Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
¿Opiniones de la tienda AndroGeek y sus pantallas para el RN5?

¿Alguien tiene experiencia con la tienda AndroGeek y las pantallas que vende? Es una tienda, por lo visto, situada en Valencia, que vende tanto por Ebay como por web propia y tiene unas pantallas para el RN5 a un precio muy Chino, además, dicen enviartela en un máximo de 48H. Yo me la pillaría por Ebay, que permiten PayPal, y por web no me ha quedado claro si también. De todos modos, lo que me preocupa es la calidad de la imagen y me vendría genial si alguien sabe de algo que ahora se me escapa. Por AliExpress imposible, he visto las que hay en otros hilos pero hay que tirar de targeta y paso.
Por cierto... se me cayó de una altura de 20cm la muy HDP, y crujió toda, cayó en cemento, pero bueno, 20cm! ...SPM.





https://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD...1Yo1FNZmgbwttA


http://www.androgeek.es/es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/19, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia con la tienda AndroGeek y las pantallas que vende? Es una tienda, por lo visto, situada en Valencia, que vende tanto por Ebay como por web propia y tiene unas pantallas para el RN5 a un precio muy Chino, además, dicen enviartela en un máximo de 48H. Yo me la pillaría por Ebay, que permiten PayPal, y por web no me ha quedado claro si también. De todos modos, lo que me preocupa es la calidad de la imagen y me vendría genial si alguien sabe de algo que ahora se me escapa. Por AliExpress imposible, he visto las que hay en otros hilos pero hay que tirar de targeta y paso.
Por cierto... se me cayó de una altura de 20cm la muy HDP, y crujió toda, cayó en cemento, pero bueno, 20cm! ...SPM.





https://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD...1Yo1FNZmgbwttA


http://www.androgeek.es/es
Buf! 29€ con marco..... se me hace cara.....

Esas pantallas son seguramente las mismas compatibles que venden en Aliexpress por 18€ con marco......

Creo recordar que había varios fabricantes de pantallas para estos redmi, muchos usuarios de Aliexpress en las tiendas con "más vendidas" reportan que son de la misma calidad que las originales siendo del fabricante ¿tianma se llamaba?.

Yo preferiría esperar 15 días y pedir a una tienda de fiar de Aliexpress, total por 18€ con marco.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/19, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Buf! 29€ con marco..... se me hace cara.....



En Ebay sale a 24€ con un cupón de descuento que te dan siempre, y vía urgente gratis, máximo 48h, y en su web lo tienen a 21.99, y el envío de una semana está a 0.77c, que va por correos y nunca tarda tanto, no llega ni a 23€, si la pides sin marco: 16€. De todos modos por Ali ya de entrada es que no puedo, porque ni aceptan PayPal, ni Paysafe, ni transferencia, ni ingreso en cuenta... o pagas con targeta o no quieren tu dinero, y no me da la gana. Ya puesto prefiero que se quede el dinero en casa y que se lo gasten aquí y no que se vaya él a ver mundo por ahí... por tres euros de diferencia... El problema es lo que digo, que no tengo ninguna referencia ni de si esa gente se porta, ni de como salen estas pantallas, aunque parece que venden bastante, nu sé...

Última edición por ElTambor Día 21/09/19 a las 22:25:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/19, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Pues yo lo que hago es mirar el que más ha vendido y mejor valoración tiene, siempre cumplo con esa norma y nunca me he llevado ninguna sorpresa desagradable.

Se que no es ningún consejo sobrenatural pero supongo que servirá para darte ánimos a tomar una decisión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/19, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Pues nada, aviso para navegantes... que al final, buscando buscando, he dado con este hilo en el foro:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434479




...y madre mía de la que me he librado. Sí es que más vale prevenir que curar, y hasta no estar seguro de algo lo mejor es no dar el paso. No son de fiar, así que tocará comprarle a otra gente. Marca España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /