ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
dgpegasus dgpegasus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Room versión Android 6.0?

Hola. Chicos acabo de instalar el. Epic v9, pero la versión de Android es 5.0 alguno me recomienda una estable o desarrollo con una versión 6.0 de Android.?

Última edición por dgpegasus Día 23/09/18 a las 21:38:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/18, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
josejuani josejuani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dgpegasus Ver Mensaje
Hola. Chicos acabo de instalar el. Epic v9, pero la versión de Android es 5.0 alguno me recomienda una estable o desarrollo con una versión 6.0 de Android.?

Hasta donde conozco.... lamento comunicarte que no existe ninguna ROM para este Movil que sea android 6.0, ni superior.

El soporte oficial de xiaomi ya dejó de funcionar para este terminal , el problema viene dado por el procesador MTK que no libera sus códigos para que los "cocineros" hayan podido desarrollar alternativas a MIUI u otro versión de android.. en fin, tenemos una buena máquina pero sin soporte...

Yo sigo buscando novedades para este "mi" terminal, en caso de encontrarlo ten por cuenta que lo compartiré en este hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
dgpegasus dgpegasus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josejuani Ver Mensaje
Hasta donde conozco.... lamento comunicarte que no existe ninguna ROM para este Movil que sea android 6.0, ni superior.

El soporte oficial de xiaomi ya dejó de funcionar para este terminal , el problema viene dado por el procesador MTK que no libera sus códigos para que los "cocineros" hayan podido desarrollar alternativas a MIUI u otro versión de android.. en fin, tenemos una buena máquina pero sin soporte...

Yo sigo buscando novedades para este "mi" terminal, en caso de encontrarlo ten por cuenta que lo compartiré en este hilo.
muchisimas gracias., el problema es que al estar rooteado el pokemon go no funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/18, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
josejuani josejuani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dgpegasus Ver Mensaje
muchisimas gracias., el problema es que al estar rooteado el pokemon go no funciona
Has probado algo como esto ?
Lo encontré "googleando"

https://elandroidelibre.elespanol.co...-completo.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/18, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
josejuani josejuani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Aunque no es de hoy, acabo de encontrar esta Joya con android 6.0.1, no la he probado, tiene algunas carencias como el sensor infrarrojos, huella y alguna cosilla más.. si alguien está muy aburrido y le apetece probar dejo el enlace.

https://forum.xda-developers.com/red...nessy-t3760090

ahhh, y el enlace para descargarla:

https://drive.google.com/open?id=1iW...2zMoYmPbn-PMw9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 05:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /