HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/09, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

mail movistar

Buenas, tengo un GRAN problema que no logro solucionar.

Resulta que llevo un montón de mesespagando a movistar por el servicio "mail movistar" y realmente no lo tengo no instalado. Veréis, me bajo el *.cab para mi touch find a través delos enlaces que te proporciona movistar,lo instalo en la memoria ppal. Al instalar la aplicación ésta misma se ejecuta diciéndote que necesita varios pasos para poder configurar las cuentas de correo que quieras asociar, pues bien, el PRIMER paso es "identificar el dispositivo", pues bien... AQUÍ se queda, hasta aquí llego, y no creo que sea por falta de conexión ya que la tengo conectada vía active sync.

Lleva en la pantalla de "identificando el dispositivo" como unos 15 minutos... yla única opción que me permite "ejecutar" es la de cancelar.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/09, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Bueno pues he conseguido pasar de ese punto y configurar 3 cuentas de correo.Ahora la duda que tengo es si existe una apliación que es "mail movistar" y otra distinta que sea "mail movistar empresa", ya que veo información por internet distinta.

por otro lado, ¿alguien sabe cómopuedo activar en el Comm Manager el "microsoft direct push"? ya que no me lo permite

Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/09, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Por fin, todo OK. Ya me funciona perfectamente.

Ahora voy a probar con un programita para llevar el control de tráfico gprs.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/09, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Como conseguiste pasar del punto "identificando dispositivo" ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/09, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Uf... vamos a ver si me acuerdo porque intenté tantas cosas... creo que fue así:

Vete a la página www.catalogomoviles.movistar.es , en ella seleccionas en la parte izqda de la pantalla <configurar móviles>, en la nueva pantalla seleccionas la touch find y le das a <aceptar>, se te abrirá una página nueva donde te pedirátu nº de tfno. para poder enviarte un sms con una clave al terminal, yo lo acabo de hacer otra vez y me ha llagado casi al instante, ahora que tienes la clave introdúcela en la ventana que tienes para ella en la pantalla, junto a tu nº de tfno.. En la nueva pantalla elige <configuración remota del terminal> y creo que por ahí fue por donde pude lograr que pasara de la pantalla de espera en la que estaba.

Una vez que hayas configurado correctamente la configuración de conexión de telefónica deberás desconectar el terminal del ordenador (si es que lo tienes conectado), ya que por active sync no te va a pasar de la pantalla de espera... lo hará si la comprobación la hace vía gprs.-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/09, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Bueno, esto se está convirtiendo en una especie de monólogo.

Ahora otro problem, de buenas a primera me sale una ventanita con el error: "error initializing client" y no me deja entrar en <mensajería>, así que no puedo ni ver ni enviar tan siquiera un sms. He probado a desinstalar el mail movistar y volver a instalarlo pero todo sigue igual, así que voy a probar con un hard reset y restablecer todo con una copia de spb backup que tengo de hace un par de días.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/09, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

buenooooo, sigi sin poder acceder a <mensajería>, he hecho un hard reset y he vuelto al punto del último backup y sigue dando el mismo problema..... toca seguir investigando........... a ver que hacemos........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/09, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Nada, después de muchas opciones he tenido que hacer HARD reset y después instalar desde cero todos los programas, ya que la copia de seguridad de spb backup no me restauraba bien el funcionamiento.-

A ver cuanto dura ahora....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/09, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
kleiner kleiner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Hola canutero.
Te leo desde anoche....

Tengo el Mail Movistar Empresa funcionando en el Samsung i600 y estoy intentando hacerlo funcionar en el i900 Omnia.

He probado varias versiones...

La que aparece en la ficha del Omnia desde;
http://www.movistar.es/fwk/cda/contr...83_0__,00.html
mailEmpresa_5.0.37_6136_Telefonica_WM_P.CAB

La que se descarga desde http://mail.movistar.es
307390-prod-tmemm-ppcwm6-TMEsigned.CAB

y una tercera que no encuentro de donde salió. La;
tmemm-ppcwm6.cab

Las tres con el mismo resultado, la instalación se queda en el paso de Identificando dispositivo...
Configuré los perfiles de movistar Internet , movistar MMS y movistar emocion desde la url que indicabas en el post, cada uno con su mensaje de confirmación (el codigo de confirmación es 1234, no lo pone por ningún sitio...) y navego correctamente desde el Omnia, por lo que no creo que el problema se deba a un fallo en la autenticación de gprs...

Agradezco de antemano cualquier comentario o ayuda que puedas ofrecerme.

Un saludo

se me olvidaba....

el mensaje que devuelve al terminar Identificando dispositivo es;
Error al validar número de teléfono.

Última edición por kleiner Día 01/02/09 a las 16:35:51. Razón: se me olvidaba....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/09, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Hola Kleiner, creo que el problema que tienes Si es del asunto de la configuración de la "red" de movistar en el Omnia. Yo la configuré a través de un configurador que encontré en la página web de movistar,pero lo he estado buscando y no lo encuentro ahora.
De todos modos si te sirve de algo te comento como tengo actualmente configurada la Touch Find.

1º Nos vamos a <Inicio/Configuracion/Conexiones/conexiones>

2º te pongo aquí los datos que tengo en "administrador de conexiones existentes"

- Tengo creada una configuración llamada "telefónica Internet"

- Si le doy a <editar>, primero me parece una pantalla donde se ha de escribir el nombre para la conexión, que en mi caso es "telefonica internet", al darle a siguiente me pide el nombre de punto de acceso que es "telefonica.es", en la siguiente pantalla aparece un campo llamado Usuario, en el que hay que poner "telefonia", otro en el que hay que poner la contraseña, que creo recordar que también es "telefonica", y otro que pone dominio:*, este lo tengo en blanco. Y ya sólo que da pulsar en Finalizar.

- En la configuración del servidor de proxy tengo puesto:

HTTP 10.138.255.133
WAP
Conwxion WAP segura
Socks 0.0.0.0:1080

Espero que esto te puedaservir de algo.
Saludos.-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/09, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
kleiner kleiner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Hola otra vez canutero!

Gracias por responder. Probare mañana lo que me comentas.

Ya te comentaré.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/09, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
boncete boncete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Mail Movistar HTC Diamond

Buenas a todos.

Al grano: estoy harto de intentar instalar el mail movistar. El caso es que como a todos, cuando llega el programa de instalación a la ventana de indentificando el dispositivo... se queda colgao. Tras diez minutos sólo queda cancelar, con el siguiente mensaje "error al validar número de teléfono". ¿Os suena?

Depués de probar con varias configuraciones de conexiones, hoy he podido hablar con el SAT (departamento de datos de movistar) Y ... no me han dicho nada nuevo.

Lo único que he sacado en claro es que la tarifa mail movistar sólo es aplicable si usas su programa de correo, si no, tarifa oficial de datos... en fin mas pesetitas para timofónica.

Probé a configurar una de mis cuentas de correo manualmente y funciona prefectamente.

Si alguien ha dado con la solución por favor que nos ilumine, que nos estamos volviendo locos.

Por cierto mi rom es la NatxoCC bUFFET2.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! UN ABRAZO!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/09, 06:29:40
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo y solo tuve que seleccionar en Inicio/configuracion/conexiones/Avanzado/Seleccionar Redes la opción Telefonica. Con esto detecta el dispositivo y llevo instaladas 4 cuentas de correo sin problemas.

Salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/09, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
boncete boncete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Muchas gracias Marbutina.

Lo he intentado y nada de nada.

Me estoy empezando a volver loco loco loco.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/09, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Magister39 Magister39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Mail Movistar

Hola a todos,

Tengo la Diamond de Vodafone desde hace una semana, ya sabéis SPL, ROM de Ciberus, liberada.

Mail Movistar me estába volviendo loco, "Identificando el Dispositivo" etc...

He probado de todo hasta que he dado con la solución que aparece y me ha funcionado.

Si, si, después de llamar mil veces a SAT.

Conexión no de movistar.es sino la de telefonica.es, el proxy que pongo es el de canutero y lo del Sock lo mismo.

Y por arte de magia ¡Solucionado! Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/09, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Se me olvidó daros un consejo FUNDAMENTAL que he recordado que me volvió loco cuando la estaba configurando.... después de seleccionar la red de telefónica y configurar todo tal y como os he dicho antes, y después de probar varios *.cab que me bajé de la página de movistar (supuestamente todos eran para la find, pero tenían nombres y tamaños distintos)..... bueno, vamos al "truco".

Yo la tenía conectada al ordenador a través de activesync, de esta manera la pasaba los *.cab ya bien desde el ordenador, o ya bien navegando a través de la adsl desde la pda conectada al ordenador.... pero una vez que hayáis instalado el cab de MAIL movistar, antes de ejecutarlo debéis desconectar la pda del ordenador, ya que estando conectada utiliza la conexión a través del activesync para conectarse a internet y "validar el nº de tfno" y de esta manera (No me preguntéis por qué) SIEMPRE da error de validación. Creo que es porque la validación la tiene que hacer a través de la conexión gprs de la línea telefónica y estando conectada al ordenador da error.-

Espero poder ayudaros con este consejo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/09, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: touch find

Una pregunta para Magister39, ¿cuánto te dura la batería con el mail movistar funcionando?, porque de todos es sabido que la batería de la diamond no dura mucho....

A mí en la Find, antes de tener el mail movistar activado me duraba aprox. 3 días, pero ahora nopaso de unas 30-40 horas. Y eso que le tengo puesto en la configuración que entre las 23:00 y las 8:00 no revise los correos.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/09, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
boncete boncete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Y seguimos igual

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

Lo he intentado pero sigue identificando el dispositivo indefinifamente

Gracias de nuevo.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/09, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
xavicp xavicp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE S7 Edge

Funcionando

Muchas gracias por la configuracion. Por fin puedo tener funcionando Mail Movistar


Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/09, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
maki25 maki25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TG01

error initializing client. Alguien sabe como reparar el error sin tener que volver a instalarlo todo? Ni con backup se arregla. Ni siquiera con un hard reset y luego instalando el backup...
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 19:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /