Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
raulkahn raulkahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Tu operador: Movistar
arg Ayuda con root OT-991 por favor!!

Buenas, por decir algo

Resulta que despues de leer y leer sobre como hacer root al movil para poder quitar todas esas aplicaciones que se cargan en la poca memoria interna que no hacen mas que realentizar el movil, me decidi a hacerlo por las ventajas y bla bla bla y zas! como siempre cagándola....típico de raulito...en fin expongo a ver si alguien me ilmina porque no he encontrado nada que me solucione el problema.

La cosa es que seguí todo el protocolo (copia de seguridad de datos con cloud backup en la sd, one touch upgrade 1.8.2 (monosim), Alcatel Android manager, flashtool y Super one click.

Pues resulta que despues de toooodo el asunto, enciendo el movil y no me pide el pin de la SIM, de hecho me dice "FALTA TARJETA SIM" y aunque parece que todo lo demas funciona....lleva 3 días de pisapapeles.


En teoria con el One Touch upgrade puedo devolverlo a su estado anterior....pues nada cargo el programa (el monosim que es el que tengo, aunque tb he probado con una version anterior) y me tira el error de la bateria, que la quite y vuelva a ponerla y pruba y prueba yprueba otra vez...pues nada...y con una version anterior la 2.7.5 me dice que no hay versiones mas actualizadas para mi dispositivo....


Llevo 3 días sin movil y estoy desesperado....si lo se me stoy quietecito, a veces pienso que me podría haber comido las manos un cerdo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/13, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
mirlo26 mirlo26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

yo segui este tutorial y ningun fallo todo perfecto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619529
algo habra pasado cuando pasastes el flhas tool,es raro eso que dices.prueba a rootearlo desde el principo que seguramente se quedara igual pero por probar...
si esto no funciona busca a ver si hay una version mas nueva del one touch upgrade una 2.8 o asi que sea superior a esa.
y si tampoco funciona ya como ultima opcion que se me ocurre es que como esta rooteado y el unico problema es que no reconoce la sim,yo cogeria y le instalaria el recovery que viene aqui tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619529 y despues instala ria la room de 360 final,y si sigue sin irte la sim..como ya as cambiado la room original por la 360 final le pasas el one touch upgrade la 2.7.5 mismo y ya no te podra decir que tienes la ultima version probablemente.y si va bien te lo dejara como al principio.
si consiges rootearlo y que vaya bien mi consejo es que no borres aplicaciones de fabrica,para ganar espacio particionas la sd y con link2sd creas enlaces de las aplicaciones de fabrica que veas.esque como las borres y reestablezcas los datos de fabrica se brikea al no encontrar las aplicaciones.

wuen por mi parte no pued hacer mas.ya me cuentas si lo consigues.un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo26 su comentario:
  #3  
Viejo 07/06/13, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
raulkahn raulkahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Tu operador: Movistar
Amigo eres un crack! ya lo tengo solucionado y me funciona el movil perfetamente....infinitamente agradecido, pero de verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/13, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
raulkahn raulkahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Tu operador: Movistar
Solo ponerle una pega al asunto, y nada que ver contigo por supuesto. Cuando entro en el navegador no hay forma de que salga el teclado para que pueda escribir en la barra de direcciones...se debe a algo? he probado tocando en varios sotios pero no sale por ningún lado.

Y otra pregunta...he visto mas roms para este device, la que mas he oido hablar es la jeffta 2.1 creo, es la mejor y mas estale por el momento?

Gacias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
raulkahn raulkahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Tu operador: Movistar
he probado de todo...incluso he vuelto a hacer toooodo el proceso de instalacion de la ROM...y me sigue fallando en lo mismo...no hablar algo que tenga que activar para que ejecute el teclado...es que no lo veo normal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/13, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
raulkahn raulkahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Tu operador: Movistar
buehhhhhh , ya he dado con ello....jajajaa que pesao de los coj...diras. Lo pongo por si alguno mas le pasa, te vas a ajustes de teclado y viene sin seleccion algun, poneis el de teclado android y rulando...

Lo dicho Mirlo26 mil millones de gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/13, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
mirlo26 mirlo26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

me alegra mucho haber podido ayudarte raulkahn,respondiendo a tu pregunta yo solo e provado la rom 360 final y me va de lujo ni un fallo y tengo el movil petado con sigyg gps y mas.un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/13, 04:49:16
Array

[xs_avatar]
darkgon18 darkgon18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valmojado
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: LG G8X THINQ POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
yo e probado todas las rom q hay para este movil y la mejor para mi gusto es la 360 final ningun problema de ningun tipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 02:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /