Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/16, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
riquelme9289 riquelme9289 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

otra cosa que dicen es que la bateria pues no destaca

http://www.xataka.com.mx/analisis/moto-g4-plus-analisis
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/16, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
otra cosa que dicen es que la bateria pues no destaca

http://www.xataka.com.mx/analisis/moto-g4-plus-analisis
Yo que tu no me fiaria te dire porque , algunas reviews de las que hay dicen que se calienta otros dicen que no se calienta y otros que calienta como cualquier movil calentamiento normal. Lo mismo sucede con la bateria algunos dicen que les da dia y medio de uso puro y otros que aguanta solo 1 dia . El tema de la bateria se ciñe a usos distintos eso es lo mas logico seguramente uso intensivo da un dia como la mayoria , el tema de calentamiento en youtube se ve que llega a los 40° usandolo en juegos pro y si comparamos con los demas terminales del mercado todos andan por ese nivel de calentamiento en juegos incluso los gama alta . Tambien hay que decir que todos tenemos distintas sensaciones con la temperatura si le pones a varias personas 40° algunos los sentiran mas "calientes" que otros .Recuerdo que el sd810 pasaba de 50° hasta 53° le vi eso si ya es calentamiento , ojala y en un par de años reduzcan esos 40° en juegos a unos 36° . No veo de que preocuparse en esos dos aspectos sabiendo que esta en linea con lo que tiene el mercado actual .Movil que no caliente en juegos pesados no existe , movil que dure dos dias su bateria si los hay pero son mas caros y grandes como el mate 8. o gamas medias tienen camara regulera tipo xiaomis redmi y note ..en fin que sea equilibrado en todo en la gama media veo este y poco mas..se me olvidaba el p9 lite que al parecer por lo que se ve en reviews tiene un procesador un poquito mas potente mejor autonomia y camara parece ser que esta ala par o muy cerca del moto g4 plus . habria que ver con mas calma

Última edición por alejocortes93 Día 25/05/16 a las 21:59:03.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/16, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
otra cosa que dicen es que la bateria pues no destaca

http://www.xataka.com.mx/analisis/moto-g4-plus-analisis
Si te quieres autoconvencer de no comprarlo, no es tu hilo



Desde un LG V10
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/16, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riquelme9289 Ver Mensaje
En juegos obviamente o le exigen en la multitarea
Escucha... En juegos se calientan todos... Digan lo que digan, si juegas 5 minutos lo mismo hay algún smartphone que no se note mucho pero vamos...

Te lo preguntaba porque ves primeras opiniones o análisis de 10 minutos que hacen algunos portales de información tecnológica y es para partirse de risa jajaja, hablan y dan sus opiniones como les interesa y a veces se les nota algo "raro"...

De los únicos que me fío como analistas, generalmente de smartphones, es de "Just unboxing" y el "camionero geek", el resto... Ahí están.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
  #45  
Viejo 25/05/16, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Precios en Libras con engraving, o sea con lo que quieras grabado en la trasera y en el arranque de bienvenida. El primero es de 2gb y 32 de rom, segundo de 64 y 4gb de RAM, la ostia. La parienta lo petará con el de 4 gb



Desde un LG V10
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/05/16, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
la verdad que es un lujo tener el un familiar por que pedir el de 4gb y 64gb en puede costar con envio 380€ o mas creo que ahí mejores opciones.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/16, 08:12:34
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo he prereservado el G4 Plus en Amazon. Esperaremos acontecimientos.... Aún dudo por la pantalla tan grande (me gustan más pequeñas), pero sólo por la cámara tan buena que dicen lleva y el futuro en actualizaciones garantizado me atraen mucho.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/16, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo esperare a ver mas revisados y opiniones de los usuarios cuando lleven un tiempo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/05/16, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar



Comparativa de cámaras entre el moto g 4 plus, Samsung galaxy s7 e iPhone 6s...

Que gran rendimiento de cámara tiene el moto... 👍

Lógicamente el Samsung y el iPhone cuenta con un estabilizador que no veas...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/05/16, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Yo he prereservado el G4 Plus en Amazon. Esperaremos acontecimientos.... Aún dudo por la pantalla tan grande (me gustan más pequeñas), pero sólo por la cámara tan buena que dicen lleva y el futuro en actualizaciones garantizado me atraen mucho.
Si no has probado Motorola, te gustará. Llevo un día probando un MotoX que ha pillado mi mujer por amazon, por cierto 134€ 32gb reacondicionado, y la fluidez es impresionante, creo que va mejor incluso que un Nexus.

El problema puede sea el tamaño, pero te acostumbras, te lo digo yo que uso un LG V10.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/05/16, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si no has probado Motorola, te gustará. Llevo un día probando un MotoX que ha pillado mi mujer por amazon, por cierto 134€ 32gb reacondicionado, y la fluidez es impresionante, creo que va mejor incluso que un Nexus.

El problema puede sea el tamaño, pero te acostumbras, te lo digo yo que uso un LG V10.
Motorola la conozco por mi hija. Le pillé un MotoG 2Gen y muy bien, salvo un problema con el altavoz que se le oyen las llamadas con volumen bajo, no sé muy bien el motivo. Por lo demás, muy fluido y sin problemas. El MotoG 1Gen de mi mujer se le cayó y se le partió la pantalla y le tuve que pillar un S3 de segunda zarpa, porque no encontré forma de repararlo (luego indagando vi que no era difícil). Lo primero que me dijo la parienta al recibir el S3 y probarlo fue: "iba más rápido el otro"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 23:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /