Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/11, 04:38:31
Array

[xs_avatar]
javier0422 javier0422 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc p3300

Que htc me recomiendan

Hola amigos:
Hace tiempo que soy el feliz propietario de una P3300, pero la pobre esta ya para jubilarla y dejarla para pocos trotes. Quiero cambiarme pero no se a cual estaba barajando entre la Desire, Desire HD y Wildfire. Me gustaria que me dieran sus opiniones y los posibles problemas que han tenido o de los que tengan conocimiento. Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/11, 05:22:01
Array

[xs_avatar]
Victorsacho Victorsacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Paraguay
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Desire HD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/11, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Has puesto tres moviles que estan cada uno en distintos rangos y por mucho..
por orden de mejor a peor:
-DesireHD
-Desire
-Wldfire

Y la diferencia entre unos y otros es abismal..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/11, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Hay gran diferencia entre los 3 terminales que has puesto tu;
El Wildfire;gama baja.
Desire;gama media.
Desire HD;gama alta.

Esta claro que si puedes,pillate el Desire HD.
O si no hay otras opciones tambien;
Incredible S, Desire S.
O si no el nuevo Wildfire S.
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/11, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
javier0422 javier0422 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc p3300

Gracias amigos es lo que pensaba. Voy a intentar conseguir obviamente la Desire HD. Tal vez me explique mal, logicamente se el orden de gama entre las 3. Lo que quiero saber es si tienen algun tipo de problema, como por ejemplo el problema de la DHD con
la tarjeta de memoria. Lo que no kiero es gastarme 249 euros y a la semana o al mes estar pegandome con el sat y el operador. Muchisimas gracias amigos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/11, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
KathyHTC KathyHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola!! Yo dudaba entre la HD y la DS, pero me quedaré (CREO ) con la DS, en the phone house, me han dicho que es mas "rápida" y por ahí he leído comentarios que me han convencido mas, sobre la batería sobre todo.

La pedazo pantalla del HD, entra mucho por los ojos, pero la batería dura mucho menos que la de la DS (o eso dicen yo no lo he comprobado )

De todas formas compres la que compres es una buena elección seguro

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/11, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
El sabado ví insitu el HTC Incredible S y me causó una gran sensación la verdad, lo pondría por delante del Desire S y a la altura del Desire HD ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/11, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Dj Carpi Dj Carpi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1
Tu operador: Orange

Pregunta, es mejor el Desire HD que el Desire S?

Os explico, soy de Orange y me quiero pirar a Vodafone, por la cobertura que donde curro no tengo. Y he visto la HTC Trophy HTC Desire HD HTC Desire S

Supongo que la mejor es la HD, pero si me lo dijerais ya que vosotros estais mas puestos...

Otra opción es el
LG Optimus 2X P990

Última edición por Dj Carpi Día 16/05/11 a las 19:39:00.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/11, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
Dhoritha Dhoritha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON SEGURIDAD SI ESTA INFORMACIÓN ES VERDAD? ES PARA UNA COMPRA EN COLOMBIA.... ADEMÁS QUISIERA SABER SI ES CIERTO LO DE LOS ENSAMBLES Y QUE CARACTERISTICAS TIENE EL HTD D2 Y SI LO RECOMIENDAN O NO Y POR QUE? GRACIAS.

http://articulo.mercadolibre.com.co/...pwindows65-_JM


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/11, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dj Carpi Ver Mensaje
Pregunta, es mejor el Desire HD que el Desire S?

Os explico, soy de Orange y me quiero pirar a Vodafone, por la cobertura que donde curro no tengo. Y he visto la HTC Trophy HTC Desire HD HTC Desire S

Supongo que la mejor es la HD, pero si me lo dijerais ya que vosotros estais mas puestos...

Otra opción es el
LG Optimus 2X P990
Yo la trophy la descartaría por SO (prefiero Android) y el LG es una lotería, si te sale bien, es un gran móvil, si te sale de los que se reinician solos acabaras harto.

Entre la DS y la DHD, yo me decanté por la DS:
-Mismo micro.
-DS mejor batería que sumado a una pantalla mas pequeña es una duración mucho mayor.
-DS, pantalla mas pequeña pero de mejor calidad (LCD frente a S-LCD).
-Camara DHD de 8Mp con doble flash frente a 5Mp de flash simple. Pero de la cámara de la DHD se esperaría mucho mas por lo de los 8Mp, al final lo que marca la diferencia real es el flash.
-La DS está mejor acabada (tapitas traseras).

En fin los dos son grandes maquinas, si quieres una pantalla mas grande de las 3,7" de la DS, yo me miraría también la INCREIBLE que es prácticamente una DHD mas pulida que ha tardado mucho en llegar a nuestro mercado (pues ya hace tiempo que corría por otros países). A mi es que una cámara que sobresale como la de la DHD no me atrae demasiado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/05/11, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier0422 Ver Mensaje
Gracias amigos es lo que pensaba. Voy a intentar conseguir obviamente la Desire HD. Tal vez me explique mal, logicamente se el orden de gama entre las 3. Lo que quiero saber es si tienen algun tipo de problema, como por ejemplo el problema de la DHD con
la tarjeta de memoria. Lo que no kiero es gastarme 249 euros y a la semana o al mes estar pegandome con el sat y el operador. Muchisimas gracias amigos.
Yo estoy ya con el papeleo para piyarme una HTC Desire HD, así que me podrías decir que es eso del problema de la tarjeta de memoria??


Yo si me das a elegir entre wildfire, desire y hd, las he tenido las 3 en la mano y las he podido trastear, si no vas a meterle apenas aplicaciones y lo quieres para lo justito, un poco de redes sociales, alguna que otra aplicacion, chatear por whatsapp y de vez en cuando meterte en internet, la wildfire, además es la más económica, te la suelen dar gratis.

Y ya para cojerte la Desire yo me cojeria la HD.......diferencias? la camara de la HD es de 8mpx, la pantalla es más grande y por tanto mucho más comoda, la pega? que la batería no le dura mucho, pero a que smarthphone le dura la batería más de 1 día dandole un uso normal?

LG yo ya he probado y no me gustan naaaaada, no los quiero ni regalados.

Y la HTC Trophy yo también la descartaría por el simple hecho de que lleva windows mobile en vez de android, android es mucho más personalizable y tienes muchísimas aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /