ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 04:45:24
Array

[xs_avatar]
jesuswg10 jesuswg10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900A
Tu operador: TELCEL
ayuda mi y300-0151 esta demasiado lento

Hola amigos, ojala me puedan ayudar lo que pasa es que mi celular esta super lento con cualquier rom que le ponga.. antes no estaba así, la primer rom que le puse fue la ilusion 4.3 197b y funcionaba de maravilla, pero fui experimentando con otras roms total la ultima que me funciono y mas o menos fue la slim kat de ahi me quise volver a la ilusion pero esto ya no me dejaba osea instalaba la rom y me decia md5 no found y al reiniciar para iniciar con esta me salia un mensaje del recovery de no os instaled o algo así y no iniciaba porque no se instalaba la rom, ahora instalo cualquier rom que ya tenia antes y funcionaba bien y esta lento aun sin instalar las app como facebook o whatsapp me deja libre de ram 60mb y se hace lento con cualquier cosa, espero me puedan dar esperanzas para que funcione como antes :/ Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
pon esta [JB] [4.1.1] Essential ROM B200 v3 [Y300/G510], es la mejor que he tenido si no te importa tener una stock
__________________
Dropbox cuenta gratis 2gb http://db.tt/2caeAYPa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
si te gusto mucho la ilusion v4.3 actualiza el TWRP eso soluciona muchos problemas de instalación de roms por otro lado si ves que te va muy lento intenta buscar alguna rom con algún swap y cambia la memoria SD a primaria.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 02:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /