Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/03/21, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Puedes subir una foto de los 2 móviles a poder ser uno al lado del otro??
Y con un periódico de hoy a poder ser!!!!!!

Mira que sois, de verdad!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 28/03/21, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Y con un periódico de hoy a poder ser!!!!!!

Mira que sois, de verdad!!!!!
No cuesta nada hacer una foto de los 2 móviles para demostrarlo... y no es para mi, es para los que dicen que es no es verdad hombre.

Última edición por AppleFan Día 28/03/21 a las 12:26:43.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 28/03/21, 12:32:50
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el compañero quitando lo de la batería que contradice a los consumos que veo yo mismo (a mi lo que diga fulanito o menganito me da igual, todos son haters o fanboys, o ambas cosas) y el X3 Pro ha mejorado bastante la cámara frente al X2 Pro que falta le hacía.

Puede que me lo compre ya que los estoy viendo por debajo de 900€ y es el único que me atrae algo tras ver el fiasco de OnePlus. Me voy a esperar un poco para ver más consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 28/03/21, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Bueno aquí van las fotos de mis dos joyas. Hechas con las cámaras de cada uno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20210328122740.jpg (71.4 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20210328122754.jpg (66.4 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210328_122833.jpg (50.8 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20210328_122847.jpg (55.9 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 28/03/21, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Último consumo que tuve con el S21 ultra antes de trastear con el Oppo.

Última edición por javiquin36 Día 28/03/21 a las 13:13:12. Razón: No he subido archivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 28/03/21, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Bueno aquí van las fotos de mis dos joyas. Hechas con las cámaras de cada uno.
Vaya 2 pepinos, perfecto si yo sabía que no mentías si creo que coincidimos en el foro de nuestro coche...

Creo que ni han leído lo que has puesto, yo estoy de acuerdo con todo menos en el aspecto de la batería que nunca vi ni he tenido un consumo así de malo, y eso que solo uso Chrome. Pero claro que no mientes, te está drenando la batería de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 28/03/21, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Último consumo que tuve con el S21 ultra antes de trastear con el Oppo.
Se me olvidó subir la captura
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 28/03/21, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Último consumo, siento la torpeza. Estoy con el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210328-122637_Device care.jpg (38.9 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 28/03/21, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Último consumo, siento la torpeza. Estoy con el móvil.
Sí, te está drenando mucho la batería. Ni 5 horas... Me recuerda a los consumos de los Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro que vendí ambos rápido por su escasa batería.

Pásate por el foro a ver si te pueden ayudar, a mi no se me ocurre nada, yo le saco 6-7 horas a 120hz y usando Chrome.

En cuanto a cual quedarte ya es decisión tuya con el que te sientas más cómodo. El Oppo se hace más liviano en mano, pero para mi que lo más importante son las cámaras me quedaba con el Samsung por las cámaras, bueno no lo pudiste decir mejor en los 2 mensajes de antes. Pero los 2 son los 2 mejores móviles que hay y lo van a seguir siendo, Xiaomi con MIUI para mi ni es una opción tras haber tenido el Mi 10 Pro, si total el software es lo que cambia la experiencia de uso totalmente.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/03/21, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Mi configuración en ambos teléfonos:
Brillo al máximo en automático.
Resolución 2k.
Tasa de refresco adaptativa al máximo.
5g.
AOD activado todo el día.
Bluetooth siempre conectado a dos relojes. Samsung Galaxy Watch Active 2, Oppo Watch de 46mm y a unos auriculares Samsung Galaxy Buds pro.
Navegador único Chrome que utilizo mucho.
Y activado todo lo que puedan dar ambos teléfonos a tope.
Consumos en pantalla máximos hasta 5 horas diarios. Más estable y predecible el Oppo y teniendo en cuenta la carga sin rival, me quedo con la batería del Oppo.
Mi teléfono perfecto sería el diseño del Xfind 3, la pantalla y capa de Samsung, cámaras principal y gran angular del Oppo, teléfoto y cámara delantera del Samsung pero la perfección no existe, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 28/03/21, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Sí, te está drenando mucho la batería. Ni 5 horas... Me recuerda a los consumos de los Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro que vendí ambos rápido por su escasa batería.

Pásate por el foro a ver si te pueden ayudar, a mi no se me ocurre nada, yo le saco 6-7 horas a 120hz y usando Chrome.

En cuanto a cual quedarte ya es decisión tuya con el que te sientas más cómodo. El Oppo se hace más liviano en mano, pero para mi que lo más importante son las cámaras me quedaba con el Samsung por las cámaras, bueno no lo pudiste decir mejor en los 2 mensajes de antes. Pero los 2 son los 2 mejores móviles que hay y lo van a seguir siendo, Xiaomi con MIUI para mi ni es una opción tras haber tenido el Mi 10 Pro, si total el software es lo que cambia la experiencia de uso totalmente.
Pues entonces nos conocemos. Un saludo. De todas formas el problema es mi configuración y que no paro con el teléfono por eso mis consumos no son homologables a los tuyos.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/03/21, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
O sea que ya empiezas bien, llamándome lo que tú estás haciendo ahora mismo, con el mismo nick lo he comentado tal cual y no me he escondido. Yo utilizo mucho en Chrome que en Android 11 se bebe las baterías, ya reconocido por la propia Google y en particular se lleva mal con la capa de Samsung. Así que yo si tengo ese problema y a mi el Oppo en ese sentido me va mejor.
En el foro de Samsung, de los qué alardeaban de batería, utilizaban el navegador de internet de Samsung. Yo no digo que no se lleguen a esos consumos de 7 u ocho horas pero no navegando con el Chrome en horas de pantalla encendida como actividad principal, te da esos consumos.
Y lo del brillo da la risa, si lo tienes en automático pero por debajo del nivel del rojo y el uso es en interiores el consumo es moderado, pero en entornos luminosos y en la calle, al ponerse al máximo, se bebe la batería, por eso tiene la pantalla más luminosa del mercado, hasta 1500 nits y el Oppo ya que llegue a 1300 que no lo creo.
No me gustan los fanáticos de marca, tengo los dos teléfonos y cada uno tiene sus pros y sus contras. Ninguno de los tops actuales en Android pueden presumir en autonomía con esas tasas de refresco y el 5g. Los recientes primos hermanos de este Oppo el One Plus 9 y 9 pro, así como el Xiaomi mi 11 tienen aún peor autonomía.
Es que eres tú el que en tu comentario dice que la gente miente con sus consumos. Pero te molesta que te digan que lo haces tú... La gente tiene consumos mucho mayores que el tuyo y llevamos el móvil a pleno rendimiento. Por qué? Porque ninguna app nos drena como en el tuyo. De todas maneras 5h30 de pantalla con drenaje de Chrome es distinto a 3-4 horas como habías dicho. En ningún momento mencionaste Chrome hasta que yo lo hice, así que fíjate qué sesgada era tu info, con todos estos detalles Y poco más puedo decir.... A disfrutar del Oppo, que es un buen bicho.

Saludos.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/03/21, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Último consumo, siento la torpeza. Estoy con el móvil.
Uff chrome en segundo plano te esta consumiendo cosa mala no?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/03/21, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Con el Oppo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-28-12-22-45-31.jpg (32.8 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/03/21, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que eres tú el que en tu comentario dice que la gente miente con sus consumos. Pero te molesta que te digan que lo haces tú... La gente tiene consumos mucho mayores que el tuyo y llevamos el móvil a pleno rendimiento. Por qué? Porque ninguna app nos drena como en el tuyo. De todas maneras 5h30 de pantalla con drenaje de Chrome es distinto a 3-4 horas como habías dicho. En ningún momento mencionaste Chrome hasta que yo lo hice, así que fíjate qué sesgada era tu info, con todos estos detalles Y poco más puedo decir.... A disfrutar del Oppo, que es un buen bicho.

Saludos.
Sigues faltando al respeto. Yo no he dicho que en general mienta la gente, que entiendes lo que quieres entender, he empleado la palabra "algunos" y en eso digo la verdad igual que tú si que mientes cuando dices que yo no he estado en el foro del ultra cuando sigo en él y ya debatí la cuestión.
También quién ha colgado su captura con el modo avión toda la noche, el que nunca lleva el AOD, el brillo a la mitad, sólo el 4g etc...y tampoco no es lo mismo hacer una medición de la duración de una autonomía, prácticamente sólo en Wi-Fi, con o sin el 4g etc y sí, si he estado fuera de casa, prácticamente todo el día con un uso intensivo del móvil en 5g y todo al máximo el Ultra no me ha dado poco más de tres horas de pantalla mientras en casa pues llego de 5 a 6 horas y pico pero eso no se lo perdono al Ultra con lo que pesa y esos 5000 de batería..
Fin de la cita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 28/03/21, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
He visto esa captura, supongo que es en el momento en que la hace y tampoco es cuestión de entrar al trapo de todo. Hizo esos consumos y cuando hizo la captura lo tenía en modo avión, para mi no hay más.
Samsung lo ha hecho mejor, salvo la carga y el cargador, no hay más.
Veremos si hay algún otro que le mete 5.000 mah y hace una mejor gestión de la batería, aunque me parece difícil. El 5G está en pañales, y todos queremos llevarlo a full, y de momento no están preparados para eso, no hay más.
Una pena, porque los procesadores de esta generación deberían ser un mechero, pero la nueva tecnología 5G nos están cargando.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/03/21, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
He visto esa captura, supongo que es en el momento en que la hace y tampoco es cuestión de entrar al trapo de todo. Hizo esos consumos y cuando hizo la captura lo tenía en modo avión, para mi no hay más.
Samsung lo ha hecho mejor, salvo la carga y el cargador, no hay más.
Veremos si hay algún otro que le mete 5.000 mah y hace una mejor gestión de la batería, aunque me parece difícil. El 5G está en pañales, y todos queremos llevarlo a full, y de momento no están preparados para eso, no hay más.
Una pena, porque los procesadores de esta generación deberían ser un mechero, pero la nueva tecnología 5G nos están cargando.
Tienes toda la razón, es lo que hay con los tops de Android de este año con el 5g y esas tasas de refresco. Ninguno te va a dar, salvo que estés en casa, lo que dicen las reviews de distintos medios.
Yo tras casi dos años con el Huawei P30 pro es que me despreocupaba de la autonomía pero claro, era 4g, Full-HD+ y sin esas altas tasas de refresco y por eso la decepción con el ultra, a pesar de esa enorme batería.
El Oppo se lo perdono, porque aunque los consumos sean similares arriba o abajo, al menos es liviano (4500 de batería) y lo de la carga de 65kw, lo compensa todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 28/03/21, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
En los foros algunos mienten y no dicen la verdad, aparte de los flipados de turno que presumen de autonomía y resulta que luego al final andan con el brillo en el medio, pantalla FHD +, el AOD desactivado o apenas utilizan los servicios de Google o las redes sociales, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin36 Ver Mensaje
Sigues faltando al respeto. Yo no he dicho que en general mienta la gente, que entiendes lo que quieres entender, he empleado la palabra "algunos" y en eso digo la verdad igual que tú si que mientes cuando dices que yo no he estado en el foro del ultra cuando sigo en él y ya debatí la cuestión.
También quién ha colgado su captura con el modo avión toda la noche, el que nunca lleva el AOD, el brillo a la mitad, sólo el 4g etc...y tampoco no es lo mismo hacer una medición de la duración de una autonomía, prácticamente sólo en Wi-Fi, con o sin el 4g etc y sí, si he estado fuera de casa, prácticamente todo el día con un uso intensivo del móvil en 5g y todo al máximo el Ultra no me ha dado poco más de tres horas de pantalla mientras en casa pues llego de 5 a 6 horas y pico pero eso no se lo perdono al Ultra con lo que pesa y esos 5000 de batería..
Fin de la cita.
Soy yo el que falta al respeto por decirte a ti que mientes (y lo has hecho) con ese párrafo que te has marcado y que te pongo ahí?. Macho, hay que tener... Tú puedes decirle a "algunos" que "mienten" y que son unos "flipados", que no hay falta de respeto. Pero como te digan a ti que mientes te indignas todo. De traca lo tuyo.

Por cierto, tienes 38 mensajes en este foro y NI UNO SOLO en el subforo del S21U. Sólo hay que entrar en tu perfil, crack. Repito: vuelves a mentir si dices que "debatiste la cuestión". Salvo que seas un multicuentas, claro...

Y tus apreciaciones sobre la batería son tuyas. Y tú verás por qué no llevas el móvil a reparar o a devolver porque en el hilo de la batería no hay NADIE que tenga 3 lamentables horas de batería. Y aunque insistas que la gente no hace uso que tú digas que tiene que hacer, no ocurre lo que dices. Lo habitual es la gente con consumos de 6 horas largas y 7 horas (entre los que me incluyo). Lo demás, pataletas tuyas.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 28/03/21, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Que haya paz que al final desviamos el foro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario:


  #300  
Viejo 28/03/21, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Aquí os dejo el consumo de hoy después de 24 horas exactas de haberlo desconectado del cargador.
Doble SIM activada (4G) tasa de 120 y calidad de pantalla automática, brillo automático...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-28-22-00-02-51.jpg (40.9 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-28-22-00-14-81.jpg (35.1 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 09:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /