Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
KarlosMrez KarlosMrez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Botón para Cámara

Hola, chicos he estado buscando por el foro algún tema relaccionado y no lo he encontrado, así que lo publico. Estoy buscando información para ver si puedo usar alguna de las teclas del móvil como botón obturador para la camara. He encontrado algo, pero modifica también algo del audio, o algo así y yo solo quiero poder hacer lo del botón.
Otra cosa más, me gustaría saber si el autofoco de la cámara puede quitarse, porque cuando está enfocando, como que la imagen se traba o se entrecorta, ¿alguien me puede pegar algún enlace para poder solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
oomarco oomarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Una pregunta que version de android usas. lo normal es que la Apk de camara tiene esta opcion de configurar las teclas de volumen como Shutter camara, tambien esta la configuracion manual del enfoque y si quieres silenciar el disparo de la camara. seria cuestion de saber que version de android tienes y que apk de camara tienes, la apk Camera JB+ tiene todo lo que pides y todo esta en la configuracion de sus opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 21:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /