ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
No carga el movil desde apagado

Hola queria saber ,si alguien me puede decir que me puede pasar en el movil, ayer rotee con Magik he instale la Gcam,tambien lógicamente desbloquee el bootloader,y desde que he hecho eso el movil no me carga desde apagado ,cuando esta encendido si carga y ademas para encenderlo tengo que apretar un rato el botón de encendido mas de lo normal me refiero. Antes de hacer todo esto me iba genial , que me ha podido pasar?
o como vuelvo al estado original del movil? decirme algo por favor. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
llegados a este punto te recomiendo empezar de 0. Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 y flashea la rom con XiaoMiFlash.exe siguiendo el manual que hizo @ari097 y dejas la rom limpia y a partir de ahí roteas con el mismo manual. Ademas, yo te recomiendo que no actualizes los parches de noviembre ni diciembre. Es una opinion personal mia pero el movil con la actualizacion de octubre va mucho mejor y la bateria dura mucho mas.

Saludos
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/17, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, una pregunta más ,no edite el buil.prop al poner la Gcam ,puede ser por eso o no tiene q ver?? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Hola queria saber ,si alguien me puede decir que me puede pasar en el movil, ayer rotee con Magik he instale la Gcam,tambien lógicamente desbloquee el bootloader,y desde que he hecho eso el movil no me carga desde apagado ,cuando esta encendido si carga y ademas para encenderlo tengo que apretar un rato el botón de encendido mas de lo normal me refiero. Antes de hacer todo esto me iba genial , que me ha podido pasar?
o como vuelvo al estado original del movil? decirme algo por favor. Gracias
Te digo que es lo que te pasa, porque a mi tambien me pasa. Y desde que instale magisk y eso. Cuando apagamos el movil, realmente no se apaga, no se porque, y tarda como unos 3-5 minutos para apagarse realmente. Entonces si conectas el cargador pasado ese tiempo, ya si que va a cargar apagado. Lo que dices de apretar un rato el botón, pues dado este caso es normal, como realmente no se apaga, lo que estas haciendo es forzando el apagado y el reinicio del movil. A mi tambien me pasa y, la verdad es que un coñazo, si quiero cargar el movil apagado, tengo ke esperar 3 dichosos minutos para poder cargarlo.
Yo me di cuenta de esto, porque a veces lo apagaba y, se me quedaban los 3 botones retroiluminados encendido hasta que se apagaba a los pocos minutos y ya se apagaba el movil completamente.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Te digo que es lo que te pasa, porque a mi tambien me pasa. Y desde que instale magisk y eso. Cuando apagamos el movil, realmente no se apaga, no se porque, y tarda como unos 3-5 minutos para apagarse realmente. Entonces si conectas el cargador pasado ese tiempo, ya si que va a cargar apagado. Lo que dices de apretar un rato el botón, pues dado este caso es normal, como realmente no se apaga, lo que estas haciendo es forzando el apagado y el reinicio del movil. A mi tambien me pasa y, la verdad es que un coñazo, si quiero cargar el movil apagado, tengo ke esperar 3 dichosos minutos para poder cargarlo.
Yo me di cuenta de esto, porque a veces lo apagaba y, se me quedaban los 3 botones retroiluminados encendido hasta que se apagaba a los pocos minutos y ya se apagaba el movil completamente.
Efectivamente!!! es lo mismito que me pasa a mi, ahora mi duda es si le pasa a a todo elmundo que ha hecho root ..etc.. o solo a nosotros dos? ahhh y gracias porque iba a flashear desde cero ya mismo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Te digo que es lo que te pasa, porque a mi tambien me pasa. Y desde que instale magisk y eso. Cuando apagamos el movil, realmente no se apaga, no se porque, y tarda como unos 3-5 minutos para apagarse realmente. Entonces si conectas el cargador pasado ese tiempo, ya si que va a cargar apagado. Lo que dices de apretar un rato el botón, pues dado este caso es normal, como realmente no se apaga, lo que estas haciendo es forzando el apagado y el reinicio del movil. A mi tambien me pasa y, la verdad es que un coñazo, si quiero cargar el movil apagado, tengo ke esperar 3 dichosos minutos para poder cargarlo.
Yo me di cuenta de esto, porque a veces lo apagaba y, se me quedaban los 3 botones retroiluminados encendido hasta que se apagaba a los pocos minutos y ya se apagaba el movil completamente.
Buenas:

Esto de que el terminal no se apague hasta que pasa cierto tiempo es debido a los modulos de magisk, es algo normal, que claramente sin ningun modulo instalado no pasa, pues no los tiene que desactivar.


 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Hola queria saber ,si alguien me puede decir que me puede pasar en el movil, ayer rotee con Magik he instale la Gcam,tambien lógicamente desbloquee el bootloader,y desde que he hecho eso el movil no me carga desde apagado ,cuando esta encendido si carga y ademas para encenderlo tengo que apretar un rato el botón de encendido mas de lo normal me refiero. Antes de hacer todo esto me iba genial , que me ha podido pasar?
o como vuelvo al estado original del movil? decirme algo por favor. Gracias
Respecto a esto, muy seguramente sea lo que dice el compañero, pruebalo antes de hacer una instalacion limpia, como mucho tarda 5 min en desactivarse los modulos (lo he cronometrado) asi que dale una oportunidad porque probablemente sea esto.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/12/17, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
Pues teniais razon ,al 4 o 5 minutos al salido elmensaje del bootloader y se a puesto a cargar.... Otra pregunta ,al modificar el BuildPro ya nopuedo actualizar sino es con el MiFlahs no?? Aun cuando salga Oreo? es que si no la Gcam da Force close.

Muchas gracias por tu ayuda . Un saludo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Buenas:

Esto de que el terminal no se apague hasta que pasa cierto tiempo es debido a los modulos de magisk, es algo normal, que claramente sin ningun modulo instalado no pasa, pues no los tiene que desactivar.




Respecto a esto, muy seguramente sea lo que dice el compañero, pruebalo antes de hacer una instalacion limpia, como mucho tarda 5 min en desactivarse los modulos (lo he cronometrado) asi que dale una oportunidad porque probablemente sea esto.

Saludos
Gracias, no sabia que era por los modulos. Un saludo
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/17, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Pues teniais razon ,al 4 o 5 minutos al salido elmensaje del bootloader y se a puesto a cargar.... Otra pregunta ,al modificar el BuildPro ya nopuedo actualizar sino es con el MiFlahs no?? Aun cuando salga Oreo? es que si no la Gcam da Force close.

Muchas gracias por tu ayuda . Un saludo!!
Buenas:

No modifiques el Buidl.prop, usa el modulo de peitos que tienes aqui, es systemless y podras actualizar via OTA.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/12/17, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Buenas:

No modifiques el Buidl.prop, usa el modulo de peitos que tienes aqui, es systemless y podras actualizar via OTA.

Saludos

Espero q no pase nada ,he editado el Systen y luego he vuelto a poner el build.prop normal el suyo, crees q ya no voy a poder actualizar? Aunque haya puesto el original?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/17, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Espero q no pase nada ,he editado el Systen y luego he vuelto a poner el build.prop normal el suyo, crees q ya no voy a poder actualizar? Aunque haya puesto el original?
Buenas:

Es posible que no puedas actualizar, no estoy muy seguro, de todas maneras metele la de diciembre por MiFlash sin borrar datos de usuario, asi te aseguras de devolver todo de fabrica a excepcion de tus datos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/18, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Hola queria saber ,si alguien me puede decir que me puede pasar en el movil, ayer rotee con Magik he instale la Gcam,tambien lógicamente desbloquee el bootloader,y desde que he hecho eso el movil no me carga desde apagado ,cuando esta encendido si carga y ademas para encenderlo tengo que apretar un rato el botón de encendido mas de lo normal me refiero. Antes de hacer todo esto me iba genial , que me ha podido pasar?
o como vuelvo al estado original del movil? decirme algo por favor. Gracias
Es un hilo muy antiguo pero es que me está pasando lo mismo con un Mi A2.

Mi pregunta es, cuando conectas el móvil según se apaga, se enciende la pantalla de boot (la pantalla blanca) y se queda ahí atascado? porque es lo que me ocurre a mí...

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /