Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/05/20, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118

Refloto el tema!
Me quiero comprar el ACTIVE 2 LTE SAMSUNG


Tras leer y aprender de vosotros, ya se que potencialmente se podría usar el reloj con VODAFONE


MI duda e idea es:


SI TIENES DUAL SIM (yo tengo dos tarjetas sim con el mismo número), si una de ella les digo a VODAFONE que me la conviertan en e-sim...


Ya tendría la posiblidad de usar en el reloj los mismos datos.
Habría que hacer el truco de Orange, pero luego, ya estaría y sería gratis, no?


No se si lo he entendido bien


La cosa es que una sim me la pasen a esim, y para eso no se si basta decir que tienes un iphone...


Otra cosa, según este sistema, sería gratis, no?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/05/20, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Hola jar,
Discúlpame pues te respondo sobre las SIM de Vodafone ya que no tengo ni diea pues tengo Movistar.
Sobre lo de hacer la trampita con la SIM Orange, solo es para el Galaxy Watch, ya que por un acuerdo comercial, en España y parte de Europa primero lanzaron el modelo con Firmware de Orange, pero luego sacaron los libres, en nuestro país el PHE y, diría que para el Active 2 no sucedió lo de Orange. Eso mejor lo lees en los hilos del Active 2.


Pero, si te vas a comprar un Active2 déjame decirte que es muy probable que este agosto, junto al Notes 20 y Fold 2 también presenten el nuevo Galaxy Watch.
Aún no se sabe si será Galaxy Watch 2 o Active 3, pero aprovechando esa presentación, es de esperar que a partir de ese día ejecuten descuentos en el Active 2
Lo digo desconociendo la relativa urgencia que puedas tener para comprarte el Active 2, suponiendo que sea un modelo nuevo a estrenar y te seduzca el tema descuento. (que igual no te hace falta, no lo sé)
Si hacen lo de siempre, a partir de la presentación aplicarán un descuento de unos 50€ en el último modelo, en este caso el Acctive 2 y, cuando saquen a la venta el nuevo modelo (aproximadamente finales de septiembre o principios de octubre, quizás noviembre), supongo que aplicarán otro descuento adicional al Active 2

A nivel informativo, no se sabe qué modelo será el nuevo aunque por los rumores e indicios se espera que sea más un Galaxy Watch 2 que no un Active 3, (comentan que con bisel giratorio). También se sabe que habrá un modelo hecho en Titanio, y recientemente este nuevo modelo acaba de conseguir la certificación para China.

Habrá dos tamaños, tanto en BT como en LTE.
Modelos:
SM R840 (BT se supone que de 42mm)
SM R845 (LTE se supone que de 42mm)
SM R850 (BT se supone que de 46mm)
SM R855 LTE se supone que de 46mm)

Aún no se sabe si incorporará tecnología 5G, pero sí que traerá el doble de almacenamiento, en este caso 8 GB.

Saludos

Última edición por Topdriver Día 27/05/20 a las 12:11:09.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 28/05/20, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118

Joe, muchísisisisisisssmas gracias por tan ameno y buen comentario.
Me seduce el active 2.
Pero me da miedo que me quede con un juguete que no funcione en vodafone.


Acabo de llamar a vodafone, y les he pedido una esim... me preguntan si tendo iphone, (me incenté que sí) y me han dicho que me mandan la esim


No se si es normal.
Pero de esa forma, en teoría ... por lo que había leido... funcionaría.


Me imagino que sacarán un Galaxy Watch 2 (el active 2 es bastante reciente).
Me gusta que salga en 42mm que me parece el tamaño ideal


No había leido nada.
Tienes algún enlace para saber como sería?


Gracias
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 28/05/20, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jar Ver Mensaje
Joe, muchísisisisisisssmas gracias por tan ameno y buen comentario.
Me seduce el active 2.
Pero me da miedo que me quede con un juguete que no funcione en vodafone.


Acabo de llamar a vodafone, y les he pedido una esim... me preguntan si tendo iphone, (me incenté que sí) y me han dicho que me mandan la esim


No se si es normal.
Pero de esa forma, en teoría ... por lo que había leido... funcionaría.


Me imagino que sacarán un Galaxy Watch 2 (el active 2 es bastante reciente).
Me gusta que salga en 42mm que me parece el tamaño ideal


No había leido nada.
Tienes algún enlace para saber como sería?


Gracias

Hola, Cómo es eso de que te mandan la esim a casa? te lo han confirmado?

llevo 3 meses intentando que lo hagan y no hay manera, que solo en tienda. En tienda no tenían y ahora que ya pueden pedir, me dice que es solo para la sim principal (tengo multisim)

cuando te lo manden, infórmanos por favor!

gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/06/20, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
tioferni tioferni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Me dijeron que me la enviaban a casa y lo que hicieron fue mandarme una SIM física, de las de toda la vida. Esta tarde he ido a una tienda principal (las de barrio no tenían) y después de mucho insistir, por fin me han dado la tarjeta Esim, que es basicamente una tarjeta con un QR, vinculado a mi número principal. La he activado poniendo una sim de Movistar en el móvil y enseguida me la ha reconocido como número Vodafone. Ahora me pone que está conectada, pero solo para hacer llamadas de emergencia. Atención al cliente de vodafone me dice que eso es normal, pues el sistema está registrando y activando la nueva tarjeta. Mañana veré si ya funciona normalmente.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/06/20, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tioferni Ver Mensaje
Me dijeron que me la enviaban a casa y lo que hicieron fue mandarme una SIM física, de las de toda la vida. Esta tarde he ido a una tienda principal (las de barrio no tenían) y después de mucho insistir, por fin me han dado la tarjeta Esim, que es basicamente una tarjeta con un QR, vinculado a mi número principal. La he activado poniendo una sim de Movistar en el móvil y enseguida me la ha reconocido como número Vodafone. Ahora me pone que está conectada, pero solo para hacer llamadas de emergencia. Atención al cliente de vodafone me dice que eso es normal, pues el sistema está registrando y activando la nueva tarjeta. Mañana veré si ya funciona normalmente.
Gracias por la actualización,. imaginaba que la sim física es lo que te iban a mandar, pero tenía la espereanza de que de verdad fuera esim.

No entiendo la reticencia que tienen en las tiendas a hacer esim. A mi me han contado varias películares y como tampoco tienen físicas, no he conseguido ni siquiera que lo intenten. A ver si la semana que viene tengo suerte.

De lo que no te salga la red, en la esim no te podría decir, pero la multisim que tengo yo (que es la quiero en esim) funcionó de primeras según salí de la tienda.

Igual es verdad y tiene que registrarse.....a ver que nos dices

Saludos.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 05/06/20, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
tioferni tioferni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Bien, una vez pasado un día y que no me dejaba hacer llamadas, ha sido un fallo de Vodafone, que me la habían dado pero sin activar. Me ha tocado volver a la tienda y en 2 minutos, activada y funcionando de manera autónoma con red Vodafone.....PERFECTAMENTE. Reloj comprado en Amazón, versión española Orange_Movistar.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/07/20, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Active 2

Bueno después de estar casi toda la mañana leyendo la experiencia de cada uno aún no me ha quedado claro realmente que es lo que tengo qie pedir a Vodafone
Tengo un active 2 LTE y lo que quiero es tener el mismo número en el reloj, así que ¿que pido una esim? Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 23:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /