ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
ampaiii ampaiii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
triste Mi4 no enciende, no entra en modo de carga...

hola que tal, vengo a este foro buscando ayuda con un problema bastante dificil para mi!

explicare el tema, en estos dias eh tenido problemas para conectar un dac (fiio) a el mi4... buscando la solucion, lo actualice, cambie el kernel, instale apps y con todos nada...

en mis ultimos intentos, instale una app de diagnostico al conector usb, pero no me detectaba el root... uso magisk asi que intente actualizarlo y todo, a ver si ahora si corria, despues de actualizar e instalar todo lo necesario mi mi4 no enciende, nisiquiera entra a cargar la bateria sale la imagen de MI y luego se apaga, actualmente le queda un 20% de pila (esto lo se por twrp) y no quiero arriesgarme a flashearle en esos porcentajes el software nuevamente... se que yo mismo meti la pata

por lo que eh visto... podria solucionarse flasheando nuevamente miui, pero no puedo cargar el telefono para flashearle una nueva rom

no soy muy docto en el tema, pero estare investigando como arreglarlo, pero si alguien me puede hechar una mano para no tardar tanto, se lo agradecerede otro modo, creo que tendre que ver como cargar la bateria fuera del movil

Última edición por ampaiii Día 26/12/17 a las 00:25:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/17, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
ampaiii ampaiii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
parece que es un error del boot.img

eh sacado el bot.img de la ultima rom de xiaomi.eu

alguien sabe del algun tutorial para flashear solo el boot.img en mi flash o en twrp?
creen que sea seguro flashearselo con solo 18% en bateria???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 00:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /