Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/20, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Alguna manera de recuperar los datos tras restauración de fábrica??

Hola a tod@s!

El otro día actualicé a EMUI 10 y decidí luego hacer una instalación limpia haciendo un hard reset, con la metedura de pata de no hacer copia de seguridad de fotos, vídeos, etc, pensando que lo tenía en la SD... y claro, realmente no tenía SD y me cargué todo...

He dado mil vueltas buscando para ver cómo recuperarlo todo y he visto que sin root hay algunas app que lo hacen pero las imágenes son de menos resolución y peor calidad, así que prefiero haciendo root. Pero para mi sorpresa Huawei ya no permite liberar el bootloader, así que estoy jodido. Alguien conoce de algún programa para recuperar esos datos si root? O alguna manera de conseguir hacerse root? Si alguien me puede echar una mano se convertiría en mi nuevo dios jajajaj.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/20, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Es una putada la verdad. Yo todavía no he actualizado a emui 10, pero cuando lo hice a emui 9.1 y resetee el móvil, ya me di cuenta que al poner el mail de Google en el inicio, no daba opción a restaurar una copia de seguridad de Google... Cuando es una función de lo más práctica de android... No sé si es por Huawei, pero es una putada si.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 14:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /