Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
muchotute muchotute no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: Vodafone
menu oculto lg l5

Al mirar un post del foro salia un codigo para un lg l3 e400, y decidi probar a sustituir el 400 por el 610 que es mi movil y me aparece un menu oculto para testear coasas de gps, camera, etc, para cambiar el volumen del telefono etc,
HAy que hacer como si marcarais un telefono y marcar lo siguiente
3845#*610#

Yo no he cambiado nada porque no me atrevo si alguien consigue hacer cosas que lo diga
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchotute su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/04/14, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
motete2 motete2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Redmi note 8T
Tu operador: Orange
A mi me ha servido

Hola Muchotute, pues resulta que mi LG L5 desde que lo liberé, perdía la señal cada dos por tres. Tenía datos y wiffi, pero no podía ni hacer ni recibir llamadas.
He probado de todo: Cambiar Rom, Poner la original, usar un programa llamado "Signal Reset" pero al final, el mismo resultado, SIN SEÑAL. Tenía que desconectar los datos y la wifi y despues reiniciar el movil y rezar para que haya suerte.

Pues bien, me metí en el menú oculto y estuve mirando las opciones. Ni idea de lo que significaban pero si hice algo: calibré los sensores y le di a "factory reset" en uno o dos apartados (ni idea cuales. Uno se que fue en el apartado WCDMA only). No en el apartado de teléfono que supongo que será una especie de "hard reset".

Pues como resultado, mi teléfono lleva 24 horas sin perder la señal!. Supongo que tendría algo mal puesto de origen (era de Vodafone y yo tengo Orange) pero, como te digo, señal a full y sin perderse ni una vez así que..... GRACIAAAAAASS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 03:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /