LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/16, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
@ricard33 Viendo los problemas que estas teniendo y que muchos otros también tienen, si yo fuera tú, pedía que me devolvieran el dinero y en unos meses pillaba de nuevo el G5 (si no hay otro que te haya conquistado ya). Parece que las primeras remesas no salen muy bien.
Yo mismo hable con el chat de LG hace unos días para preguntar el tema de las fugas de luz y pantalla amarilla y con poco brillo y dijeron que no tenían ni idea de eso y me hicieron pasar vídeos y hilos dónde se hablaba de dichos problemas.
A mi me está tentando el G5 pero viendo los problemas...creo que me esperaré.
Un saludo compi!
Otra opcion que veo,para lo que tienen ya el g5,es esperarse a que Lg vaya subsanando los problemas de las primeras remesas y entonces pedir el cambio o reparacion,asi no dejas de disfrutar el g5...en caso de que el proximo me vuelva con fugas de luz,me lo aguantare y asi dentro de un tiempo tendre la posibilidad de pedir la reparacion y estrenaria pantalla nueva.

Última edición por javitorito Día 25/04/16 a las 22:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/04/16, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Otra opcion que veo,para lo que tienen ya el g5,es esperarse a que Lg vaya subsanando los problemas de las primeras remesas y entonces pedir el cambio o reparacion,asi no dejas de disfrutar el g5...en caso de que el proximo me vuelva con fugas de luz,me lo aguantare y asi dentro de un tiempo tendre la posibilidad de pedir la reparacion y estrenaria pantalla nueva.
También es una buena alternativa, si solo tiene el problema de la pantalla, esperar un par de meses y cambio.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #43  
Viejo 25/04/16, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Y si no es problema solo de la pantalla, que coja y se cambie de dispositivo/marca. Yo un terminal que me de más de un problema lo mando a paseo y a probar otra marca.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/04/16, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,093
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Si que están saliendo buenas las primeras remesas... el de un compañero que conozco tenía lo mismo en el módulo. Lo compró en tienda y devolvió al día siguiente.

Después pones al lado el M10 o S7 y vamos... el día y la noche en acabados y calidad de cosntrucción.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/04/16, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si que están saliendo buenas las primeras remesas... el de un compañero que conozco tenía lo mismo en el módulo. Lo compró en tienda y devolvió al día siguiente.

Después pones al lado el M10 o S7 y vamos... el día y la noche en acabados y calidad de cosntrucción.
Es lo que pasa cuando sacas un móvil con prisas, que todo sale mal. Y eso que tuvieron meses para fabricarlos tras el MWC. Esperemos que mejore en los próximos meses y para el G6 hayan aprendido la lección.
Aunque con el G3 y las primeras remesas ya pasó lo de las pantalla amarillas..
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/04/16, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

La cantidad de problemas de este tipo con los LG ya no es noticia
Estaremos de acuerdo que LG debe mejorar o de lo contrario va a perder muchos clientes
Materiales poco premium, pantallas con más fugas que Chernobil etcétera etcétera etcétera
Por cierto... lo de los 800 nits???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/16, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Las primeras remesas siempre tienen problemas, TODOS. Desde Samsung a chinorros todos tienen taras, si quieres ser el primero en tenerlo es algo que suele pasar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/04/16, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Las primeras remesas siempre tienen problemas, TODOS. Desde Samsung a chinorros todos tienen taras, si quieres ser el primero en tenerlo es algo que suele pasar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Buen comunicado!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/04/16, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Y si no es problema solo de la pantalla, que coja y se cambie de dispositivo/marca. Yo un terminal que me de más de un problema lo mando a paseo y a probar otra marca.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Lo malo de buscar un terminal que tenga todos sus fallos mas o menos solucionados esque debes irte a la anterior generacion que ya tiene su recorrido...el precio de ir a la ultima es que nos vamos comiendo todos los faliitos o fallotes y para cuando ya quedan solucionados,te sacan el nuevo modelo y volvemos a las mismas!
Todas las marcas tienen sus cosas de salida,asi que mejor que centrarse en los fallos deberiamos ver las virtudes y elegir el que mejor se adapte a uno mismo...
Los fallos los van solucionando,tienes garantias,reparaciones,sustituciones....pero si cambias a otro terminal puede no aportarte lo mismo o lo que necesitas...no se si me he explicado

Última edición por javitorito Día 25/04/16 a las 22:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #50  
Viejo 25/04/16, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si que están saliendo buenas las primeras remesas... el de un compañero que conozco tenía lo mismo en el módulo. Lo compró en tienda y devolvió al día siguiente.

Después pones al lado el M10 o S7 y vamos... el día y la noche en acabados y calidad de cosntrucción.
Del m10 no puedo hablar porque no ha salido,eso si en las primeras reviews veo que esta decepcionando un poquito...pero del s7 si entras en el subforo veras que hay cantidad de gente quejandose por distintos fallos...y esque no existe el movil perfecto,asi que escoge el que mas te aporte para tu uso y gusto.
Para mi ahora mismo es el g5 y dentro de unos meses puede ser el note6(tengo debilidad con la gama note,lo admito...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/04/16, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Lo malo de buscar un terminal que tenga todos sus fallos mas o menos solucionados esque debes irte a la anterior generacion que ya tiene su recorrido...el precio de ir a la ultima es que nos vamos comiendo todos los faliitos o fallotes y para cuando ya quedan solucionados,te sacan el nuevo modelo y volvemos a las mismas!
Todas las marcas tienen sus cosas de salida,asi que mejor que centrarse en los fallos deberiamos ver las virtudes y elegir el que mejor se adapte a uno mismo...
Los fallos los van solucionando,tienes garantias,reparaciones,sustituciones....pero si cambias a otro terminal puede no aportarte lo mismo o lo que necesitas...no se si me he explicado
Explicado a la perfección! Buen punto de vista.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/04/16, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Explicado a la perfección! Buen punto de vista.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Gracias! temia no explicarme correctamente...a estas horas y con la medicacion de la migraña no rindo del todo bien jeje.
Veis,no todo va a ser jarana entre jogortiz y yo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/04/16, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias! temia no explicarme correctamente...a estas horas y con la medicacion de la migraña no rindo del todo bien jeje.
Veis,no todo va a ser jarana entre jogortiz y yo
Jeje si en el fondo nos caemos bien! Que unos móviles no sean motivo de malos rollos!!

Un abrazo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/04/16, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Es el ''problema'' de que cada año saquen un tope de gama. Lo sacan, tiene fallos exteriores e interiores y cuando se están empezando a solventar ya han sacado un nuevo tope de gama y empiezan a olvidarse del anterior. Obsolescencia programada, consumismo etc.
Al menos sabemos que LG no se olvida de sus anteriores topes de gama y los van actualizando y, por lo general, el SAT responde bien.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #55  
Viejo 25/04/16, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
lo acabo de probar en el. corte ingles y me ha flipado, me gusta muchísimo, y no se si es el ansia de por verlo o que pero me ha gustado mas que el s7, pronto caerá...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeduki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 26/04/16, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La cantidad de problemas de este tipo con los LG ya no es noticia
Estaremos de acuerdo que LG debe mejorar o de lo contrario va a perder muchos clientes
Materiales poco premium, pantallas con más fugas que Chernobil etcétera etcétera etcétera
Por cierto... lo de los 800 nits???
Los 800 nits hacen su aparicion solo en automatico y bajo una luz muy fuerte,yo lo comprobe enfocando con el flash de otro movil al sensor de luminosidad...despues de subir al 100,pega otro salto mas y ahi estarian los 800 nits....y supongo que es mejor asi,porque si tuviesemos la opcion de tenerlo activado a voluntad,la bateria bajaria que daria miedo con esa cantidad de brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/04/16, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Es el ''problema'' de que cada año saquen un tope de gama. Lo sacan, tiene fallos exteriores e interiores y cuando se están empezando a solventar ya han sacado un nuevo tope de gama y empiezan a olvidarse del anterior. Obsolescencia programada, consumismo etc.
Al menos sabemos que LG no se olvida de sus anteriores topes de gama y los van actualizando y, por lo general, el SAT responde bien.
Estoy deacuerdo al 100 por 100...uno de los motivos de peso para hacerme del g5 es por la confianza que le tengo a su servicio tecnico y que se portan con las actualizaciones...esas cosas siempre suman puntos.
Se que habra gente con la que lg haya sido un desastre,pero a mi me han dado una buenisima experiencia,mi g4 con fallo en la camara me lo repararon en tan solo 4 dias ya lo tenia en casa y con el g5 mas de lo mismo,me queje de las fugas de luz y al dia siguiente me confirman que se me envia uno a estrenar,pues para mi un 10 a Lg como marca.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/16, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Los 800 nits hacen su aparicion solo en automatico y bajo una luz muy fuerte,yo lo comprobe enfocando con el flash de otro movil al sensor de luminosidad...despues de subir al 100,pega otro salto mas y ahi estarian los 800 nits....y supongo que es mejor asi,porque si tuviesemos la opcion de tenerlo activado a voluntad,la bateria bajaria que daria miedo con esa cantidad de brillo.
Pues a mi dame el control total del móvil que el brillo cada uno lo ponga a su gusto
Opinión personal que LG esto teclista 800 nits es puro marketing tramposo porque solo es bajo según que circunstancias y no controlado por parte del usuario
Idol3 700 nits de brillo máximo real!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/16, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues a mi dame el control total del móvil que el brillo cada uno lo ponga a su gusto
Opinión personal que LG esto teclista 800 nits es puro marketing tramposo porque solo es bajo según que circunstancias y no controlado por parte del usuario
Idol3 700 nits de brillo máximo real!
Seria lo logico,quien sabe si en alguna actualizacion lo implementasen si los usuarios presionan...por mi parte no me molesta pero tambien me gustaria tener el control total.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/16, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Seria lo logico,quien sabe si en alguna actualizacion lo implementasen si los usuarios presionan...por mi parte no me molesta pero tambien me gustaria tener el control total.
Eso no lo harán
Saben o deben saber que podría petar la cpu gpu placa base o que se yo porque se calentaría un huevo y la pantalla vete a saber
Lo que yo me quejo es que hacen trampas porque no son claros
Los lleva?
Sí pero no es real del todo
Y también muy difícil de medir
Seguro están?
Mmmm vete a saber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 14:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /