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo con Google y con los servicios de Google Play. Si restauro valores de fábrica y después no se puede cargar ninguna copia de seguridad como hago con los contactos y demás.
Si los tienes en tu cuenta de Gmail en cuanto la añadas ya los tendrás ,lo de la copia de seguridad se usa sobre todo por si importa algún ajuste de otro dispositivo que provoque incompatibilidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/19, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
Hukil Hukil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 659813890
Tu operador: Movistar
Google

Yo restaure y me iba bien , pero de repente otra vez está igual con el .......Google .puede ser que se quede cogido el pago Google Play . preguntó.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/19, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
mensaje doble sorry

Última edición por alvebl Día 10/12/19 a las 19:28:57.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/19, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo voy a devolver ambos móviles, con un uso muy normal sólo hago 4 horas y media de pantalla y ami novia le pasa lo mismo, nos ha tocado un par bastante malos, ya que se nota MUCHÍSIMO, y más compparando con el resto. Cuando amazon vuelva a tener stock probaré que me traigan 2 nuevos y ya contaré. A parte de que aunq me hubiera hecho un día 8 horas, el móvil tiene que venir perfecto de fábrica, un usuario medio no tiene xq saber cómo trastocar un móvil para hacerlo funcionar al 100%, eso es cosa de ellos. A ver si hay suerte la próxima
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/19, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
JUMASO10 JUMASO10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
Google en segundo plano

Hola a tod@s, tengo un X2 Pro de 12/256 Gb, y tenía el mismo problema con google en segundo plano y consumiendo demasiada energía, después de estar investigando lo he solucionado, redacto los pasos que he seguido.


- Ajustes - gestión de aplicaciones - mostrar procesos del sistema - buscar google - estado del uso de datos - y ahí desactivar la opción Usar datos en segundo plano.


Desde ese momento, ya Google no consume energía en segundo plano, he notado un aumento en la duración de la batería impresionante, antes de realizar la acción, google estaba entre un 60-75 por ciento de consumo de energía.


Espero que les sirva de ayuda.



Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUMASO10 su comentario:
  #16  
Viejo 20/12/19, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muy buena, gracias


 Cita: Originalmente Escrito por JUMASO10 Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo un X2 Pro de 12/256 Gb, y tenía el mismo problema con google en segundo plano y consumiendo demasiada energía, después de estar investigando lo he solucionado, redacto los pasos que he seguido.


- Ajustes - gestión de aplicaciones - mostrar procesos del sistema - buscar google - estado del uso de datos - y ahí desactivar la opción Usar datos en segundo plano.


Desde ese momento, ya Google no consume energía en segundo plano, he notado un aumento en la duración de la batería impresionante, antes de realizar la acción, google estaba entre un 60-75 por ciento de consumo de energía.


Espero que les sirva de ayuda.



Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 03:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /